Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Del Alvise me creo entre nada y absolutamente nada, ni una sola palabra, ni una coma
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

abril_zaragoza escribió: 12 May 2024, 08:53
RataComina escribió: 11 May 2024, 22:24
patata escribió: 11 May 2024, 22:00 Creéis que a Rocio también le puso los cuernos?
Seguro
Siempre me he preguntado por qué se pelearon con los hijos tan pequeños. Tendría sospechas y se enteró al fin cuando tuvo el segundo hijo, o algo así.
Segurísimo y la forma de reaccionar de Rocío da que pensar que sí. Yo creo que la primera crisis gorda que tuvieron antes de tener al segundo fue por algo así.
Tampoco estaban juntos cuando se quedó embarazada del primero, seguro que fue por lo mismo. Fue primer hijo, boda, embarazo otra vez en la luna de miel, todo muy seguido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10892
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

sanyo escribió: 12 May 2024, 10:22 Del Alvise me creo entre nada y absolutamente nada, ni una sola palabra, ni una coma
Yo en otros temas no, pero en este, elijo creer :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

LlámameLola escribió: 12 May 2024, 09:35 No si al final, todas locas, menuda pieza! Quién tiene un síntoma mental, la ex, él?
Es de vox... a quién le sorprende? Le falta vendernod las criptomoneda para completar el perfil
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Este guarro tiene que estar traumatizado llamándose Coco, no te tienen que tomar muy en serio con ese nombre
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8618
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Ostras! No tenía el gusto de conocer a ninguno, pero si es que a este tipo de señoros se les ve a la legua que están encantados de conocerse, que ingenuidad pensar que te van respetar como a una igual, para estos mientras estés callada y trages eres estupenda el dia que hablas loca!!! Qué novedad!!!!
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

No sé si me tiene más living lo de que él se llame Robatto y la ex Lobato, o su actitud de que todas las ex tienen tarita… menudo liante, lo que queda claro es que él tiene un tipo bastante claro.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10892
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Antípodas escribió: 12 May 2024, 13:39 No sé si me tiene más living lo de que él se llame Robatto y la ex Lobato, o su actitud de que todas las ex tienen tarita… menudo liante, lo que queda claro es que él tiene un tipo bastante claro.
Yo me quedé igual con los apellidos :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

*GALA* escribió: 12 May 2024, 12:30 Este guarro tiene que estar traumatizado llamándose Coco, no te tienen que tomar muy en serio con ese nombre
Su nombre real es Jacobo. No sé por qué se ha puesto Coco, que es nombre de perro y le queda muy ridículo.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Bluebell escribió: 12 May 2024, 14:16
*GALA* escribió: 12 May 2024, 12:30 Este guarro tiene que estar traumatizado llamándose Coco, no te tienen que tomar muy en serio con ese nombre
Su nombre real es Jacobo. No sé por qué se ha puesto Coco, que es nombre de perro y le queda muy ridículo.
¿En serio? Hace falta ser ridículo, yo pensaba que era italiano, por el apellido, y que Coco sería un diminutivo común allí.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17751
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Llamar locas a todas sus ex novias. Ese es precisamente el primer síntoma de que estás ocultando algo. Si tienes una actitud neutral y no te pones tan nervioso ni a la defensiva puedes sembrar la duda entre los más incrédulos, ¿pero decir eso? Es una huida hacia adelante, clasímimante. ¿Cuál es la inmediata de los infieles? a)negar la mayor, b)todas están locas menos yo y c)las dos anteriores juntas. Y cuando ya no hay más que evidencias claras, se apartany piden perdón hasta que encuentran a otras incautas a las que intentará camelar con el discurso de "tú eres diferente".

Esta historia tiene más años que el hambre, no hay nada inventado.

Yo creo que se hace llamar Coco para hacerse el irreverente. Pantomima Full bien podría hacer un sketch suyo de ese perfil porque lo bordarían.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Que fatiga de tío, vómito.
Lo de la compañera de partido, pensé automáticamente en ella, by mi coño.
Imagen

Y q feo es, tiene una cara de vicioso guarro, encima esas pintas de facha cortijero de náuticos, cinturón de trenzas y de oler a Brummel, vinaco y tabaco negro. No hay x donde cogerlo.
La xio tiene q ser una elementa también, de estas sevillanas tontas señoritas, pa tener un niño con él ... no será muy diferente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17751
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Tiene pinta de llamar "muy señor mío" a su suegro. O mejor dicho, suegros.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Ridículo no sé, pero Coco suena a pijo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Decir que es simpático es como cuando los vecinos de un asesino dicen que siempre saludaba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Será x coco Chanel, o quiere hacerse el uruguasho, allí hay muchos cocos n??? Me dezorino con lo de nombre de perro, mi amiga tenía un cocker q se llamaba Coco, zolo digo q si tiene nombre de perro es x algo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Ahora que ya está destapado del todo, aún así con esas pintas, esa forma de ser, que sus ex son locas, no le faltarán candidatas, y eso es lo peor
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Urania escribió: 12 May 2024, 15:27 Ahora que ya está destapado del todo, aún así con esas pintas, esa forma de ser, que sus ex son locas, no le faltarán candidatas, y eso es lo peor
Es que ligar mucho no depende de si eres infiel, mala persona o completamente estúpido. Eso creo que todos lo tendremos claro.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Sebastian St. Paul escribió: 12 May 2024, 15:45
Urania escribió: 12 May 2024, 15:27 Ahora que ya está destapado del todo, aún así con esas pintas, esa forma de ser, que sus ex son locas, no le faltarán candidatas, y eso es lo peor
Es que ligar mucho no depende de si eres infiel, mala persona o completamente estúpido. Eso creo que todos lo tendremos claro.
Claro, pero éste lo tiene ya todo "declarado", y no he hablado de ligar, sino de candidatas, es muy distinto...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes