Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Tanto calor hace en vuestras ciudades? Aquí, ahora mismo, estamos a 24º
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30463
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 10 May 2024, 11:25 Tanto calor hace en vuestras ciudades? Aquí, ahora mismo, estamos a 24º
Tu ciudad y la mía son muy parecidas, sí.
Ya no se puede vivir 😭
Qué horror de verdad. Encima estuve en San Sebastián y es inevitable la comparación y me quiero morir 😢
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 10 May 2024, 11:25 Tanto calor hace en vuestras ciudades? Aquí, ahora mismo, estamos a 24º
Hoy me sale 30° en la previsión :(
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 10 May 2024, 11:47
Agua escribió: 10 May 2024, 11:25 Tanto calor hace en vuestras ciudades? Aquí, ahora mismo, estamos a 24º
Hoy me sale 30° en la previsión :(
Aquí 33º de máxima, y 12º de mínima. Por eso ya no salgo sin las camisetas de manga larga con el filtro, cada vez que salgo me las pongo y el sombrero.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

30 y 33º????????????????? uf, eso no se puede aguantar.

@Shirley , encima la humedad no es que ayude mucho. @palustre , tú también tienes un clima húmedo, verdad? @Jolene , el calor de tu zona es seco o húmedo?

Hace un rato me ha saltado una alarma en el móvil diciendo que se acerca un fin de semana caluroso pero que la semana que viene lloverá en gran parte de España.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

@Agua Muy seco.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Cada una tiene sus gustos pero yo lo prefiero seco aunque sé de gente que prefiere el calor húmedo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cabaña batamantera

Todo tiene sus pros y sus contras, hace una semana he venido de viaje de una ciudad con el clima muy seco y tengo heridas en el interior de la nariz de la sequedad ambiental. Pasear con sol es como llevar una lupa encima, el sol quema muchísimo, no sé qué es peor, eso o tener la piel pegajosa :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Jolines @LlámameLola , sí te molesta mucho en la farmacia venden un producto para esos casos.

Yo lo prefiero seco, no aguanto sudar y estar pegajosa.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cabaña batamantera

Sí, sí, ya casi están curadas, pero qué incomodidad!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30463
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 10 May 2024, 17:00 Cada una tiene sus gustos pero yo lo prefiero seco aunque sé de gente que prefiere el calor húmedo.
Yo sudo más con el seco. En Madrid soy una fuente. En eso sí he tenido “”””””suerte”””” (lo entrecomillo mucho porque no deja de ser una mierda tener que soportar el calor).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30463
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Por cierto es curioso pero cuando estuve en SAN Sebastian mis mocos eran rojos 😵‍💫
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Eres la primera persona que me dice que suda más con clima seco @Shirley
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí 28º ayer, precedidos y seguidos por 26º. Pero a partir de esta noche ya refresca.

A mí también me pasa lo de que me sangre la nariz cuando voy a algún sitio con clima muy seco, es normal si no estás acostumbrada a ese ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Uf, el combo solazo + calor + gente cada vez me pasa más factura y me da mayor resaca. Cuatro horas expuesta ayer y desde anoche tengo un dolor de cabeza tremendo. No sabía en qué hilo ponerlo, pero realmente creo que ayer me afectó más el sol y el calor que la gente, que tampoco estuve entre multitudes. Y más el sol que el calor.

Qué luz más dura, agresiva y desagradable es la luz del sol, por dios. Hace que mi cerebro chisporrotee como un enchufe defectuoso y para mis ojos es como un puntero láser; si además se suman más estímulos, ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Cabaña batamantera

la luz del sol produce vitamina D, que es vital para el mantenimiento oseo y muscular, ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Cabaña batamantera

Por aquí estos días hemos estado bien, mínimas de 10 y máximas de 23. Y a partir de mañana bajan un poquito las máximas, 16-18.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Cabaña batamantera

A mi me molesta muchísimo la luz del sol en los ojos. Siempre me lloran cuando salgo de casa y hace sol. Me planteo llevar gorra pero esque llevo gafas y me molesta. Este año me hago unas gafas de sol graduadas fijo.
En mi zona (norte) hoy ha hecho fresco, 16 grados, y la semana se plantea con esas máximas y lluviosa.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

A mí también me molesta mucho el sol, llevo gafas de sol desde siempre, pero para mí lo que ha marcado un antes y un después es empezar a llevar sombrero. Me lo compré el año pasado y cuando hace sol lo saco siempre, es super cómodo no tener el sol en la cara. Me costó dar el paso porque llevar la cabeza tapada me agobia y me da calor, pero al taparme el sol me compensa. Tengo uno de esos básicos ligeros de decathlon que puedo llevar doblado dentro de la mochila o colgado con un mosquetón si me lo voy a estar quitando y poniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Culculina escribió: 12 May 2024, 23:30 A mí también me molesta mucho el sol, llevo gafas de sol desde siempre, pero para mí lo que ha marcado un antes y un después es empezar a llevar sombrero.
¡Otra fan aquí! :helloo: Yo empecé a usarlos porque debido a una medicación fotosensibilizante empezaron a salirme manchas y la dermatóloga me lo recomendó como complemento a la crema de protección solar (y no me han salido más). Siempre me había agobiado llevar el cráneo tapado cuando hace calor, pero ya me he acostumbrado y, como dices, compensa.

Lo malo es ver dónde los dejas o como los llevas o sujetas cuando te los quitas de la cabeza... sigo en pruebas de encontrar el método perfecto porque los míos no se pueden doblar y son delicados, a la mínima que los sujetas mal se deforman.

Lo próximo será un parasol de mano, cuando encuentre uno de la medida que quiero (los veo grandes como paraguas, y yo quiero algo más pequeño).

Entre crema, gafas, sombrero y sombrilla, y guantes, que también me planteo, en 2030 habré evolucionado a:

Imagen

@Suki A mí las gorras me molestan con las gafas de sol pero los sombreros-sombreros, normalmente no, porque no se encajan tan abajo. Plantéatelo, además las gorras al final no pegan con todo, pero los sombreros son más versátiles y hay más modelos diferentes. Qué suerte tenéis allí arriba, disfruta por nosotras :wub:
Última edición por Jolene el 13 May 2024, 00:00, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes