Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ayer tuve que quitar el vídeo al ver al bebé temblar, joer, que a unos metros seguro está su mamá y el otro ni siquiera se ha quitado las uñas de purpurina. Que rabia e impotencia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues excepto las trenzas me ha recordado a mi compañere neutre.

Yo ya es que solo puedo decir que como están las cabezas....si esto es el progreso yo ya no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es monstruoso lo que está pasando. Pobrecito bebé, tener de progenitor a un tarado…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3328
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pregunto en serio, porque ya no sé. ¿Progenitor no es el que engendra? Si es así ese señor no es progenitor de nadie. M/Padre, por cuestiones monetarias y burocráticas, pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He leído a quien defiende los vientres de alquiler que la madre ha sido su hermana y que si en matrimonios heteros no se critica, que es por ser terfs que se ha viralizado. Aún no se enteran de que va el feminismo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no puedo verlo, es que me pone del revés. Y me da igual si es ella ello o elle. Me parece terrible en todos los casos

Lo de que les saquen en la silla de ruedas me ofende. Pero mucho.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nive escribió: 10 May 2024, 13:08 Yo no puedo verlo, es que me pone del revés. Y me da igual si es ella ello o elle. Me parece terrible en todos los casos

Lo de que les saquen en la silla de ruedas me ofende. Pero mucho.
Yo tampoco pude terminarlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mañica escribió: 10 May 2024, 13:02 He leído a quien defiende los vientres de alquiler que la madre ha sido su hermana y que si en matrimonios heteros no se critica, que es por ser terfs que se ha viralizado. Aún no se enteran de que va el feminismo.
Pues con más razón si la madre es la hermana podía haber calmado al bebé, pero eso no quiere permitirlo, no vaya a ser que la quiera más que a él!!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Efectivamente parece que son gays no trans y la hermana es el vientre de alquiler. Supongo que la hermana lo ha hecho por hacerles un favor y no ha sido pagando, pero es que a mi estas situaciones me parecen no sé.....lo o la ha llevado dentro y ver al bebé ahí llorar...

Supongo que ella tampoco habrá querido estar presente en ese momento por no coger más vínculo con el bebé, es que me parece durísimo. Con la de niños que se pueden adoptar si querían ser padres tienen esa opción, ser padres no es un derecho. Y ese niño o niña despues verá a su tía como su madre o yo que sé....Por lo menos aquí supongo no ha habido dinero de por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me ponen muy mala vídeos como ese, a veces preferiría vivir en la ignorancia.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

BlueTears escribió: 10 May 2024, 10:33 Pregunto en serio, porque ya no sé. ¿Progenitor no es el que engendra? Si es así ese señor no es progenitor de nadie. M/Padre, por cuestiones monetarias y burocráticas, pero ya.
Dependera de la legislación de cada lugar
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3328
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Coffeelover escribió: 11 May 2024, 14:50
BlueTears escribió: 10 May 2024, 10:33 Pregunto en serio, porque ya no sé. ¿Progenitor no es el que engendra? Si es así ese señor no es progenitor de nadie. M/Padre, por cuestiones monetarias y burocráticas, pero ya.
Dependera de la legislación de cada lugar
No es el significado de la palabra? Progenitor "el que pone la información genética en su descendencia" y tal.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 940
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por favor no citeis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes