Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Sys escribió: 28 Feb 2018, 20:32 Por cierto ya sé que el tema no va aquí pero que sepáis que en mi experiencia los que mejor follan son los que tienen barriga. El six pax he comprobado que es inversamente proporcional a las ganas de hacer disfrutar a la chica
Es una chorrada pero no se me ha dejado de cumplir ni una sola vez :hide1:
Pues a mi no se me cumple esa teoría.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Bueno, tuve un six pax que follaba bien, pero aun así el nivel de entrega no es el mismo, mi teoría es que el que dedica tanto tiempo a estar así de perfecto (que implica dieta, horas de pesas, suplementos, etc) suele ser tirando a egoista, que ojo ya digo que es mi percepción. Si conoces a algún Dios del Olimpo que folle como los ángeles pásamelo :pervert:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

29 años, pero no creo que sea cuestión de majas o no, es que en esa época estaba más guapa y tenía mejor cuerpo. Y bueno esto es lo único que si voy a poner en hidden
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Sys escribió: 28 Feb 2018, 20:39 Bueno, tuve un six pax que follaba bien, pero aun así el nivel de entrega no es el mismo, mi teoría es que el que dedica tanto tiempo a estar así de perfecto (que implica dieta, horas de pesas, suplementos, etc) suele ser tirando a egoista, que ojo ya digo que es mi percepción. Si conoces a algún Dios del Olimpo que folle como los ángeles pásamelo :pervert:
En serio a mi no se me cumple, tampoco me voy fo**ando a dioses del olimpo pero bueno algún mazado cae y los hay mejores y peores, y también me tienen tocado egoístas y patanes que tampoco son dioses del olimpo precisamente. De hecho uno de los que más le gusta comer cona y más cerdo es en cama es uno que está muy bueno y tatuado. No es muy alto así que supongo que no da para dios del olimpo xD Pero bueno mas que yo ya es.
Última edición por Celebrian el 28 Feb 2018, 20:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

[mention]<S>[/mention] flipo con que te hayan dicho eso... Para gustos los colores, digo yo. Intenta no darle importancia a ese comentario porque no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

<S> escribió: 28 Feb 2018, 20:41 29 años, pero no creo que sea cuestión de majas o no, es que en esa época estaba más guapa y tenía mejor cuerpo. Y bueno esto es lo único que si voy a poner en hidden
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con todo el respeto, ¿pero que tontería es esa? ¿Que clase de profesional puede decir algo así? El físico, si bien es lo primero que se ve, es algo secundario, importa la persona. A ver si ahora vamos a estar midiendo también el físico para poder estar con unos o con otros, lo que faltaba.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Hela escribió: 28 Feb 2018, 20:45 @<S> flipo con que te hayan dicho eso... Para gustos los colores, digo yo. Intenta no darle importancia a ese comentario porque no tiene sentido.
Vaya psicólogos,eso es un comentario sin pies ni cabeza.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

pero a ver @<S> sólo sólo te ponen tíos guapos??? Yo es algo que intentaría entender y ver si puedes hacer algo al respecto. Porque si encima tiendes a tener complejos, eso lo complica mucho, hay pocos tíos tremendamente guapos que te hagan sentir bien de verdad...
Yo cuando era jovencita tenía mucha tontería encima, y tuve tres novios que madre mía, de girarse por la calle de guapos y cachitas, pero luego me enamoré de uno tirando a feo que era tan inteligente, su sentido del humor, ufff, me ponía a mil. y desde entonces me ponen otras cosas y menuda diferencia.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Mmm pues no sé, a mi no me parece para tanto, igual tampoco hay que negar la realidad. A mi obviamente si me parecían muy guapos, claro jaja, diría que sí, lo eran.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Lo que intento decir es que si sólo te ponen tíos que no te tratan bien o a los que tú no les gustas, yo intentaría averiguar el motivo... no sé si me explico, es que me parece curioso.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ah no, no sé, es que tampoco he tenido muchas parejas. El motivo lo sé de sobra, ellos mismos me lo dijeron en la ruptura y era el físico. Diría que eran normales-guapos, yo que sé.
Pero con mi físico he tenido problemas toda mi vida, en este foro si no lo he contado doscientas veces, no lo he contado ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Mujer no creo que seas un orco de mordor! pero a lo que voy, un tío que te dice que la cosa no funciona por tu físico es para... :lucille: En serio, deberías intentar buscar otro perfil. O mira, si te gustan las mujeres igual te va mejor, yo a las lesbianas que conozco las veo mucho menos superficiales que eso que cuentas.

respecto a tu físico creo que no te leí antes pero sigo pensando que seguro no es para tanto :flor1:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ay joe, siempre me pasa igual, me siento muy pesada, lo cuento como anécdota! Porque igual alguna chica se ha sentido o le ha pasado como a mi. Que ánimo y ya está!

Sys, a ver, a mi me gusta quién me gusta (y desde hace dos años nadie jaja), es lo que le dije al psicólogo, no me voy a forzar a f*llar con alguien solo porque esté a “mi altura”. Y no, mi parte bisexual diría que es nula, las chicas ya no me atraen como me ocurría antes, y los chicos dentro de poco igual.

PD. Y no, sinceramente no creo que sea un orco de Mordor.
Última edición por Her el 28 Feb 2018, 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

No te sientas pesada mujer, aquí cada una con su tema, yo soy pesada con otras cosas!
A mí uno una vez desnuda me dijo que vestida parecía más gorda, y yo que soy g*lipo**as todavía me lo trisqué! anda que no me arrepiento! :palo:
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Estoy flipando con la cantidad de micropenes. Sabia que existian pero... Pense que el % era menor
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

No sé por qué te quieres tan poco <S>, a lo mejor deberías centrarte en eso y trabajar en ello. Y centrarte en otras cosas y no pensar por una temporada en las relaciones sentimentales. Que ya se que es mas fácil de decir que hacer.

Por lo demás, +1 a Sys.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo no he hablado de que no me quiera, estaba contando mis experiencias y lo que me dijeron. Mis complejos no son paranoias, son cosas que me han dicho personas de fuera.
Me quiero bastante para ser una persona tan poco querida por los demás, sin trabajo, y vida social escasa/nula, la verdad.
Simplemente una chica ha preguntado si a nosotras nos han rechazado y me ha parecido raro que solo a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A ver, es que si se han echado para atras al vernos desnudas tampoco nos lo iban a decir así. Supongo que dejarían enfriar el ambiente sutilmente, cambiando de tema y tal, no van a salir corriendo sin más.
Igual alguno que pensé, "anda, quiere ir despacio", en realidad estaba de bajona después de verme xD

[mention]Niceornize[/mention], supongo que la gallinácea patchwork era vitiligo, suelen tener descoloridos los genitales, codos, manos... depende del grado y del tono de piel se nota más o menos.

Ya confesé mi experiencia con la gallinácea pitufo, pero al leer lo del penelover me he acordado de que a mi primer ligue lo llamaban twentyseven xDD (aunque a ese no lo caté, obviamente). Micropenes no me he encontrado ninguno, o abundan u os habéis tirado todas al mismo jajaja

Lo que sí me ha pasado en dos ocasiones es que tardaran mucho en correrse y al final parar porque estaba ya aburrida/escocida. Y ellos tan contentos con su hazaña s*xual. Hay algunos que se piensan que si duran mucho es señal de que follan bien (imagino que también hay que dar gracias al p**no por eso), pero para mí hay pocas cosas peores que media hora de metesaca. Igual la rara soy yo.
E-list
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pero es que si se echan para atrás, ellos no pueden disimular mucho, simplemente se les baja la erección aunque diez segundos antes estuviera morcillón.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Sys escribió: 28 Feb 2018, 20:32 Por cierto ya sé que el tema no va aquí pero que sepáis que en mi experiencia los que mejor follan son los que tienen barriga. El six pax he comprobado que es inversamente proporcional a las ganas de hacer disfrutar a la chica
Es una chorrada pero no se me ha dejado de cumplir ni una sola vez :hide1:
Además, cuando estas encima roza y da gustito :animadoras:
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes