Caer y volverse a levantar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Caer y volverse a levantar

comment escribió: 07 Jun 2023, 09:21 Lo bueno del entrenamiento de fuerza para la gente a la que no le gusta ningún deporte es que es bastante eficaz, no te lleva mucho tiempo al día, puedes adaptarlo aunque tengas lesiones, no necesitas mucha equipación y lo puedes hacer en casa.
Es esto. Aparte que yo en patines rompo la crisma en 2 minutos y en el mar no meto ni la cabeza, no me gusta el agua. Mira, bajo al gimnasio, me lo quito de delante y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Caer y volverse a levantar

A mí me está costando mucho ir al gym. Me da una pereza infernal, mi motivación es igual a 0.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Caer y volverse a levantar

Yo no voy al gimnasio, no hago absolutamente nada y no me siento culpable, ahora mismo mi vida va por otro sitio y no me apetece forzarme, ya lo que me queda.

Que tendría mejor salud si lo hago, totalmente de acuerdo, pero no me apetece forzarme. Así que yo ten entiendo @Pinkdemia y tengo que decir que tus posts me motivan muchísimo para hacer cosas o para no dejarme vencer. Los problemas son otros, pero a veces todos sentimos que a pesar de que pongas toda tu energía en algo no consigues que sirva para nada.

A mi me encantan tus posts, porque identifico mis problemas con los tuyos (no tienen nada que ver) y me aplico las respuestas que te dan. Asi que gracias!!!!!
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Caer y volverse a levantar

Allcanseeyoureyes escribió: 07 Jun 2023, 11:04 Yo no voy al gimnasio, no hago absolutamente nada y no me siento culpable, ahora mismo mi vida va por otro sitio y no me apetece forzarme, ya lo que me queda.

Que tendría mejor salud si lo hago, totalmente de acuerdo, pero no me apetece forzarme. Así que yo ten entiendo @Pinkdemia y tengo que decir que tus posts me motivan muchísimo para hacer cosas o para no dejarme vencer. Los problemas son otros, pero a veces todos sentimos que a pesar de que pongas toda tu energía en algo no consigues que sirva para nada.

A mi me encantan tus posts, porque identifico mis problemas con los tuyos (no tienen nada que ver) y me aplico las respuestas que te dan. Asi que gracias!!!!!
Madre mía, "lo que me queda"... solo si tienes 70 años te lo compro :triste:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Caer y volverse a levantar

Pinkdemia escribió: 04 Jun 2023, 20:15
He visto que hay cervezas 0,0 bajas también en azúcar, tendré que buscarlas. Es casi imposible esquivar el alcohol y el azúcar, qué trabajo!
Hay cervezas sin alcohol muy ricas y con muy poco azúcar.

A mí las que más me gustan (en plan fáciles de encontrar) son las de Estrella Galicia, la rubia, la tostada y sobre todo la negra (que no sabe a cerveza negra tipo Guinness). Concretamente la negra, que la suelen vender en grandes superficies, tiene 0 azúcar. Y está buenísima. A mí esa cerveza me gusta a nivel cerveza, ya no en el nivel de las cervezas sin alcohol.

Bueno, y la Clausthaler, que también la venden en grandes superficies y en algunas cervecerías, está riquísima. Sobre todo la sin filtrar.

Y una que tiene muy poco azúcar y que sale del paso también es la Heineken.

No me gusta el Mercadona.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Caer y volverse a levantar

Urania escribió: 07 Jun 2023, 11:10
Allcanseeyoureyes escribió: 07 Jun 2023, 11:04 Yo no voy al gimnasio, no hago absolutamente nada y no me siento culpable, ahora mismo mi vida va por otro sitio y no me apetece forzarme, ya lo que me queda.

Que tendría mejor salud si lo hago, totalmente de acuerdo, pero no me apetece forzarme. Así que yo ten entiendo @Pinkdemia y tengo que decir que tus posts me motivan muchísimo para hacer cosas o para no dejarme vencer. Los problemas son otros, pero a veces todos sentimos que a pesar de que pongas toda tu energía en algo no consigues que sirva para nada.

A mi me encantan tus posts, porque identifico mis problemas con los tuyos (no tienen nada que ver) y me aplico las respuestas que te dan. Asi que gracias!!!!!
Madre mía, "lo que me queda"... solo si tienes 70 años te lo compro :triste:
Lo que me queda es que tengo por delante muchísimo lío y necesito todas las fuerzas que pueda, como para andar perdiendo energía que necesito para otras cosas muchísimo más necesarias en mi vida, y no, el hacer deporte o ir al gimnasio no es vital, porque cielos, no me gusta, no lo disfruto y lo paso mal, así que paso.

Aquí mucho no gordofobia pero aquí juzgamos a la mínima eh? No, no tengo 70 años, pero soy agil, delgada y no tengo problemas de salud relacionados con el sobrepeso o sedentarismo, así que hasta que el ministerio de la moral me diga lo contrario pienso seguir haciendo con mi vida lo que me salga del papo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Caer y volverse a levantar

Yo me considero una persona super constante, pero costarme me cuesta la vida. Ayer mismo, con la regla, super cansada, con la niña mala y un follón en el curro horrible, pues me costó dios y ayuda ir al gimnasio, pero fui.
A mi lo que me funciona es no cuestionar, voy y punto, no tengo ganas casi nunca,pero siempre voy el mínimo que tengo que hacer sí o sí y siempre vuelvo contenta. Voy por obligación, pero siempre me alegro de haber ido. Y así es como me funciona a mi. Es algo prioritario, que tengo que hacer y punto, no hay otra opción.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Caer y volverse a levantar

Yo es que como no haga algo me vuelvo loca. No se manejar el estrés de otra manera y si no hago deporte me brota el estrés en forma de migraña con aura.

Y no puedo reducir el nivel de estrés, a menos que me cambie de puesto de trabajo a otro de menor responsabilidad, cosa que no está entre mis opciones/planes ahora mismo. Al final es encontrar eso que te motiva a ir, cada uno tiene que encontrar su impulso particular.

A la gente que no le gusta el deporte, las clases de baile le pueden ir bien. Al final también estás moviéndote y en una actividad más lúdica que levantar cosas que pesan, que yo entiendo que para mucha gente es el horror.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Caer y volverse a levantar

Petrita escribió: 07 Jun 2023, 11:32 Ayer mismo, con la regla, super cansada, con la niña mala y un follón en el curro horrible, pues me costó dios y ayuda ir al gimnasio, pero fui.
Ay mira, me encanta el deporte, pero nunca nunca nunca he hecho nada estando con la regla, me es mentalmente imposible. Las que vais a entrenar como si nada los primeros días de regla tenéis toda mi admiración, porque a mí me cuesta hasta levantarme de cama esos días :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Caer y volverse a levantar

Yo admiro mucho a la gente que le gusta el deporte, o a la que lo odia pero tiene disciplina y motivación para hacerlo igual.
Yo sólo voy a la piscina porque he pagado el año, si no estaría en mi casa bajo un millón de mantas comiendo panteras rosas :B
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Caer y volverse a levantar

De todas formas, yo entiendo que las pesas refuerzan la musculatura, hasta ahí vale. Pero y la movilidad y la agilidad? Y el fondo físico? Es que no creo que únicamente con ellas se consiga algo completo.
Y yo hago pesas, pero combinado con cosas más funcionales, porque a ellas solas no termino de verlas suficiente, sobre todo si el objetivo es la salud y un cuerpo que se mueva bien, no solo un fin estético.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Caer y volverse a levantar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Caer y volverse a levantar

Ran escribió: 08 Jun 2023, 14:03 De todas formas, yo entiendo que las pesas refuerzan la musculatura, hasta ahí vale. Pero y la movilidad y la agilidad? Y el fondo físico? Es que no creo que únicamente con ellas se consiga algo completo.
Y yo hago pesas, pero combinado con cosas más funcionales, porque a ellas solas no termino de verlas suficiente, sobre todo si el objetivo es la salud y un cuerpo que se mueva bien, no solo un fin estético.
Doble post. Es que depende de cómo las hagas, si te sientas en un banco a hacer biceps aislado no entrenas fondo, ni agilidad. Pero si usas peso libre intentando que los descansos sean limitados, sí. Yo, que no soy ejemplo de nada, hago supersets y en medio meto un minuto de carrera en cinta, con eso tienes un ejercicio más completo (el contra es que igual no cincelas cada músculo, pero como para mí la estética es secundaria me da un poco igual).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Caer y volverse a levantar

Yo cuando voy al gimnasio hago pesas y camino rápido en la cinta (me niego a correr). A veces hago bici. Movilidad debería hacer, porque estoy como una cataplasma, pero lo de siempre, pereza/falta de fuerza de voluntad.

Si ni siquiera consigo empezar a contar calorías. Esto va a ser arduo
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Caer y volverse a levantar

Si haces ejercicios compuestos/ multiarticulares de pesas tienes un entrenamiento muy completo, sentadilla, zancada, arrancadas (a una mano las prefiero), remo, press militar, con eso y caminar/correr vas que chutas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Caer y volverse a levantar

Si, eso sí hago. Pero me gustaría hacer circuitos con mi propio peso para mejorar la movilidad y conservarla cara al futuro. No sé, ya veré. Ahora mismo todo se me hace un mundo.

Sé que decíais que acepte mi cuerpo, pero es que este no es mi cuerpo, es el cuerpo de mi depresión. Y no hay manera de que me la sacuda de encima, es necia como una gocha la cabrona.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Caer y volverse a levantar

De movilidad me gusta este
https://instagram.com/drjacob?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==
No sé si va el link.
Suelo hacer algo casi todos los días, pero corto. 10 min si ya he hecho otro ejercicio y si sólo hago movilidad un poco más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Caer y volverse a levantar

Ya no me acordaba de este hilo, pero como va a hacer un año, me parece bien hacer un poco de recopilación.

A día de hoy sí estoy yendo al gimnasio, con mis más y mis menos. Por supuesto no llevo un año, llegó el verano y llegó mi cuñada, otra vez. Y luego llegó la Navidad. Y me volví a poner como una bola. Luego llegó enero que pude coger vacaciones y aproveché para limpiar la casa (ya se ha vuelto a poner como una mierda) y para empezar en el gimnasio por enésima vez y eso sí lo he mantenido. Dieta no estoy haciendo, ahora mismo no puedo. Estoy en un peso aceptable para mí, sobre 67 kilos, son 6 menos de mi peso máximo y de momento es lo que hay. Este mes me ha venido bastante mal. No sé si he tenido un brote fuerte o un proceso vírico, pero muy cansada y agobiada. Aún así he podido bajar al gimnasio al menos una vez por semana aunque fuera poco tiempo y con poca intensidad, que eso a nivel muscular es irrelevante pero a nivel emocional me sirve para saber que no lo he dejado, voy a seguir.

Y poco más. Estoy en una especie de impass en el que no estoy bien pero tampoco mal. No estoy haciendo todo lo que me gustaría pero estoy controlada y no disparatada. Espero que evolucione a mejor
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Caer y volverse a levantar

Yo estoy más o menos, llevo ya casi dos años seguidos y no he ido a peor que en mi caso es un logro, mi marido (que me quiere) dice que se me nota, la báscula y el metro dicen lo contrario, sigo con las mismas medidas, lo sé pues tengo que medirme para comprar las medias de compresión, pero con casi 51 y en premenopausia me conformo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes