Qué has perdido/te han mangado hoy?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

He perdido el disco duro donde guardo las fotos, lo guardé bien escondido por vacaciones de verano y ya no me acuerdo donde fue a parar.

Y un tubo accesorio del aspirador, sólo hago lo gordo, los recovecos no puedo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24187
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

La paciencia cuenta?
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4466
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Un pendrive en el que no había gran cosa.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Ah, mira, el boli de Minnie Mouse en cuyo honor abrí el hilo apareció pocos días después dentro de la lavadora, después de teñir de tinta una camiseta entera. Menos mal que era de las de andar por casa de mi marido. Perdido se podía haber quedado el muy cabrón
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4466
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Pinkdemia escribió: 08 Mar 2024, 15:44 Ah, mira, el boli de Minnie Mouse en cuyo honor abrí el hilo apareció pocos días después dentro de la lavadora, después de teñir de tinta una camiseta entera. Menos mal que era de las de andar por casa de mi marido. Perdido se podía haber quedado el muy cabrón
¿Estaba en algún bolsillo?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo perdí un pendiente de plata chiquitín que llevo siempre puesto hace como una semana y lo encontró la chica que viene a limpiar en la bañera (que no llevará duchas desde entonces). La tuerca no ha aparecido, esa sí debió de irse por el desagüe.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Nikita escribió: 08 Mar 2024, 15:45
Pinkdemia escribió: 08 Mar 2024, 15:44 Ah, mira, el boli de Minnie Mouse en cuyo honor abrí el hilo apareció pocos días después dentro de la lavadora, después de teñir de tinta una camiseta entera. Menos mal que era de las de andar por casa de mi marido. Perdido se podía haber quedado el muy cabrón
¿Estaba en algún bolsillo?
O eso o se me quedó entre la ropa al quitarla para lavar, porque suelo revisar los bolsillos y era un boli largo, sobresale mucho del bolsillo. Y se enredó entero en la camiseta y por eso no tiñó nada más, que me podía haber hecho un estropicio bueno, que era de tinta de rotulador
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8692
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Pues no me han robado porque no debía ser el día, he llegado a casa y con ganas he cogido la bolsa para bajar al súper, con el viento que hacía la ventana del portal estaba moviéndose mucho y lo primero que he hecho es ir a cerrarla para evitar que de tanto bandazo se rompiera el cristal, lo segundo que he hecho es irme a hacer la compra sin cerrar la puerta, la he dejado abierta y entornada, cuando he vuelto casi se me para el corazón del susto
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Ostras, que sustazo. Menos mal que no ha pasado nada. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Buscando una camiseta de un grupo de música que no me aparece, he encontrado el disco duro desaparecido desde hace un año 🤷
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3252
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

No sabía existía este hilo, lo puse en otro lugar, en dos semanas he perdido mi manojo de llaves (EL manojo de llaves), una tarjeta de crédito y un bote de vitamina C. Desaparecido todo.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Perdí un pendiente de mi par favorito, haciendo mudanza a otro trabajo el año pasado. Son preciosos, como tres oros y como labrado, pequeñitos, me dio muchísima pena. Mi dio cosa por si eso era una señal de mal agüero, o señal de si volvería mejor de lo que estaba
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Un perfume, lo tenía en mi baño y desapareció el fin de semana después de invitar a un grupo de amigos que luego invitaron a amigos de ellos y así. 😔
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Urania escribió: 21 May 2024, 21:16 Perdí un pendiente de mi par favorito, haciendo mudanza a otro trabajo el año pasado. Son preciosos, como tres oros y como labrado, pequeñitos, me dio muchísima pena. Mi dio cosa por si eso era una señal de mal agüero, o señal de si volvería mejor de lo que estaba
¿Y de qué fue señal al final?
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Lulamae escribió: 22 May 2024, 06:28
Urania escribió: 21 May 2024, 21:16 Perdí un pendiente de mi par favorito, haciendo mudanza a otro trabajo el año pasado. Son preciosos, como tres oros y como labrado, pequeñitos, me dio muchísima pena. Mi dio cosa por si eso era una señal de mal agüero, o señal de si volvería mejor de lo que estaba
¿Y de qué fue señal al final?
Todavía no lo sé. Quizá hay cosas que piensas que son especiales pero si las pierdes vendrán otras. O puede ser que sea señal de que volveré, porque me fui de allí al no sentirme valorada, a otro puesto donde gano menos (unos 200 euros menos, pero estaba harta) pero de mejor consideración y categoría y es duro pero sé que es lo mejor que pude hacer. A veces el dinero no lo es todo.
Cuando la luz se encienda y diga... ahh, es por esto... vendré a contarlo.

Gracias por preguntar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

La semana pasada perdí un cuchillo y pensaba que me lo había dejado en el trabajo y lo había puesto en el lavavajillas.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Me he pasado la mañana buscando un broche, ya estaba para llorar porque ha sido literal, toda la santa mañana! Lo guardé hará 5 días y como lleva una flor bastante pomposa sabía que la había puesto en un sitio donde no se chafase, bueno, pues hasta en los arcones de las camas he mirado, en bolsos, yo qué se! Luego ha aparecido en el cajón donde suponía que estaba, pero claro, para que no se chafase la puse al final del cajón que es donde menos riesgo había y menos mal que, desesperada, se me ha ocurrido sacar el cajón. De verdad que ya creía que se me estaba yendo la cabeza! :histerica:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Stargaze escribió: 21 May 2024, 23:55 Un perfume, lo tenía en mi baño y desapareció el fin de semana después de invitar a un grupo de amigos que luego invitaron a amigos de ellos y así. 😔
Que fuerte ir a la casa de alguien y robar un perfume...la gente no tiene dignidad. :wirr:

A mi me pasó hace mil años, en la adolescencia, invité a mis amigas a tomar algo en mi casa, éramos bastantes, y me robaron un anillo, lo peor de todo es que un par de años despues lo ví en la casa de una de ellas y era una amiga íntima, el anillo era muy muy reconocible, me lo trajeron unos familiares de otro país y le tenía bastante cariño por eso tambien. Nunca volví a ver a esta persona con los mismos ojos por muy adolescentes que fuéramos.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo hace poco me tiré un par de días buscando un tubo de Voltarem que estaba segura de haber comprado hacía unos meses, deduje que me lo había dejado en la casa del pueblo aunque estaba convencida de que era imposible así que compré otro tubo. Lo voy a dejar en la mesita de noche y ahí estaba el viejo. La típica cosa que ves tanto que no reparas en ella ni aún buscándola aposta. Pa matarme.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8692
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Kira escribió: 22 May 2024, 16:09
Stargaze escribió: 21 May 2024, 23:55 Un perfume, lo tenía en mi baño y desapareció el fin de semana después de invitar a un grupo de amigos que luego invitaron a amigos de ellos y así. 😔
Que fuerte ir a la casa de alguien y robar un perfume...la gente no tiene dignidad. :wirr:

A mi me pasó hace mil años, en la adolescencia, invité a mis amigas a tomar algo en mi casa, éramos bastantes, y me robaron un anillo, lo peor de todo es que un par de años despues lo ví en la casa de una de ellas y era una amiga íntima, el anillo era muy muy reconocible, me lo trajeron unos familiares de otro país y le tenía bastante cariño por eso tambien. Nunca volví a ver a esta persona con los mismos ojos por muy adolescentes que fuéramos.
Por favor dime que te lo llevaste de vuelta....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes