Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

@Castañuelas Es que no estás criticando a Pedro, estás restándole toda la importancia a lo que ha sucedido y echándole la culpa al gobierno de España, que es distinto.

Si no eres de derechas lo disimulas muy bien, pero ok, perdona por darlo por hecho.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3317
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

eraseunavez escribió: 22 May 2024, 11:32 No veo yo a gente votando al PSOE en las europeas por haber retirado a la embajadora de Argentina, así que no entiendo que se vea esto en plan electoral.
Pues para mi es evidente, dar visibilidad a VOX-Milei claro que moviliza al electorado de izquierdas, a ver quien se queda en casa pensando en Abascal de presi haciéndo de Milei por el planeta :lol:

Pero es eso, a la vez das demasiado protagonismo a quienes deberían "pasar de moda". Bastante bombo le dan los medios como para contribuir a eso.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Milei es un presidente de un gobierno. Yo creo que lo estáis infantilizando un montón. Tiene un cargo y representa una institución y un país. No es un youtuber bocachancla. No se le puede permitir todo porque total, ya sabemos todos que es un payaso. Payaso será, pero es el máximo representante de un país que es el segundo más grande de Sudamérica.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Es que estoy segura de que si lo que ha hecho Milei lo hace Pedro Sánchez en otro país fuera de España se vería perfectamente lo serio del asunto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Milei es el presidente de un país para todo, no solo para lo que interesa, al que se llamó drogadicto desde el gobierno de España.

Les ha respondido, al mismo nivel y ahora se enfadan y no respiran, el gobierno español empezó este circo.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

YellowSubmarine escribió: 22 May 2024, 11:49 Es que estoy segura de que si lo que ha hecho Milei lo hace Pedro Sánchez en otro país fuera de España se vería perfectamente lo serio del asunto.
Todo cambia si en ese supuesto país, días antes, le hubieran insultado y faltado al respeto llamándole drogadicto.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Palma escribió: 22 May 2024, 11:33 @Castañuelas Es que no estás criticando a Pedro, estás restándole toda la importancia a lo que ha sucedido y echándole la culpa al gobierno de España, que es distinto.

Si no eres de derechas lo disimulas muy bien, pero ok, perdona por darlo por hecho.
Pues no lo soy pero si lo fuera qué problema habría? Poco me habrás leído porque llevo 2 dias diciendo que Vox y el PP dan vergüenza ajena haciéndose amigos de Milei.

Pero vamos, que aquí nadie es mejor que nadie porque le guste Pedro Sanchez.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Bergamota escribió: 22 May 2024, 11:53
YellowSubmarine escribió: 22 May 2024, 11:49 Es que estoy segura de que si lo que ha hecho Milei lo hace Pedro Sánchez en otro país fuera de España se vería perfectamente lo serio del asunto.
Todo cambia si en ese supuesto país, días antes, le hubieran insultado y faltado al respeto llamándole drogadicto.
No voy a repetir lo mismo que he escribo unos mensajes más arriba respondiendo a otra forera por esto mismo, no por indiferencia hacia ti, es que no quiero resultar chapas, pero lo que hizo Milei el domingo en Madrid no es respuesta a Puente ya que ya le había respondido via comunicado.
Ojo, y el tío sigue atacando vía twitter y entrevistas, ¿eh?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Casito es lo peor que se le podría haber hecho a ese individuo. Vamos a comer Milei hasta que nos salga por los ojos. Pues no lo vio más gordo el tipo que poder desviar la atención de toda su mierda hacia un gobierno del primer mundo.

Yo creo que se debería cortar de raíz toda atención hacia él. Pero también creo que para la nueva faceta victimista de Pdro esto viene de fábula. Menos mal que paso por las noticias de puntillas y solo me entero de lo que pasa por el foro, porque hartan a una piedra.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

YellowSubmarine escribió: 22 May 2024, 12:00
Bergamota escribió: 22 May 2024, 11:53
YellowSubmarine escribió: 22 May 2024, 11:49 Es que estoy segura de que si lo que ha hecho Milei lo hace Pedro Sánchez en otro país fuera de España se vería perfectamente lo serio del asunto.
Todo cambia si en ese supuesto país, días antes, le hubieran insultado y faltado al respeto llamándole drogadicto.
No voy a repetir lo mismo que he escribo unos mensajes más arriba respondiendo a otra forera por esto mismo, no por indiferencia hacia ti, es que no quiero resultar chapas, pero lo que hizo Milei el domingo en Madrid no es respuesta a Puente ya que ya le había respondido via comunicado.
Ojo, y el tío sigue atacando vía twitter y entrevistas, ¿eh?
No podemos obviar los antecedentes. Yo sí voy a repetirlo todas las veces que sea necesario porque es el relato real y no el que el gobierno quiere contarnos.
Si hasta desde la UE están diciendo que tienen que solucionarlo ellos y supuestamente Milei ha faltado al respeto al presidente de un país de la UE pero si se tiene en cuenta todo el relato, cambia.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Creo que se puede ser de izquierdas y no gustarte Pedro Sánchez o muchas cosas de su gestión.
Yo siempre he votado a la izquierda así que supongo que seré de izquierdas (no me gusta etiquetarme, si mañana un partido de derechas me convence más lo votaré) pero considero excesiva la respuesta de Sánchez, recordemos que desde el Gobierno se le han dicho bastantes más cosas aparte de llamarlo drogadicto, pues Milei respondió acorde como es él. Ambos me parecen igual de ridículos, y más sabiendo que lo hace para provocar. Pero en fin, será que el país no tiene problemas para que esto sea lo más importante.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Tiene la importancia de un conflicto diplomático que es lo que es. Aunque la mayoría quisierais barrerlo debajo de la alfombra porque todo lo que haga Sánchez os va a parecer mal. Debería dejarse dar collejas porque es lo mínimo que merece por odioso.

Hoy ha habido otro conflicto diplomático con Israel y también está en las noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

BlueTears escribió: 22 May 2024, 12:23 Tiene la importancia de un conflicto diplomático que es lo que es. Aunque la mayoría quisierais barrerlo debajo de la alfombra porque todo lo que haga Sánchez os va a parecer mal. Debería dejarse dar collejas porque es lo mínimo que merece por odioso.

Hoy ha habido otro conflicto diplomático con Israel y también está en las noticias.
El conflicto con Israel es comprensible y mira que yo me posiciono absolutamente en una de las partes, esto de Argentina creo que no va más allá de un cruce de acusaciones más o menos apropiadas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Hombre no vamos a equiparar el reconocimiento oficial del estado Palestino en plena guerra con Israel con lo de Milei. O si?
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

BlueTears escribió: 22 May 2024, 12:23 Tiene la importancia de un conflicto diplomático que es lo que es. Aunque la mayoría quisierais barrerlo debajo de la alfombra porque todo lo que haga Sánchez os va a parecer mal. Debería dejarse dar collejas porque es lo mínimo que merece por odioso.

Hoy ha habido otro conflicto diplomático con Israel y también está en las noticias.
Pienso que si en lugar de Pedro Sánchez tuviéramos a Abascal de presidente y respondiera así, para nada se le estaría aplaudiendo.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

esconditeinglés escribió: 22 May 2024, 12:32
BlueTears escribió: 22 May 2024, 12:23 Tiene la importancia de un conflicto diplomático que es lo que es. Aunque la mayoría quisierais barrerlo debajo de la alfombra porque todo lo que haga Sánchez os va a parecer mal. Debería dejarse dar collejas porque es lo mínimo que merece por odioso.

Hoy ha habido otro conflicto diplomático con Israel y también está en las noticias.
Pienso que si en lugar de Pedro Sánchez tuviéramos a Abascal de presidente y respondiera así, para nada se le estaría aplaudiendo.
A mí lo que me alucina bastante es la deshumanización que se ha hecho contra Pedro Sánchez, que todo vale, hasta Perro se le llama (el primer paso para ejercer violencia contra alguien es deshumanizarlo, es de primero de propaganda) y si ni en España hay respeto por la institución, no me extraña que no lo haya fuera de España. Y tampoco debería extrañarme que a media España le parezca bien que otro presidente del gobierno venga aquí a insultarnos (insultar al presidente de un país es insultar a todos sus ciudadanos, que ha sido elegido democráticamente, aunque algunos insistan en que no) y se insista en que pelillos a la mar, y que no pasa nada. Que ponga la otra mejilla.

Cuando insultaron a Aznar, Zapatero salió a defenderle. Aquí insultan al presidente del gobierno y el resto de la oposición se ceba en ello, lo aviva, lo aplaude y convierte el conflicto diplomático en una pataleta infantil porque la propaganda ya ha deshumanizado a la figura del presidente.

A mí me parece bastante fuerte lo que está pasando, independientemente de que Pedro Sánchez te caiga mejor o peor. Me parece más fuerte todavía que la gente se posicione en contra del presidente del gobierno de su país y esté haciendo sangre y leña del árbol caído.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Pinkdemia escribió: 22 May 2024, 12:30 Hombre no vamos a equiparar el reconocimiento oficial del estado Palestino en plena guerra con Israel con lo de Milei. O si?
No estoy equiparando nada. Han dicho que esto es lo más importante y he dicho que no. Que tiene la importancia de un conflicto diplomático y que de hecho hay otro (conflicto diplomático) en marcha y saliendo en las noticias. Que, a mi parecer, tiene más importancia que éste.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Ya no se trata de deshumanizar a Pedro, lo que veo al igual que más gente es lo de que no hay nada de lo que no acuse que el no haya hecho y claro eso te roba mucha credibilidad.

Pero vamos que a un señor que dice que no miente que lo que hace es cambiar de opinión pues poco le va a importar.


Dicho lo cuál yo no seguiría alimentando toda esta polémica artificial con Milei pero como toca elecciones pues aún nos quedarán capítulos del drama. Al final están los dos presidentes sacando rédito de todo esto y los demás a verlas venir.

Edito para decir que al igual que me parece fatal que llamen corrupto al hermano de Ayuso o a la misma presidenta también los es colgarle el sambenito a Begoña.
Última edición por Maitanez el 22 May 2024, 14:10, editado 2 veces en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Bergamota escribió: 22 May 2024, 12:12
YellowSubmarine escribió: 22 May 2024, 12:00
Bergamota escribió: 22 May 2024, 11:53

Todo cambia si en ese supuesto país, días antes, le hubieran insultado y faltado al respeto llamándole drogadicto.
No voy a repetir lo mismo que he escribo unos mensajes más arriba respondiendo a otra forera por esto mismo, no por indiferencia hacia ti, es que no quiero resultar chapas, pero lo que hizo Milei el domingo en Madrid no es respuesta a Puente ya que ya le había respondido via comunicado.
Ojo, y el tío sigue atacando vía twitter y entrevistas, ¿eh?
No podemos obviar los antecedentes. Yo sí voy a repetirlo todas las veces que sea necesario porque es el relato real y no el que el gobierno quiere contarnos.
Si hasta desde la UE están diciendo que tienen que solucionarlo ellos y supuestamente Milei ha faltado al respeto al presidente de un país de la UE pero si se tiene en cuenta todo el relato, cambia.
¿La UE, o Borrell?
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Coffeelover escribió: 22 May 2024, 14:09
Bergamota escribió: 22 May 2024, 12:12
YellowSubmarine escribió: 22 May 2024, 12:00

No voy a repetir lo mismo que he escribo unos mensajes más arriba respondiendo a otra forera por esto mismo, no por indiferencia hacia ti, es que no quiero resultar chapas, pero lo que hizo Milei el domingo en Madrid no es respuesta a Puente ya que ya le había respondido via comunicado.
Ojo, y el tío sigue atacando vía twitter y entrevistas, ¿eh?
No podemos obviar los antecedentes. Yo sí voy a repetirlo todas las veces que sea necesario porque es el relato real y no el que el gobierno quiere contarnos.
Si hasta desde la UE están diciendo que tienen que solucionarlo ellos y supuestamente Milei ha faltado al respeto al presidente de un país de la UE pero si se tiene en cuenta todo el relato, cambia.
¿La UE, o Borrell?
En este caso la UE, el resto de declaraciones, haciendose los ofendidos, si eran solo de Borrell aunque decían que eran de la UE.

Y esas declaraciones son bastante desfavorables para Sánchez, ya que le dicen que no es asunto de ellos.

Peter Stano.
"Esperamos que los dos países encuentren una solución para resolver esta disputa bilateral", se ha limitado a decir, sin entrar en los siguientes pasos que debe haber para rebajar las tensiones entre Madrid y Buenos Aires
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes