Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 11 May 2024, 10:20
Ladiwen escribió: 10 May 2024, 21:30 Pues a joven no he visto a nadie.
Es eso. Es muy práctico pero es verdad que yo a gente joven con carrito de la compra no veo, salvo a gitanas que son madres con 18 años claro xD La gente joven prefiere bolsas, antes roba un carro del super que lleva un carro de la compra.
Mi novio está muerto y penado por robar un carrito de supermercado y pedir en junta de vecinos que se lo dejen aparcar fijo en el sótano del edificio, para llevar la compra del coche al ascensor. Tiene ya el sitio elegido y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12524
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

Dependerá de la zona donde cada una viva o de lo que haya visto durante toda su vida. Es normal que si el carro de la compra toda tu vida sólo se lo has visto a mujeres de cierta edad, que lo acabes asociando sólo con personas de esa edad, no sé xD.
Última edición por Sil el 11 May 2024, 11:12, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Donde yo vivo las únicas personas que llevan carros de la compra son ancianas inmigradas (españolas mayormente) y luego personas mas jóvenes bohemias/ecológicas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Yo es que no he sido muy de fijarme en esas cosas, ni de jovenzuela. Lo ví practico y lo adopté. A esa edad mis amigas tampoco hacían el mercadillo, pero a mi siempre me ha encantado. Y el vermú después. Jo, qué morriña! Y llegar luego a casa y organizar la nevera con ese olor taaan rico a producto fresco.

Ahora todo lo hago en coche porque vivo retirada, me gusta mucho pero en algunos detalles echo de menos la urbe. Luego la piso y tanto jaleo de gente, ruido y asfalto me atrona la cabeza y se me pasa 😂😂😂
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo suelo ir al mercado y a la carnicería los sábados por la mañana, llevo una bolsa grande de esas de plástico gigante, y a veces me llevo a mi novio para que haga de sherpa. Siempre digo que tengo que pillarme un carrito pero nunca lo hago.. Mi madre lo usa un montón.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

Yo también soy del team "jubilada en el cuerpo de una joven", en cuanto me independicé me hice con un carro de la compra. Pero mucha gente joven se niega a ir con carro porque hace de viejo. Mi último compañero de piso iba siempre cargado con las bolsas hasta que un día no recuerdo por qué razón me cogió prestado el mío y supuso un antes y un después en su vida. Eso sí, cambió su horario de hacer la compra para que lo viera la menor cantidad de gente posible :looll:
Pero bueno yo es que cuando se trata de elegir entre glamour y comodidad no dudo ni un nanosegundo en el metaverso. Voy con mochila a los sitios aunque quede mal (y no veas la estampa cuando me toca correr para pillar el tren y me rebota la mochila de lado a lado :glam: )
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1796
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Y llega un día que PUM

Poljús escribió: 11 May 2024, 11:03
Shirley escribió: 11 May 2024, 10:20
Ladiwen escribió: 10 May 2024, 21:30 Pues a joven no he visto a nadie.
Es eso. Es muy práctico pero es verdad que yo a gente joven con carrito de la compra no veo, salvo a gitanas que son madres con 18 años claro xD La gente joven prefiere bolsas, antes roba un carro del super que lleva un carro de la compra.
Mi novio está muerto y penado por robar un carrito de supermercado y pedir en junta de vecinos que se lo dejen aparcar fijo en el sótano del edificio, para llevar la compra del coche al ascensor. Tiene ya el sitio elegido y todo.
Pensaba que no te dejaban constituir una comunidad de vecinos sin un carrito de supermercado en el garaje. En la comunidad de mi suegra hay varios portales con garaje común y han puesto carteles en plan “el carrito del Mercadona es de uso exclusivo del portal 5”, ya hay que tener cuajo para exigir exclusividad de algo robado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Pues yo el dia que por lo que sea no he cogido el carro, porque solo pensaba pillar 4 cositas, me cago en todo lo cagable, que siempre acabas pillando de más, y no veas q diferencia con llevar el carro.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Y llega un día que PUM

Would? escribió: 11 May 2024, 11:38
Poljús escribió: 11 May 2024, 11:03
Shirley escribió: 11 May 2024, 10:20

Es eso. Es muy práctico pero es verdad que yo a gente joven con carrito de la compra no veo, salvo a gitanas que son madres con 18 años claro xD La gente joven prefiere bolsas, antes roba un carro del super que lleva un carro de la compra.
Mi novio está muerto y penado por robar un carrito de supermercado y pedir en junta de vecinos que se lo dejen aparcar fijo en el sótano del edificio, para llevar la compra del coche al ascensor. Tiene ya el sitio elegido y todo.
Pensaba que no te dejaban constituir una comunidad de vecinos sin un carrito de supermercado en el garaje. En la comunidad de mi suegra hay varios portales con garaje común y han puesto carteles en plan “el carrito del Mercadona es de uso exclusivo del portal 5”, ya hay que tener cuajo para exigir exclusividad de algo robado.

JAJAJAJAJAJA :meparto:

¿Me das permiso para que haga captura y se lo mande a mi novio para que muera de envidia lo que queda de semana?
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3327
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

Poljús escribió: 11 May 2024, 13:25
Would? escribió: 11 May 2024, 11:38
Poljús escribió: 11 May 2024, 11:03

Mi novio está muerto y penado por robar un carrito de supermercado y pedir en junta de vecinos que se lo dejen aparcar fijo en el sótano del edificio, para llevar la compra del coche al ascensor. Tiene ya el sitio elegido y todo.
Pensaba que no te dejaban constituir una comunidad de vecinos sin un carrito de supermercado en el garaje. En la comunidad de mi suegra hay varios portales con garaje común y han puesto carteles en plan “el carrito del Mercadona es de uso exclusivo del portal 5”, ya hay que tener cuajo para exigir exclusividad de algo robado.

JAJAJAJAJAJA :meparto:

¿Me das permiso para que haga captura y se lo mande a mi novio para que muera de envidia lo que queda de semana?
En mi bloque hay "aparcamiento para carros" robados del mercadona en el parking. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12288
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

en el de mi madre también!
Y sigo sin entender porque en el mio no.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

Poljús escribió: 11 May 2024, 11:03 Mi novio está muerto y penado por robar un carrito de supermercado y pedir en junta de vecinos que se lo dejen aparcar fijo en el sótano del edificio, para llevar la compra del coche al ascensor. Tiene ya el sitio elegido y todo.
No había escuchado nunca esa expresión y creía que estabas contando una tragedia terripla :):.

En el piso donde yo me crie sí que había carro robado, en el segundo no. Bueno, no en mi zona, que allí había 288 mil viviendas.

Aquí al mercado lleva carro todo el mundo, hombre, mujer, viejo, joven. Yo sin mi carro y sin mi caja de fruta en la bici en modo cesta no soy nadie.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 11 May 2024, 10:32 Pero es que yo puedo entender que un batín de cuadros sea asociado a alguien mayor porque alguien joven puede elegir uno con colores más alegres o uno liso de color rosa, yo qué sé. O que unas sandalias sean de abuela porque puedes escoger otros modelos más juveniles. Pero cosas puramente prácticas que facilitan la vida tengas la edad que tengas? Es que es absurdo! :looll:

Pero bueno, ellos se lo pierden, yo priorizo practicidad.
Todavía me acuerdo de uno que iba a mi instituto con zapatillas de estar por casa de esas antiguas marrones de cuadros que hoy no llevan más que tres abuelos en el mundo? Pues to chulo iba el tipo
Tiempo después le conocí, todo un personaje...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

En mi urbanización hay un carrito de supermercado en cada planta del garaje de cada portal, tenemos inmensa variedad de diferentes supers, el que uso yo es de decathlon. Donde mis padres igual, un carrito por planta de cada portal.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Y llega un día que PUM

Liukin escribió: 11 May 2024, 18:21
Poljús escribió: 11 May 2024, 11:03 Mi novio está muerto y penado por robar un carrito de supermercado y pedir en junta de vecinos que se lo dejen aparcar fijo en el sótano del edificio, para llevar la compra del coche al ascensor. Tiene ya el sitio elegido y todo.
No había escuchado nunca esa expresión y creía que estabas contando una tragedia terripla :):.
Yo igual :meparto:
Por cierto nunca he visto carro de los que decís en ningún aparcamiento, no sabía que era habitual aunque sí que lo veo práctico.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Nosotros no tenemos carro :furia:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22033
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo hace siglos, cuando vivía con mi entonces novio en Madrid, que no teníamos ni 30 años, ya teníamos carro.
Vivíamos en el barrio de mis suegros y mi novio un día yendo a la compra con el carro se encontró con su padre, también llevando el carro.
Él se paró para saludarlo, ver dónde iba etc y el padre apretó el paso y le dijo "para lo que hemos quedado hijo, para lo que hemos quedado" y lo dejó ahí plantado, viéndolo pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

He ido a un mercadillo de artistas y madre mía la juventud! Van todos ochenteros, 🤦 con razón mi madre está enfadada porque tiré un montón de ropa en una mudanza.

En mi trabajo tenemos varios carros, creo que uno del Prica, pum, son recogidos de la calle, dejados ahí por otra gente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

La ropa ochentera es horripilante, toda para ellos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Sorry me he equivocado de hilo, la vejez, pum :lol:
Última edición por Shirley el 12 May 2024, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes