Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 04 Nov 2019, 13:56
Chim escribió: 04 Nov 2019, 13:47
Cada vez que aspiro casa, lleno tres o cuatro veces el depósito del aspirador :ayno: Debo ser la persona con más pelusas del mundo :hide1:
Leyéndolo impresiona, pero al tener 3 gatos es normal. Yo con tal de que me deje los sofás y alfombras impolutos me doy con un canto en los dientes. No creo que pueda pasárselo a la gata ya que supongo que le tendrá miedo, por el ruido más que nada. La dyson de trineo irá para casa de mi madre y ella encantada.
Cualquier día abro una ventana y si hay corriente mi casa se convierte en esto :ayno:

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Al final he llevado el coche a limpiar con silla y todo y mira 45€ y solucionado el problema. Jajaja. Para la próxima subcontrato directamente
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Recomendado marcas, yo tengo una Hoover y no hace tantas maravillas. Fuera barata pero del corte inglés :queen:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Preguntas de Maruja

Yo no quiero una lavadora que se pueda cargar tan poco, no termino en la vida de lavar así y será más consumo de energía (aunque adapte el agua). Cuando vaya a comprar una miraré bien eso.

Sobre los programas que decís mirad los manuales de las vuestras, si no los tenéis están por internet.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Preguntas de Maruja

Dónde compráis las bolsas de red para la ropa interior? Las estuve buscando y nada
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9988
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Preguntas de Maruja

Lanni escribió: 04 Nov 2019, 15:39 Dónde compráis las bolsas de red para la ropa interior? Las estuve buscando y nada
En los chinos tenían grandes y pequeñas, pero me imagino que en El Corte Inglés, Carrefour.....
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Preguntas de Maruja

Lanni escribió: 04 Nov 2019, 15:39 Dónde compráis las bolsas de red para la ropa interior? Las estuve buscando y nada
Yo compré las mías en Aliexpress.

Pasa lo mismo con el lavavajillas, los programas más cortos son los que más consumen.

Yo separo en toallas, sábanas, camisetas/jerseys, blanco y color. Lavo a mano algunas camisas delicadas y poco más.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Preguntas de Maruja

safara escribió: 04 Nov 2019, 15:41
Lanni escribió: 04 Nov 2019, 15:39 Dónde compráis las bolsas de red para la ropa interior? Las estuve buscando y nada
En los chinos tenían grandes y pequeñas, pero me imagino que en El Corte Inglés, Carrefour.....
Pues me pasaré por los chinos. En carrefour fue donde miré y no encontré nada. ECI me pilla a desmano

Gracias! :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Lanni escribió: 04 Nov 2019, 15:54
safara escribió: 04 Nov 2019, 15:41
Lanni escribió: 04 Nov 2019, 15:39 Dónde compráis las bolsas de red para la ropa interior? Las estuve buscando y nada
En los chinos tenían grandes y pequeñas, pero me imagino que en El Corte Inglés, Carrefour.....
Pues me pasaré por los chinos. En carrefour fue donde miré y no encontré nada. ECI me pilla a desmano

Gracias! :guiño:
Las venden hasta en H&M. Pero en Carrefour ya me extraña que no haya ¿mirarías donde no es? Tipo que buscaste donde los detergentes y están con las pinzas.
Pero en los chinos fijo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 04 Nov 2019, 13:34
Lo que necesito es una lavadora q me diga lo que le queda para acabar!!! Cuando compré la mía había un modelo un pelin superior q x 30€ mas venia con el Display y por agarrada de mierda no lo cogí.

Mi lavadora Siemens y estoy muy contenta pero el display no te creas que va muy allà, los minutos que pone yo digo que son minutos Windows porque a veces un minuto se transforma en 5. Diría que es un tiempo estimado.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Preguntas de Maruja

Pues yo tengo una Balay, desde febrero y, los primeros meses bien con lo del tiempo que falta, pero hace unos dos, ha empezado a retrasar todas las coladas de 10 a 20m, leí que si cargas mucho la lavadora, si pones excesivo gel o si tienes los filtros de la entrada del agua obstruidos por la cal, es normal que añada minutos, pero he revisado todo eso y está bien, me da pereza llamar al técnico sólo por eso :lamaladelanovela:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Preguntas de Maruja

mochis escribió: 04 Nov 2019, 16:23 Pues yo tengo una Balay, desde febrero y, los primeros meses bien con lo del tiempo que falta, pero hace unos dos, ha empezado a retrasar todas las coladas de 10 a 20m, leí que si cargas mucho la lavadora, si pones excesivo gel o si tienes los filtros de la entrada del agua obstruidos por la cal, es normal que añada minutos, pero he revisado todo eso y está bien, me da pereza llamar al técnico sólo por eso :lamaladelanovela:
Yo creo que se vuelven más locas aún si las cargas poco. Qué poco me gustan estas lavadoras de ahora :loca:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22835
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Ya he recibido el aspirador Dibea D18:

Como primeras impresiones estoy muy contenta. Me dejó los sofás y edredones de casa sin pelos de gato :clap:, es muy manejable y me ha sorprendido el poco ruido que hace. Traía 2 rayas de batería de las 3 que tiene, y me ha dado tiempo a pasar muy bien 2 sofás, un edredón de matrimonio (por la parte de arriba y los 3 lados que caen de tela desde la cama hasta el suelo), un edredón de cama de 90 y el pasillo y el suelo de la cocina.

Imagen

Esto lo saqué de aspirar una parte de mi edredón :

Imagen

@Doraemon
Última edición por Isik el 04 Nov 2019, 20:21, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Las bolsas de lavado las compré en Tiger, blancas y negras para cada colada. Tengo dos de cada y una fucsia :glam:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Preguntas de Maruja

Las bolsas las compré para renovar las anteriores en Aldi la semana pasada, así que igual ahora puedes encontrarlas todavía. Las anteriores tenían años, eran del chino, y la cremallera ya no iba muy bien

La lavadora de mi madre también tiene un programa muy corto, como de media hora, y sí puede poner bastante ropa, no le pide poquita. Para ropa poco sucia, le va muy bien. La mía no tiene programa tan corto
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

En mercadona las compré yo. Solo tienen un tamaño eso si, pero bueno. En carrefour también me compré otra.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

alesa escribió: 04 Nov 2019, 16:15
Blackcat escribió: 04 Nov 2019, 13:34
Lo que necesito es una lavadora q me diga lo que le queda para acabar!!! Cuando compré la mía había un modelo un pelin superior q x 30€ mas venia con el Display y por agarrada de mierda no lo cogí.

Mi lavadora Siemens y estoy muy contenta pero el display no te creas que va muy allà, los minutos que pone yo digo que son minutos Windows porque a veces un minuto se transforma en 5. Diría que es un tiempo estimado.
Vaya cacota...

@mochis este finde he estado donde mi suegra que tiene una Balay con lo de los minutos y clavado, es q me fijé precisamente por si era estimado y pasaba como dice @alesa .. pero bueno mejor eso que no saber cuándo acabará q solo controlo el de 30’.
Lo que estoy haciendo ahora es no usar el programa de algodón para la ropa de diario. No tengo sintéticos así q uso el delicado a la temperatura que sea y bien, el de 30grados x ejemplo no llega a una hora. Es q el de algodón era hora y media. Y la ropa no está tan sucia.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

Yo creo que los programas de la lavadoras actuales van recalculando el tiempo sobre la marcha, así que el tiempo es estimado pero puede durar más o menos según lo que tarda en desaguar, centrifugar correctamente... mi lavavajillas por ejemplo, le pongo el programa auto que marca 2:45h y al final tarda hora y poco. A veces voy a vaciar la lavadora cuando calculo que habrá acabado y aún está centrifugando, me pone que le quedan 2 minutos, me pongo a esperar y de repente pone que le quedan 7...
Para eso lo ideal es utilizar el programa de inicio diferido, así acaba a la hora que le marques y te venga bien para vaciarla. Yo lo uso a veces, desde hace poco, no sabía que era tan cómodo. Dejar la lavadora cargada por la noche y que por la mañana esté recién lavada es genial.

Yo ls redecillas de lavado las compro en el chino, pero me salen malísimas. Siempre se les rompe la cremallera, o se engancha a la red y la rompe... pero como salen tan baratas las renuevo cada cierto tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Preguntas de Maruja

Alabama escribió: 04 Nov 2019, 16:13
Lanni escribió: 04 Nov 2019, 15:54
safara escribió: 04 Nov 2019, 15:41
Lanni escribió: 04 Nov 2019, 15:39 Dónde compráis las bolsas de red para la ropa interior? Las estuve buscando y nada
En los chinos tenían grandes y pequeñas, pero me imagino que en El Corte Inglés, Carrefour.....
Pues me pasaré por los chinos. En carrefour fue donde miré y no encontré nada. ECI me pilla a desmano

Gracias! :guiño:
Las venden hasta en H&M. Pero en Carrefour ya me extraña que no haya ¿mirarías donde no es? Tipo que buscaste donde los detergentes y están con las pinzas.
Pero en los chinos fijo.
:sip:

A ver si esta semana las pillo. En el Tiger no se me ocurriría mirar y eso que no me queda muy a desmano. Aldi me parece que por aquí no hay, o por lo menos no se me viene ninguno a la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22835
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Cómo es posible que compre la lavadora hace poco más de dos meses y no sé dónde eche el libro de instrucciones? , si yo soy una tía que le mola tener todo bien ordenadito en casa :mellao:
Quería mirar cómo se programaba porque la chica donde la compré me dijo que se podía hacer, si quiero usar el lavado eco, que por cierto me fijé en los programas que tiene mi lavadora y no tiene lavado eco, así que optare por el lavado mixto porque yo clasifico por colores y pista y ese dura bastantes horas, así que me molaría programarla para cuando llego a casa de trabajar o cuando me levante etc...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
 
  • Comparte en las redes