Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 21 May 2024, 16:08 Yo llamo mug a la que es más alta que ancha y taza a la que es más ancha que alta o por lo menos casi equivalente.
Justo esto. Para mí taza es la de toda la vida (del tamaño que sea):

Imagen

Y mug, la tazota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12313
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 21 May 2024, 16:08 Yo llamo mug a la que es más alta que ancha y taza a la que es más ancha que alta o por lo menos casi equivalente.
:sumo: :sumo:

Yo tengo tazas de diferentes tipos y les llamo por el estampado que tengan :cool: "Pásame la taza de los Stark", "Dame la de Hocus Pocus", "yo quiero la de Islandia", "pues a ti te pongo la de Ya no eres joven".
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

En mi casa solo hay mugs (tropemil con distintos dibujos), así que no hay problemas. Siempre lo voy a tomar donde me gusta. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

Yo odio que sirvan el café en vaso, para mi es algo anti natura. Nunca tomo café en vaso y nunca voy a sitios donde lo sirvan en vaso, y si por algo casual sí lo sirven en vaso, digo que por favor me lo sirvan en taza. Habrase visto, un café con leche en vaso. De la misma manera que no bebo agua en una taza de café, no quiero café en un vaso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12313
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

A mi lo que me da muchísimo asco y repulsión es la gente.










Podría dejarlo ahí :): Pero continuo: es la gente que rellena las botellas de fanta/coca cola/aquarius/demásbebidasdel estilo con agua. Y de ahí beben agua. Tremendo. El agua o se rellena en botella de agua o botella de cristal solo usada para agua, o no se rellena.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IX

Maud escribió: 21 May 2024, 16:21 Yo odio que sirvan el café en vaso, para mi es algo anti natura. Nunca tomo café en vaso y nunca voy a sitios donde lo sirvan en vaso, y si por algo casual sí lo sirven en vaso, digo que por favor me lo sirvan en taza. Habrase visto, un café con leche en vaso. De la misma manera que no bebo agua en una taza de café, no quiero café en un vaso.
Yo también lo odio con la fuerza de los mares
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 21 May 2024, 16:17
Pinkdemia escribió: 21 May 2024, 16:08 Yo llamo mug a la que es más alta que ancha y taza a la que es más ancha que alta o por lo menos casi equivalente.
:sumo: :sumo:

Yo tengo tazas de diferentes tipos y les llamo por el estampado que tengan :cool: "Pásame la taza de los Stark", "Dame la de Hocus Pocus", "yo quiero la de Islandia", "pues a ti te pongo la de Ya no eres joven".
En mi casa también se llaman por el estampado y tienen una rotación siempre igual en función de la que esté limpia, yo uso primero la transparente, luego la de Seattle, luego la del Rey León (de la época en que se estrenó, es casi tan vintage como el duralex) y mi chico que como ya he contado otras veces tiene masculinidad tóxica usa primero la de su grupo favorito y luego ya elige en función del estampado más neutro, no bebe él ni loco en una taza de buhos rosas.
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Di lo que piensas IX

Me pasa sobre todo con los cubiertos, me gustan que pesen poco y sean planos y a mi pareja justo al contrario.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas IX

cerocero escribió: 21 May 2024, 16:26
Maud escribió: 21 May 2024, 16:21 Yo odio que sirvan el café en vaso, para mi es algo anti natura. Nunca tomo café en vaso y nunca voy a sitios donde lo sirvan en vaso, y si por algo casual sí lo sirven en vaso, digo que por favor me lo sirvan en taza. Habrase visto, un café con leche en vaso. De la misma manera que no bebo agua en una taza de café, no quiero café en un vaso.
Yo también lo odio con la fuerza de los mares
En vaso de caña encima :protest: solo de ver el logo de Mahou sobre el café me da la arcada
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Would? escribió: 21 May 2024, 16:34
-M- escribió: 21 May 2024, 16:17
Pinkdemia escribió: 21 May 2024, 16:08 Yo llamo mug a la que es más alta que ancha y taza a la que es más ancha que alta o por lo menos casi equivalente.
:sumo: :sumo:

Yo tengo tazas de diferentes tipos y les llamo por el estampado que tengan :cool: "Pásame la taza de los Stark", "Dame la de Hocus Pocus", "yo quiero la de Islandia", "pues a ti te pongo la de Ya no eres joven".
En mi casa también se llaman por el estampado y tienen una rotación siempre igual en función de la que esté limpia, yo uso primero la transparente, luego la de Seattle, luego la del Rey León (de la época en que se estrenó, es casi tan vintage como el duralex) y mi chico que como ya he contado otras veces tiene masculinidad tóxica usa primero la de su grupo favorito y luego ya elige en función del estampado más neutro, no bebe él ni loco en una taza de buhos rosas.
:lol:

Nosotros tenemos tazas personalizadas con nosotros y nuestros gatos, una para cada uno y una extra (en la que falta un gato, porque es anterior a su llegada) y esas son siempre las que van delante. Yo tengo la mía y él tiene la suya. Luego si hace falta, se coge por orden la obsoleta o la que sea de las que hay en la cocina (hay varias de spiderman que son a las que tiende él y de unicornios o gatos que son a las que tiendo yo :meparto: )

Edito con foto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Increíble lo largos que son los tentáculos del patriarcado.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4191
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas IX

Would? escribió: 21 May 2024, 16:34 En mi casa también se llaman por el estampado y tienen una rotación siempre igual en función de la que esté limpia, yo uso primero la transparente, luego la de Seattle, luego la del Rey León (de la época en que se estrenó, es casi tan vintage como el duralex) y mi chico que como ya he contado otras veces tiene masculinidad tóxica usa primero la de su grupo favorito y luego ya elige en función del estampado más neutro, no bebe él ni loco en una taza de buhos rosas.
¿No será esta, no?
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

No, @Liukin, es de Timón y Pumba, que son los verdaderos protagonistas de la peli.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4191
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas IX

Would? escribió: 21 May 2024, 17:14 No, @Liukin, es de Timón y Pumba, que son los verdaderos protagonistas de la peli.
El mejor es Scar, hombre ya.
Aunque en la peli esa live action son los dos únicos que se salvan.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12532
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IX

Aquí es muy habitual que el café cortado vaya en vaso, así:
Spoiler
Imagen
No me había planteado que pudiera ser un problema para alguien xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8485
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IX

Para mí, para mi casa, no me gustan nada las tazas/cuencos/vasos coloridos, con dibujitos o de merchandising. Tampoco los modelos básicos sin personalidad. Por eso sólo conservo una taza y un cuenco ahora mismo, porque prefiero no tener a tener algo que no me gusta. Voy mirando tranquilamente, pero si no veo algo que me enamore, no compro. Me trajeron una taza de souvenir el año pasado y qué horror, se la di a otra persona :bag: Vasos sí que tengo unos pocos más.

Me estoy riendo sola porque es totalmente absurdo. Estamos fatal, eh.

Es que usar cosas que me parecen feas no me permite disfrutar lo que tomo en ellas. Como usar cubiertos con una forma que no me resulta sensorialmente agradable. Es como si no supiera usar la mano con ellos.

Los platos igual, aunque platos sí encuentro bastantes que me gustan. Nada que ver poner la comida en un plato bonito y cómodo (subjetivamente) que en un plato aburrido o feo (subjetivamente), no se come igual. Aunque yo suelo comer en un bol/ensaladera porque me gusta más cómo queda "recogida" la comida :bag:

Samur.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22136
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas IX

Para mí lo más importante de una taza es el tamaño y la forma. Esas que están poniendo tipo mug clásica, las odio a muerte. Ni una tengo. No me gusta ni la forma ni la capacidad.

También me he dado cuenta que prefiero que sean de colores claros, esto a raíz de comprarme una verde oscura que tiene un tamaño bueno.

Y tengo otra negra, estuve meses solo con esa porque no conseguía ninguna que cumpliera mis estrictos parámetros de tamaño y forma.

Tuve un amigo que era de los alpes y odiaba tomar las infusiones, cachos o cafés en taza porque le recordaban a estar en su pueblo encerrado en casa mirando todo nevado y lo odiaba a muerte

Solo usa vasos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

¿Por que me cuesta tanto dar valor a mis necesidades y pongo por delante al resto del mundo aunque me joda mis planes?

Que difícil es no ser un felpudo e intentar agradar a todo el mundo.

Ahora me siento fatal por poner límites y creo que soy una persona horrible.

:llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

Eponine escribió: 21 May 2024, 17:28 Aquí es muy habitual que el café cortado vaya en vaso, así:
Spoiler
Imagen
No me había planteado que pudiera ser un problema para alguien xD
Iba a decir que los cafés en vaso son horribles pero es cierto que los cortados y bombones me los suelo tomar en esos vasitos y como que no me pegaría que me los sirvieran en una taza. Dejo las tazas para cuando es más cantidad como un cappucino o café con leche.

Por cierto, ante la duda de la calidad del cappucino en el bar o cafetería prefiero ir siempre sobre seguro y pedir café con leche.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

BlueTears escribió: 21 May 2024, 19:39 ¿Por que me cuesta tanto dar valor a mis necesidades y pongo por delante al resto del mundo aunque me joda mis planes?

Que difícil es no ser un felpudo e intentar agradar a todo el mundo.

Ahora me siento fatal por poner límites y creo que soy una persona horrible.

:llorona:
Bienvenida a mi vida, carrusel de remordimientos cuando digo que no, maldecir mi existencia cuando hago algo que no me apetece por complacer a alguien. Piensa que vas a estar jodida igual así que al menos mejor estar mal por hacer tu voluntad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes