Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

[mention]biochic[/mention] yo creo que un Paint ahí hubiera ayudado a que nos hagamos mejor idea.🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

freefree escribió: 04 Mar 2018, 21:17 @biochic yo creo que un Paint ahí hubiera ayudado a que nos hagamos mejor idea.🤣🤣🤣
Lo se, es muy jodido de explicar.

Imaginad un tornillo, pues igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Jajajaj cuando creía que lo había oido todo sobre gallináceas, aparece la gallinácea rotatoria :meparto: por suerte lo compensaba con otras habilidades porque lo de tenerla larga y fina :psee:
Está claro que no se puede pedir el pack completo: hombre perfecto con gallinácea perfecta no existe
Natural & Azucarada

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo hace muchos años estuve un verano con un chico que tenía una cola apestosa. Pero que no era una cosa de no ducharse porque aquello olía hasta recién salido de la ducha. Yo no sé cómo aguanté, de verdad. Hoy por hoy ni de broma. Yo nunca he olido una cola así de fuerte :zip:
Natural & Azucarada

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Lúa escribió: 03 Mar 2018, 17:44
Sirenia escribió: 28 Feb 2018, 00:32 Yo una vez me enrollé con uno que entre que tenía mogollón de pelo negro, negro y la tenía blanquísima casi fluorescente no sabía si estaba viendo una gallinácea o el cuello de un buitre leonado. Imposible concentrarse en la faena. :bag:
Casi escupo el café :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Natural & Azucarada

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

biochic escribió: 04 Mar 2018, 21:13
-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 21:07 Rotatoria?, ¿Como es eso biochic?.
Muy creepy (si es que me pasa cada cosa :pervert: ):
Spoiler
Tio crush del que están colgada a nivel lubricar unilateralmente, vamos que estuvimos calentándonos un par de findes y cuando por fin vamos a su casa, el tio increible de cuerpo, unos besos y unos magreos que yo estaba que me corría sin quitarme el tanga.

Se la saca y era larga y fina, y giraba sobre si misma, de tal forma que el agujerito del glande se veía en horizontal, no vertical como es si la gallinácea está recta.

Es que era tan larga que como que se iba girando por alguna ley de física cuàntica, muy rara :mmwlk:

Pero vamos que follaba como un maestro, el mejor polvo que recuerdo, me quedé enamoraíta.
Me lo imagino así:

Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo por me las he encontrado siempre más o menos normales. La única que destaca era la de un chico que la tenía larga (bastante, un palmo bien bueno) pero bastante fina (poco más de un dedo), por lo que la sensación era suuuuuuper rara.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo no me encontré con micropene, si no con una gallinácea lápiz
Era muy larga, pero muy fina, la primera vez que la toqué fue :shock:

Y lo más curioso es que el tipo tenía un apodo ( era tuno :guitar: ) relacionado con tener la gallinácea muy grande, y te lo decía todo pagado de si mismo, y de verdad que daba cosilla tocarla de lo fina que era :nno:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Cimeria escribió: 04 Mar 2018, 21:37 Yo por me las he encontrado siempre más o menos normales. La única que destaca era la de un chico que la tenía larga (bastante, un palmo bien bueno) pero bastante fina (poco más de un dedo), por lo que la sensación era suuuuuuper rara.
Ay, a ver si va a ser el mismo que el que yo termino de contar :meparto:
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

:loll:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

clin escribió: 04 Mar 2018, 21:39
Cimeria escribió: 04 Mar 2018, 21:37 Yo por me las he encontrado siempre más o menos normales. La única que destaca era la de un chico que la tenía larga (bastante, un palmo bien bueno) pero bastante fina (poco más de un dedo), por lo que la sensación era suuuuuuper rara.
Ay, a ver si va a ser el mismo que el que yo termino de contar :meparto:
Ostras nos hemos cruzado :meparto:

El mío no tenía apodo relacionado con su miembro (que yo sepa :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

La gallinácea rotatoria :meparto:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Lo que hablabais más atrás de si algún tío os había rechazado a mí una vez si. No considero que tenga mal cuerpo pero soy bastante plana y él era bastante maleducado. Al verme sin sujetador me dijo literal : que pena no tienes las tetazas de mi último rollo pero bueno. Y el tío quería seguir y yo : ah si, pues aquí te quedas guapo. Y me fui bien digna jajajaj
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

[mention]Ladylana[/mention] ole tú
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo no me he topado con muchas, pero vamos... contaré 2 casos:

- Tengo las manos pequeñas. Pues el miembro del chaval, con 3 dedos yo ya la envolvía. Y encima era un pene hongo y doy gracias que no me penetró (me da dolor nada mas pensarlo).

- El ultimo pene que he tenido entre mis manos. Era un pene más tipo lápiz, y de grosor estaba bien pa' mi. El tema era los etsticulos: el chico no quería que le tocase los huevos. La primera vez que los toque sin saberlo, me señalaba con un dedo y me decía: "los huevos no se tocan" con un tono de enfado. La segunda vez, los rocé sin querer (no iba a tocarlos) y dio un brinco como si se hubiese electrocutado. No entendí nada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Natural & Azucarada escribió: 04 Mar 2018, 21:26 Yo hace muchos años estuve un verano con un chico que tenía una cola apestosa. Pero que no era una cosa de no ducharse porque aquello olía hasta recién salido de la ducha. Yo no sé cómo aguanté, de verdad. Hoy por hoy ni de broma. Yo nunca he olido una cola así de fuerte :zip:
Pues esto puede ser por alguna ets, la gonorrea por ejemplo produce muy mal olor, y otras.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Sys escribió: 04 Mar 2018, 23:30 @Ladylana ole tú
Gracias!! Jaja la verdad es que luego me acomplejó un poco pero ahora me lo tomo a risa que si no.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

catalaneta escribió: 28 Feb 2018, 11:06
Madagascar escribió: 28 Feb 2018, 02:52 Que quede constancia de otro micropene por aquí. También me costó un mundo llevármelo a la cama, y en su esplendor era como un pulgar.

A duras penas podía haber penetración como entenderéis porque el tío era voluminoso. Dicho esto, tengo que añadir que ha sido el tío con el que más he gozado en la cama, se curraba el sexo oral que era besar el cielo.

Por éste y por otros que se han encontrado amigas tenemos la teoría del cuerpo de micropene, que es un t[highlight]ío grandote tipo Julianín[/highlight]. Los vuestros qué perfiles tenían??!
Mi experiencia me dice exactamente lo mismo. Tios grandes, voluminosos (y gorditos), altos... en cambio los tíos un poquito mas bajos y mas delgaditos son los mejor dotados que he encontrado
Yo creo que es una ilusión óptica. La misma gallinácea puede parecer pequeña en un tío grande y grande en uno pequeño.

Yo también he tenido un experiencia de pilila diminuta y que encima no se ponía dura. Entre eso y que estaba depilado me sentía como una pederasta.

Vaya debut en el nuevo foro, hablando de gallináceas. :red:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Hesperide escribió: 04 Mar 2018, 23:31 el chico no quería que le tocase los huevos. La primera vez que los toque sin saberlo, me señalaba con un dedo y me decía: "los huevos no se tocan" con un tono de enfado.
Lo he visualizado :meparto:

Un poco raro el tipo :yes:
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Ladylana escribió: 04 Mar 2018, 23:18 Lo que hablabais más atrás de si algún tío os había rechazado a mí una vez si. No considero que tenga mal cuerpo pero soy bastante plana y él era bastante maleducado. Al verme sin sujetador me dijo literal : que pena no tienes las tetazas de mi último rollo pero bueno. Y el tío quería seguir y yo : ah si, pues aquí te quedas guapo. Y me fui bien digna jajajaj
Él un maleducado y tú una tía bien digna.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes