Reto personal: 1 semana sin dulces

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3370
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo de momento voy aguantando. Tengo momentos de flojera (encima el regaliz está en un armario, no tengo que ir a comprarlo), pero de momento no he sucumbido. Supongo que cada día irá siendo más fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Este reto no puedo cumplirlo. Lo único que he reducido ha sido tomar café sin azúcar, no comer cereales, y ya. En vez de cola cao, cacao puro. Pero como los yogures naturales con miel, leche con galletas, chocolate , pan de leche, magdalenas diariamente, y helados los fines de semana :ayno:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Reto personal: 1 semana sin dulces

A mí reducir si me funciona entre diario y en casa, los fines de semana me descoloco del todo pues es cuando salgo y hago planes con gente
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Me han traído una caja de galletas danesas. Socorro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Ni ayer ni hoy he tomado dulces, pero no participo porque en cualquier momento puedo caer.
Avellana
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2024, 20:34

  Reto personal: 1 semana sin dulces

¿Que soléis desayunar para quitar el mono en el momento desayuno?
Yo he intentado muchas veces fruta pero el cuerpo me acaba pidiendo dulce al poco rato y es mi mayor momento de debilidad y donde siempre caigo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reto personal: 1 semana sin dulces

ayer tampoco nada que un compañero trajo unos chocolates, hoy tengo mini celebración, el sábado como fuera y la semana que viene varios cumpleaños en la oficina.

Dónde se compra la fuerza de voluntad?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo puedo aguantar el reto perfectamente creo, no tengo ni ansiedad ni nada, pero si hiciésemos el mismo reto con comida procesada o de fuera si que no aguanto, creo que lo peor que como yo es eso, comida preparada, porque detesto cocinar.

A las galletas danesas no les haría ascos jaja.

Yo desayuno muy poco porque no tengo hambre cuando me levanto, mas bien me fuerzo a desayudar, y puedo no desayunar perfectamente, pero como despues voy a estar horas sin comer intento tomar un café con un plátano, que ya es poco. Pero antes de las 8 mas no me entra.

@thebash :lol: a ti te están saboteando el reto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12783
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Primer día superado, ayer no tomé nada con azúcar. Tuve bastante mono :bag: Es una mierda el azúcar porque te va enganchando poco a poco y al final lo usas como comodín para el desayuno, un heladito porque hace calor, unos cereales porque no sé qué tomar... Yo he pasado un montón de épocas sin comer mucho azúcar y no lo he echado de menos, de hecho como sabor prefiero el salado, pero una vez te engancha es difícil controlarlo.

En verano es más difícil porque los helados son una tentación enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Avellana escribió: 15 May 2024, 07:12 ¿Que soléis desayunar para quitar el mono en el momento desayuno?
Yo he intentado muchas veces fruta pero el cuerpo me acaba pidiendo dulce al poco rato y es mi mayor momento de debilidad y donde siempre caigo.
Has probado cracker o pan tostado untado con queso de untar, o queso fresco o requeson o similares? Ponle fruta por encima de toping tipo arandanos, fresas, piña, o lo que quieras
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Yo es que no acostumbro a desayunar dulce, salvo que desayune fuera de casa, que ahí si voy con todo.

Hoy yo he desayunado un licuado de arándanos con limón, una rebanada de pan proteico con hummus y tortilla francesa y un cortado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Kira escribió: 15 May 2024, 08:27 Yo puedo aguantar el reto perfectamente creo, no tengo ni ansiedad ni nada, pero si hiciésemos el mismo reto con comida procesada o de fuera si que no aguanto, creo que lo peor que como yo es eso, comida preparada, porque detesto cocinar.

A las galletas danesas no les haría ascos jaja.

Yo desayuno muy poco porque no tengo hambre cuando me levanto, mas bien me fuerzo a desayudar, y puedo no desayunar perfectamente, pero como despues voy a estar horas sin comer intento tomar un café con un plátano, que ya es poco. Pero antes de las 8 mas no me entra.

@thebash :lol: a ti te están saboteando el reto.
si, ni tres horas me han dejado que aguante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Reto personal: 1 semana sin dulces

BlueTears escribió: 13 May 2024, 17:29 A mí reducir no me funciona. Yo cuando hago pop, ya no hay stop. Si me lo quito de la dieta del todo mi ansiedad se reduce brutalmente, duermo mejor, estoy de mejor humor, mejora mi autoestima... Pero como me tome una sola galleta, ya van cuatro más detrás, o si es una onza de chocolate con leche, va la tableta entera, y así. Y no hablemos de las golosinas, eso es no parar hasta que se terminan y a veces ir a comprar más con un mono como de drogata. Voy a por mis Haribo como el que va a pillar a La Rosilla. No cuento el chocolate negro, ni la mermelada sin azucar, ni un yogur aunque no sea desnatado, ni otros hidratos de carbono como cereales integrales (los azucarados sí son muerte) o cosas así, ni siquiera la cerveza, que no me afecta en absoluto a nivel de no poder parar, hablo de azúcar azúcar, galletas, bollería, gominolas, cosas así, que son las que me desestabilizan por completo.

Los primeros días de abstinencia es terrorífico, la ansiedad por las nubes, irritabilidad y una sensación terrible de tristeza. Y luego ya pasada una semana o dos, me cuesta más comer algo dulce porque soy completamente consciente de lo mal que me va a sentar psicológicamente que no comerlo.
Tú con Haribo pero yo era con los ladrillitos de pica pica. Iba al súper que parecía que me llevaba una fuerza sobrenatural. Eso y las galletas rebuenas del mercadona. Fue una época mala, ya paso por el pasillo y me lo pienso, recuerdo esa época y paso de largo.
Spoiler
Ahora con el embarazo tengo antojos random, de un paquete de patatas sabor jamón a los cereales rellenos del merca. Yo estoy también apuntando como reto el “comer sano”, y llevo ya días en los que tengo que colorear el cuadradito de rojo. Aunque sea poca cantidad, siempre cae algo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Pues nada, 2 días y medio duré :lol:

Mañana vuelvo a empezar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12783
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Segundo día completado, con un poco menos de mono que ayer, pero los helados siguen llamándome con cantos de sirena desde el congelador.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3370
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Ayer bien. Pero el finde voy de viaje y ya el desayuno va a ser dulce seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Anoche pequé, una triste galletita de limón que me ofreció un compañero, nada más.
Tengo que reconocer, que me quito el dulce y se me va la alegría de vivir, pero tengo que reducir peso.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reto personal: 1 semana sin dulces

yo hoy nada tampoco que ha traído un compañero desayuno, y claro para que van a traer humus o algo así.
Mañana cumpleaños, así que empiezo el lunes
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reto personal: 1 semana sin dulces

Qué mal lo estoy llevando.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Reto personal: 1 semana sin dulces

lamaladelanovela escribió: 15 May 2024, 22:36 Pues nada, 2 días y medio duré :lol:

Mañana vuelvo a empezar.
Enhorabuena por esos dos días y medio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes