Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Yo tengo macetas heredadas de la antigua dueña, pero se me mueren todas las plantas... Una está aguantando bastante pero con el achicharramiento del verano, ya veremos.

Leyendo, he recordado que debería limpiar el filtro del aire acondicionado, lavar cortinas y cambiar una.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

Hoy ha sido día de zafarrancho en el rancho.
Cuando me he levantado, he limpiado el baño que tenía pendiente, y la ventana de la cocina que también la tenía pendiente. También he limpiado una vitrina que vi al trasluz el otro día que tenía mucho polvo. La plancha ya para otro día xD.
Pero una vez me he sentado en el sofá me dice mi marido de cambiar la mesa de invierno por la de verano (tenemos una mesa camilla para invierno y una mesa bajita de salón para el verano). Total, que nos hemos puesto a cambiar la mesa y a él no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse a quitar toooodo de en medio para que pasara la conguita (el robot aspirador) y hacer un mapa nuevo con la mesa de verano. Pues nos hemos tirado toda la mañana quitando cosas, tirando cosas... Tenía un montón de cosas para tirar en el cuarto trastero y las hemos tirado. Bueno, faltan algunas cosas que hay que llevarlas al punto limpio. Pero en general hemos tirado mucha mierda. Hemos quitado cosas de en medio que había mucho y en general hemos hecho "limpieza general". Hemos ordenado el cuarto trastero. Lo que no sé es lo que haremos con esas cosas en un futuro cuando tengamos un hijo, pero eso será problema de mi yo del futuro xD.

Mañana nos toca limpiar el portal, lo haremos por la mañana que después tenemos plan.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Mantener mi casa curiosa

Yo hoy he limpiado el baño y puse el robot aspirador. Creo que más tarde haré una colada de ropa de invierno (lana) que ya no voy a usar para retirarla del armario hasta el otoño.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

Hablando de plantas, por fin he conseguido que un par me aguanten en casa durante unos meses. Espero así siga y me duren mucho más. Me encanta el verde en la casa, y em gustaría ir poco a poco ampliando la familia.

Tenía que ponerme con el horno de una vez, pero ya para el fin de semana que viene.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

Ayer pasé la aspiradora y hoy ahora me pongo con el baño.

He puesto una lavadora y quiero ver si ya está seca y guardar la ropa. Además de ordenar la silla donde dejo todo tirado.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mantener mi casa curiosa

Yo tengo la casa bien limpia y ordenada. Me falta hacer una limpieza de papeles y organizar cosas de armarios ( no ropa, eso ya está) pero voy a ir a ratos los findes.

Hoy puse lavadora, limpié suelos y baños y ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mantener mi casa curiosa

Bienvenida a la secta Dyson @clin :guiño:

Que robot usas para limpiar los cristales @cherrywaves ?

Yo tengo muchas tareas atrasadas en casa. El cambio de armario a verano aún no lo hice porque el tiempo no acompaña y llevamos varios días con el paraguas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mantener mi casa curiosa

Yo tengo pendiente el cambio de armario pero como por aquí aún hace de otoño pues he sacado 4 tops de verano pero los jerseys continúan en el cajón. De hecho hoy me he puesto uno, no muy gordo pero se agradece.

La limpieza en general está en orden pero hay bastante plancha, ya veremos cuando se da.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mantener mi casa curiosa

Yo sigo con la plancha pendiente que espero hacerlo este finde, necesito echar bastantes horas.
Hoy he lavado el paño de la mesa camilla, para guardarlo limpio, que luego cuando lo voy a poner todo son prisas y no me da tiempo a lavarlo.
Pero necesitaría lavar cosas de invierno (sudaderas y eso) para cuando haga el cambio de armario guardarlas. El cambio de armario lo haré el último de finde de mayo/primero de junio. Y ahí tendré otra vez la plancha a tope U_U'
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

El cambio de armario ya lo hice, de hecho la ropa de invierno ni la saqué toda, el cambio climático ya está aquí. Queda alguna sandalia y poca cosa más.

Ayer fregué baño y cocina antes de acostarme, que lo voy dejando y al final no lo hago. Hoy a ver si doblo ropa, poco más porque me voy al gimnasio.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Mantener mi casa curiosa

A mí hoy se me ha caído una botella de cristal de aceite (de oliva para colmo), os podéis imaginar como me ha dejado la cocina... así que he tenido que limpiar y relimpiar el suelo de la cocina, los crocs y todo lo que estaba por medio. Qué horror!!

Aparte de eso, he doblado una colada y hecho otra de ropa clara.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mantener mi casa curiosa

La semana pasada llevé al día las tareas, el finde incluso ordené un poco y guardé las maletas, desde Pascuas 😄 ahora tengo mucho espacio!

Hoy he puesto y tendido una lavadora y hecho la cama. Tendría que limpiar el baño pero ahora se me hace montaña, voy a fregar la sartén de la comida y au.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes