Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo creo que le viene de antes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé que nivel de TEA tiene el niño de Raquel, no es lo mismo leve a que no hable, pero me da que el misticismo ya lo traía de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16070
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

savanah escribió: 16 May 2024, 10:22
Lana escribió: 16 May 2024, 10:00 Sí, desde que no se dedica a la música se ha vuelto muy mística. También es que fue madre y su hijo mayor tiene TEA diagnosticado. :(
Y como combina eso con el misticismo? Por que a mucha peña de esta pasan de los medicos
Yo no creo que ella sea de los que pasan de los médicos, no parece del tipo antivacunas.
Hay mucha gente a favor del parto en casa y en el agua y no son anti medicina tradicional (que yo soy pro parto en hospital por lo que pueda pasar).
En cualquier caso, lo del hijo, como te han dicho no es tanto cuestión de médicos como de atención temprana por psicopedagogos, terapeuta, logopeda..., y no creo que ella haya rechazado esa atención para su hijo.
Será intensita pero no cabeza loca.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30512
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

bagbag escribió: 15 May 2024, 20:19
Luego se extrañará de que su hija Anita no le hable.

Desde luego no me extraña que con un padre así Matamora sea la acosadora de la clase, y sus nietos seguramente más de lo mismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lo de Raquel y otros cansinos de estos es narcisismo espiritual. Al final mucho rollo y son casi todos fotos de su careto
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7905
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A mí gym va una chica muy dada a las energías, terapias alternativas, alimentos no sé qué y cansa mucho, pero que mucho. El resto le prestamos atención porque es joven, vive sola, tiene una enfermedad limitante. Creo que somos de las pocas personas con las que trata.
Última edición por Cora63 el 16 May 2024, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Kira escribió: 16 May 2024, 10:24 El de Raquel es místico extremo, pero con fotos bonitas y tal, pero el de la hermana me parece una ida de olla, me sabe hasta mal ponerlo porque es una persona anónima, pero me han impactado algunas imágenes, la de la sangre por los ojos no se me olvida.
La hermana está jartisima jaja! He visto las.foros que dices y a mí eso no me impacta nada, es sangre, pero no dejaría yo que me toque embarazada ni con un puntero láser :lol: , lo que si me ha impactado es el sitio ese en México (creo) donde ha ido a acompañar a una partera que atiende en un camastro ahí..en fin, que seguramente peco de eurocentrica pero...

lo de Raquel me parece un misticismo bastante light, vaya, que es mística y tal pero como tanta gente en RRSS. Se ve buena persona.
Veo que ha grabado una canción nueva
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13665
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Esta mujer era así cuando estaba con fernando alonso? Cómo terminó su matrimonio??
Se llevaría pasta en el divorcio?? Porque no parece tener un trabajo y pa vivir en LA debes tener un buen colchón 🤔🤔
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

cerocero escribió: 16 May 2024, 12:15
Kira escribió: 16 May 2024, 10:24 El de Raquel es místico extremo, pero con fotos bonitas y tal, pero el de la hermana me parece una ida de olla, me sabe hasta mal ponerlo porque es una persona anónima, pero me han impactado algunas imágenes, la de la sangre por los ojos no se me olvida.
La hermana está jartisima jaja! He visto las.foros que dices y a mí eso no me impacta nada, es sangre, pero no dejaría yo que me toque embarazada ni con un puntero láser :lol: , lo que si me ha impactado es el sitio ese en México (creo) donde ha ido a acompañar a una partera que atiende en un camastro ahí..en fin, que seguramente peco de eurocentrica pero...

lo de Raquel me parece un misticismo bastante light, vaya, que es mística y tal pero como tanta gente en RRSS. Se ve buena persona.
Veo que ha grabado una canción nueva
tal cual, a mi eso de las doulas, parir en casa, etc...me da un mal rollo impresionante...

A la hermana tambien la veo mucho mas flipada con el misticismo que a Raquel, que a mi tambien me da sensación de ser buena persona, simplemente intensa de mas, a lo Sara Carbonero, pero a la hermana de estar yo embarazada la querría lejos...no sé si has visto unos vídeos que les ponían una especie de humo en la parte baja de la espalda... :loca: Y con una figura de mujer embarazada ahí en medio, es que dió hasta sensación de secta...

Yo conocí a una persona que creía en las piedras y sus energías, ya acabé un poco harta de escuchas estos misticismos.

@Cupid yo creo que esta gente gana mas de lo que creemos aunque sea solo con Instagram y el marido es fotógrafo, las fotos que le hace a ella son bonitas eso sí, y como ella tiene así rascos como medio indios le pega mucho la estética, yo creo que entre lo que gana el marido, lo que haya ganado ella con el grupo e Instagram les da.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30512
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cupid escribió: 16 May 2024, 12:45 Esta mujer era así cuando estaba con fernando alonso? Cómo terminó su matrimonio??
Se llevaría pasta en el divorcio?? Porque no parece tener un trabajo y pa vivir en LA debes tener un buen colchón 🤔🤔
De Fer no recibirá ni 1€
El dinero no solo viene de estar 8h currando.
Aparte de que hará colaboraciones (si tiene unas fotos bonitas en Instagram casi 100% que es por trabajo y no por hobby) puede tener varios pisos, acciones, fondos, etc que le dan pasta para vivir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3484
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...



La television que merecemos
Última edición por bagbag el 16 May 2024, 13:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30512
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Mira que tengo sentido del humor pero no le veo ninguna gracia al Elon ese.
No me extraña que Bisbal le haya bloqueado, aunque sea por falta de chiste.
Cuando Dios repartió la gracia Elon llegó tarde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3250
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Raquel era mística de antes de ser madre. Empezó cuando ennovió con su actual marido, y ha ido a más poco a poco. Con Fernando no era así.

El divorcio fue modélico por parte de los dos. También la veo buena persona, pero estoy de acuerdo con @mevacor en lo del narcisismo espiritual, lo tienen en común la gente que va de ese rollo místico. Lo de la hermana es muy heavy, no lo sabía.

Los niños los tuvo en casa. El niño que tiene TEA habla y hace unos dibujos alucinantes.

Y por cierto, he visto fotos en el hilo de torrijas con aspecto más humano que Isabel Preysler.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 409
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

dominga escribió: 16 May 2024, 13:24 Y por cierto, he visto fotos en el hilo de torrijas con aspecto más humano que Isabel Preysler.
Muero :meparto: :meparto: :meparto:
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

dominga escribió: 16 May 2024, 13:24 Raquel era mística de antes de ser madre. Empezó cuando ennovió con su actual marido, y ha ido a más poco a poco. Con Fernando no era así.

El divorcio fue modélico por parte de los dos. También la veo buena persona, pero estoy de acuerdo con @mevacor en lo del narcisismo espiritual, lo tienen en común la gente que va de ese rollo místico. Lo de la hermana es muy heavy, no lo sabía.

Los niños los tuvo en casa. El niño que tiene TEA habla y hace unos dibujos alucinantes.

Y por cierto, he visto fotos en el hilo de torrijas con aspecto más humano que Isabel Preysler.
El marido, Pedro Castro, no sólo es fotógrafo, es justo decir que es uno de los realizadores y directores de fotografía más top de LA. Ha dirigido a Alejandro Sanz, (el video con Alicia Keys lo dirigió él).Es gallego pero se fue con 18 años a Los Ángeles para estudiar cine e historia del arte y siendo muy joven trabajaba en los rodajes «llevando los cafés». Ha ganado premios MTV y lo han nominado a los Grammy por dirigir a Maná y Taylor Swift.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13665
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Shirley escribió: 16 May 2024, 13:10
Cupid escribió: 16 May 2024, 12:45 Esta mujer era así cuando estaba con fernando alonso? Cómo terminó su matrimonio??
Se llevaría pasta en el divorcio?? Porque no parece tener un trabajo y pa vivir en LA debes tener un buen colchón 🤔🤔
De Fer no recibirá ni 1€
El dinero no solo viene de estar 8h currando.
Aparte de que hará colaboraciones (si tiene unas fotos bonitas en Instagram casi 100% que es por trabajo y no por hobby) puede tener varios pisos, acciones, fondos, etc que le dan pasta para vivir.
No me refería que le pasara un sueldo, me refería a que lo mismo cuando se divorció, se llevó u
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13665
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Shirley escribió: 16 May 2024, 13:10
Cupid escribió: 16 May 2024, 12:45 Esta mujer era así cuando estaba con fernando alonso? Cómo terminó su matrimonio??
Se llevaría pasta en el divorcio?? Porque no parece tener un trabajo y pa vivir en LA debes tener un buen colchón 🤔🤔
De Fer no recibirá ni 1€
El dinero no solo viene de estar 8h currando.
Aparte de que hará colaboraciones (si tiene unas fotos bonitas en Instagram casi 100% que es por trabajo y no por hobby) puede tener varios pisos, acciones, fondos, etc que le dan pasta para vivir.
No me refería que le pasara un sueldo, me refería a que lo mismo cuando se divorció, se llevó unos millones. Se me hace muy raro que con la de millones que ganaba el muchacho en aquella época no se llevara un duro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30512
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cupid escribió: 16 May 2024, 14:23
Shirley escribió: 16 May 2024, 13:10
Cupid escribió: 16 May 2024, 12:45 Esta mujer era así cuando estaba con fernando alonso? Cómo terminó su matrimonio??
Se llevaría pasta en el divorcio?? Porque no parece tener un trabajo y pa vivir en LA debes tener un buen colchón 🤔🤔
De Fer no recibirá ni 1€
El dinero no solo viene de estar 8h currando.
Aparte de que hará colaboraciones (si tiene unas fotos bonitas en Instagram casi 100% que es por trabajo y no por hobby) puede tener varios pisos, acciones, fondos, etc que le dan pasta para vivir.
No me refería que le pasara un sueldo, me refería a que lo mismo cuando se divorció, se llevó unos millones. Se me hace muy raro que con la de millones que ganaba el muchacho en aquella época no se llevara un duro.
Bueno estabas preguntando de qué viven y yo te decía que no creo que de Fernando. Si se llevó algo que yo recuerde no trascendió pero seguramente las fans de Fer que están muy lokers sepan hasta si se llevó la plancha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13715
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A un hijo de Raque no lo había atacado un puma o lo soñé yo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes