El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

tolip escribió: 06 May 2024, 13:43
-M- escribió: 04 May 2024, 19:12 Aquí ahora es cuando está empezando la burbuja. Veo una cantidad de carteles de A/V V/V impresionante para lo pequeña que es esta ciudad. En la calle de al lado hace poco han puesto uno. Y mientras tanto, solo 9 viviendas en alquiler normal anunciadas en Idealista y a precios totalmente desorbitados.
A/V qué significa? Y v/v

Y dónde es si lo quieres decir?

Ha subido el alcohol pero tampoco mucho, se quejarán como ha subido el resto de cosas
A/V es apartamento turístico y V/V vivienda para uso turístico. No se muy bien que diferencia hay entre una categoría y otra.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

Eponine escribió: 22 Abr 2024, 15:43El problema es que somos muchos y cada vez más y los responsables de dirigir el cotarro están más preocupados por poner el cazo que por organizar un poco todo esto para que sea algo sostenible, racional y que no perjudique a los habitantes de X sitio. La gente hacemos lo que nos dejan hacer, yo soy de la opinión de que solo puede haber civilización a base de leyes, sanciones y límites en general.
Estoy de acuerdo en que quienes tienen el poder para tomar medidas son reticentes porque obtienen su propio beneficio de ello, pero me repugna que la población use esto como excusa para eximirse conscientemente de usar el sentido común. Yo, como adulta, no necesito que vengan a hacerme pumpum en el culete para ser cívica. Tengo la capacidad de identificar cual es la conducta más civilizada y apropiada en cada momento, por encima de la ceguera que pueden causarme mis deseos y beneficio personal. No soy perfecta ni de lejos, pero me daría vergüenza enarbolar la idea de que si hago lo que me da la gana y eso tiene consecuencias negativas es porque no me ponen límites. No tengo tres años.

Si hago lo que me da la gana y con todas sus consecuencias es porque me da la gana y me la sudan las consecuencias. Pero eso no queda igual de bien decirlo.

Que la gente haga lo que le dejen hacer no es responsabilidad de otros, no es normal que una población adulta necesite ser controlada, acribillada a prohibiciones y amedrentada con sanciones para comportarse con decencia y sentido común. Pero en fin, es la naturaleza humana, sí. Sólo una muestra más de su egoísmo, que antepone sus cojones y sus deseos a todo lo demás y pasa sobre quien haga falta para ello. Si necesitamos látigo y castigo para seguir la buena senda, no habremos evolucionado tanto. Pero eso no es culpa de los políticos, coño. Ellos tienen la culpa de lo que hacen ellos, que es mucho, pero no de nuestras decisiones personales.

No sé si se me va a entender. Estoy de acuerdo con todo lo que estáis diciendo, pero necesitaba matizar eso con mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

Jolene escribió: 06 May 2024, 16:20

Estoy de acuerdo en que quienes tienen el poder para tomar medidas son reticentes porque obtienen su propio beneficio de ello, pero me repugna que la población use esto como excusa para eximirse conscientemente de usar el sentido común. Yo, como adulta, no necesito que vengan a hacerme pumpum en el culete para ser cívica. Tengo la capacidad de identificar cual es la conducta más civilizada y apropiada en cada momento, por encima de la ceguera que pueden causarme mis deseos y beneficio personal. No soy perfecta ni de lejos, pero me daría vergüenza enarbolar la idea de que si hago lo que me da la gana y eso tiene consecuencias negativas es porque no me ponen límites. No tengo tres años.

Si hago lo que me da la gana y con todas sus consecuencias es porque me da la gana y me la sudan las consecuencias. Pero eso no queda igual de bien decirlo.

Que la gente haga lo que le dejen hacer no es responsabilidad de otros, no es normal que una población adulta necesite ser controlada, acribillada a prohibiciones y amedrentada con sanciones para comportarse con decencia y sentido común. Pero en fin, es la naturaleza humana, sí. Sólo una muestra más de su egoísmo, que antepone sus cojones y sus deseos a todo lo demás y pasa sobre quien haga falta para ello. Si necesitamos látigo y castigo para seguir la buena senda, no habremos evolucionado tanto. Pero eso no es culpa de los políticos, coño. Ellos tienen la culpa de lo que hacen ellos, que es mucho, pero no de nuestras decisiones personales.

No sé si se me va a entender. Estoy de acuerdo con todo lo que estáis diciendo, pero necesitaba matizar eso con mi punto de vista.
Estoy de acuerdo y me considero bastante cívica, pero es como funciona el mundo, no hay más. Apelar al sentido común y el civismo de la gente es una utopía, no va a pasar nunca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

Ojalá suba más el precio del alcohol y de los refrescos, aunque viendo que decís que los precios de los hoteles/alojamientos han subido y parece que está todo igual o más de petado lo mismo no soluciona la masificación de ciertas ciudades
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

rxhula escribió: 06 May 2024, 16:53 Ojalá suba más el precio del alcohol y de los refrescos, aunque viendo que decís que los precios de los hoteles/alojamientos han subido y parece que está todo igual o más de petado lo mismo no soluciona la masificación de ciertas ciudades
Que sigan viniendo a pesar de las subidas de precios quizás sirva para que mejoren las condiciones de trabajo en el sector. Algo positivo habrá que sacar de esta situación.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

Una oferta de trabajo de camarero: 9 horas diarias (en teoría) y 6 días a la semana por el fantástico sueldo de.... 700€!! Luego que no encuentran camareros porque prefieren vivir de las paguitas... ojalá no haya nadie en una situación tan desesperada como para aguantar eso.

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

Íbamos a salir mejores...

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

A ver si alguien se entera del nombre del hotel, sería bueno saberlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

Me encanta que ahora la gente se espante de lo que lleva pasando aquí, en Benidorm y en Magaluf toda la santa vida. Y de hecho eso no es nada, son cuatro collejas mal dadas. Batallas campales había antes, que venían equipos enteros de rugby de despedida de soltero, se zumbaban entre ellos y no había manera de separarlos. De salir 4 peleas masivas a la vez a lo largo de una calle. De dar gomazos hasta los ambulancieros. Y nadie se daba por enterado.

Esto son flores. Y por cierto, estos comen jamón, pero otros que están en la misma zona haciendo lo mismo y peor, porque esos no se cortan con las navajas y las botellas rotas y no los veo salir tanto en Twitter.

Este es el turismo de calidad que tenemos y lo otro las consecuencias que trae aparejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

edito repe.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

Volé a Barcelona durante 11 horas para tomar el sol en la playa y tomar cócteles, porque era más barato que un día en Londres.

Jade Taylor, de Manchester, consiguió un vuelo de regreso de £ 40 a Barcelona, ​​España


https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... l-facebook
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes