Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3156
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

El vestido de la madre de la novia parece de Shein :susto:
Y bueno, la novia parece que acaba de salir del programa ese americano de "si sí a tu vestido".

BTW, que guapa Alessandra de Osma y qué belleza tan natural.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20808
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Alessandra de Osma es la de verde no? si que es guapa , pero me transmite un soserío brutal.

Isabel Preysler como se siga haciendo liftings acaba con la línea del pelo en la nuca.

Eso me recuerda que ayer haciendo zaping me salió Ana Rosa, llevaba siglos sin ver a esta mujer y ostras....parece que no pueda ni gesticular del lifting que lleva, y las cejas en la luna.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Rafael Amargo dando una rueda de prensa y diciendo que este viernes y el que viene va a estar en De Viernes hablando de lo suyo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Maud escribió: 15 May 2024, 08:33 La pitopausia de los hombres maduros es mucho peor que la menopausia. Garzón es un ejemplo pero hay otros. A Garzón le ha dado por organizar bodas horteras que parecen fiestas gitanas, pero al menos no se ha echado una novia 30 años más joven y le ha dado por recorrer Rumanía en moto.

----

Fotos de la boda de Carmen Botín

https://www.hola.com/actualidad/2024051 ... -imagenes/

Imagen

Es guapísima pero creo que ese escote tan armado le resto frescura. Es joven y con un vestido más minimalista y sin tanta pedrería y encaje hubiera estado divina. Es hiper guapa.
Qué subjetivo es esto de la belleza, porque a mí guapísima no me parece, pero para nada. Y ya no en esa foto, que está viejoven de manual (ese peinado no le favorece); la he visto en otros contextos y a mí no me parece guapa. No diría fea, obvio, pero muy del montón, tiene la boca muy grande para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3156
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo he tenido que buscar fotos también para ver si es que en la boda tenía un mal día pero luego es monísima, y la verdad es que no me lo ha parecido.

Como dice Lana, qué subjetiva es la belleza. Por ejemplo Alessandra de Osma me parece guapa de protagonista de telenovela, con unos rasgos dulces y belleza natural. Habrá a quien no le diga nada, claro...los gustos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Apostemos , qué se irá antes al garete, el matrimonio del onieva o o el restaurante?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

La novia sí que me parece guapa, tiene una cara muy dulce, que están ahí los genes del abuelo y no han predominado...eso es de agradecer, que las hijas son él con pelo....ella es muy mona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28044
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A la Botín la veo normal, guapa en absoluto, el vestido... El escote como comentáis, no le queda bien, no se ha sacado partido.

Ana Soria muy mona en la boda, pero parece la novia. Que la novia va muy sencilla comparada con algunas invitadas.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3457
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Por qué el último look de Isabel Preysler es uno de sus estilismos más arriesgados hasta la fecha
La reina de corazones asistió a la inauguración del nuevo restaurante de Íñigo Onieva enfundada en un total look negro, protagonizado por un blazer de efecto piel y corte crop
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_3883940/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20808
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No me pregunteis como instagram me sugirió a Raquel del Rosario, entro por curiosidad a ver que ha sido de ella, y me veo un instagram megamístico, pero en la publicación que entré salía mencionada su hermana y ahí ya si que aluciné, pone que es doula, tiene fotos de sangre menstrual con la sangre puesta por la cara...todo esto con frases megaultra místicas , fotos de placentas y demás y conjuros o algo así de la sangre menstrual.... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Kira escribió: 16 May 2024, 08:47 No me pregunteis como instagram me sugirió a Raquel del Rosario, entro por curiosidad a ver que ha sido de ella, y me veo un instagram megamístico, pero en la publicación que entré salía mencionada su hermana y ahí ya si que aluciné, pone que es doula, tiene fotos de sangre menstrual con la sangre puesta por la cara...todo esto con frases megaultra místicas , fotos de placentas y demás y conjuros o algo así de la sangre menstrual.... :confused:
Dios, estoy desayunando :wirr:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20808
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

scarlettmine escribió: 16 May 2024, 08:56
Kira escribió: 16 May 2024, 08:47 No me pregunteis como instagram me sugirió a Raquel del Rosario, entro por curiosidad a ver que ha sido de ella, y me veo un instagram megamístico, pero en la publicación que entré salía mencionada su hermana y ahí ya si que aluciné, pone que es doula, tiene fotos de sangre menstrual con la sangre puesta por la cara...todo esto con frases megaultra místicas , fotos de placentas y demás y conjuros o algo así de la sangre menstrual.... :confused:
Dios, estoy desayunando :wirr:
perdón, tenía que compartir el trauma. :muerte: me quedé ....impactada. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sí, desde que no se dedica a la música se ha vuelto muy mística. También es que fue madre y su hijo mayor tiene TEA diagnosticado. :(
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2771
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lana escribió: 16 May 2024, 10:00 Sí, desde que no se dedica a la música se ha vuelto muy mística. También es que fue madre y su hijo mayor tiene TEA diagnosticado. :(
Y como combina eso con el misticismo? Por que a mucha peña de esta pasan de los medicos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20808
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

El de Raquel es místico extremo, pero con fotos bonitas y tal, pero el de la hermana me parece una ida de olla, me sabe hasta mal ponerlo porque es una persona anónima, pero me han impactado algunas imágenes, la de la sangre por los ojos no se me olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3156
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo creo que siempre ha sido un poco happyflower, pero con el tiempo ha ido a más y ya está rollo secta.

Lo del hijo es independiente, además que no tiene nada que ver con pasar de los médicos o no porque no es ninguna enfermedad. Es una condición.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ella con el tema de la maternidad ya era mística, a sus hijos los tuvo con parto en el agua, supongo que asistida por su hermana o alguna afín.

Lo del hijo TEA lo digo porque a veces tener un hijo con una condición especial te hace replantearte muchas cosas y puede que la haya vuelto más mística.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes