Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 06 May 2024, 13:12
Mareas escribió: 06 May 2024, 13:09 Para pequeñas-medianas compras lo mejor son las bolsas de tela.
Tengo varias y he regalado porque me parecen lo más práctico. No pagas bolsa de super y no generas plástico.
Yo siempre intento llevar una en el bolso, tiene más años que la tos y cabe un montón de cosas pero para compras más medianas el carro es insuperable, el mío también tiene 4 ruedas y es plegable, es este en morado


Imagen
Tenemos el mismo!! para mi este es el mejor, eso de la doble rueda delantera que gira en cualquier dirección va de lujo, lo puedes llevar con una sola mano. Va solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Would? escribió: 07 May 2024, 08:48
Antípodas escribió: 07 May 2024, 00:42 Venía a decir mi PUM (he comprado una mesita plegable para la playa) pero me habéis dejado loca hablando de carros :meparto:
Bueno, yo tengo un carro para bajar las cosas de playa. :bag:
¿Dónde lo has comprado? Yo quiero uno para llevar las sillas y la sombrilla, pero mi marido no quiere :bag:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Y llega un día que PUM

Would? escribió: 07 May 2024, 08:48
Antípodas escribió: 07 May 2024, 00:42 Venía a decir mi PUM (he comprado una mesita plegable para la playa) pero me habéis dejado loca hablando de carros :meparto:
Bueno, yo tengo un carro para bajar las cosas de playa. :bag:
Jajaja mi siguiente inversión serán sillas, pero es que lo vi ya demasiado… ya carro ni te digo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 07 May 2024, 10:50
Would? escribió: 07 May 2024, 08:48
Antípodas escribió: 07 May 2024, 00:42 Venía a decir mi PUM (he comprado una mesita plegable para la playa) pero me habéis dejado loca hablando de carros :meparto:
Bueno, yo tengo un carro para bajar las cosas de playa. :bag:
¿Dónde lo has comprado? Yo quiero uno para llevar las sillas y la sombrilla, pero mi marido no quiere :bag:
En el Decathlon, no es gran cosa pero te apaña la vida, yo es que sin silla y sombrilla no bajo.


https://www.decathlon.es/es/p/mp/aktive ... ffaf93bd61
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo un Rolser parecido de 4 ruedas y no me va tan bien, debe ser más barato porque era de regalo del banco. O estoy yo muy floja.

Estoy harta de ver a mis alumnos con los pantalones debajo del culo, por lo menos llevan otros debajo y no lo van enseñando. Hoy me han dicho que no les gusta enseñar las rodillas 🤷
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Acabo de hacerme mi primera densitometría. Eso es muy PUM

Estoy en un bar y tengo al lado a unos chicos de unos 20 años y veo que toda su vida gira en torno a las redes sociales.
Dicen cosas tipo, lo dejé en visto pero le envié un tweet, un tío que no conocía y empezó a seguirme en Instagram, que si le apetece hacer más vídeos en Tik Tok, etc Me veo muy lejos de todo eso 😂😂😂
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Yo nunca entenderé por qué un carro de la compra es un pum! Pero si es algo práctico, permite cargar peso, comprar muchas cosas de una sentada y no andar con dolores de espalda por llevar mil bolsas. Yo lo llevo usando desde que era adolescente y cuando mi madre me enviaba a comprar me llevaba su carro y cuando me independicé lo primero que hice fue comprarme uno.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco, compré uno porque no podía llevar peso y mis amigas iban todas cargadas con las bolsas porque hacía de vieja.

De joven teníamos pero no lo usaba mucho porque no teníamos ascensor y luego había que hacer muchos viajes al piso. Pero te ahorras una caminata cargada.

En mi barrio va todo el mundo y más desde que se cobran las bolsas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Yo es que lo he visto siempre algo supernormal, nunca lo he asociado a viejas, se lo veo a gente joven, mayor, hombres, mujeres... Cosa más práctica no hay!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pues a joven no he visto a nadie.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Yo he tenido siempre carro desde que me independicé con poco mas de veinte años. Menos cuando he vivido en el extranjero. Hacer la fruta y la verdura en el mercadillo me apasiona. Por circunstancias es una costumbre que he perdido, pero sigo teniendo mi buen carro de cuatro ruedas guardadito.

He sido una viejoven??? :blink:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Las cosas que te simplifican la vida y tienen una función no me parecen de viejo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Yo también uso carro desde hace un montón, igual es de vivir en el centro de la ciudad y no hacer la compra en coche, sea supermercado para cargar bricks, botes de tomate, la arena de los gatos, hasta la fruta y verdura del mercadillo, ir a pulso me parece de tolais.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo lo veo marujil, pero no de viejos/as.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

En mi barrio lo lleva sobretodo gente mayor, pero yo también lo uso a veces.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Would? escribió: 07 May 2024, 08:48
Antípodas escribió: 07 May 2024, 00:42 Venía a decir mi PUM (he comprado una mesita plegable para la playa) pero me habéis dejado loca hablando de carros :meparto:
Bueno, yo tengo un carro para bajar las cosas de playa. :bag:
¿En serio? :): ¿Pero tantas cosas llevas? ¿Y cómo lo haces para llevarlo por la arena?

Lo del carro de la compra no lo veo de Pum. Yo me compré mi primer carro antes de los 30 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 10 May 2024, 22:51
Would? escribió: 07 May 2024, 08:48
Antípodas escribió: 07 May 2024, 00:42 Venía a decir mi PUM (he comprado una mesita plegable para la playa) pero me habéis dejado loca hablando de carros :meparto:
Bueno, yo tengo un carro para bajar las cosas de playa. :bag:
¿En serio? :): ¿Pero tantas cosas llevas? ¿Y cómo lo haces para llevarlo por la arena?

Lo del carro de la compra no lo veo de Pum. Yo me compré mi primer carro antes de los 30 años.
Dos o tres sillas, las sombrillas, el bolso con las toallas, cremas etc que ocupa lo suyo porque soy muy exagerada y no concibo el minimalismo, y luego depende de dónde vaya me gusta llevar una nevera con cervezas. Rueda bien porque es de ruedas grandes. Soy una hortera, probablemente, pero estoy con mi silla y con mi Hola a todo confort. :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 10 May 2024, 21:30 Pues a joven no he visto a nadie.
Es eso. Es muy práctico pero es verdad que yo a gente joven con carrito de la compra no veo, salvo a gitanas que son madres con 18 años claro xD La gente joven prefiere bolsas, antes roba un carro del super que lleva un carro de la compra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Pero es que yo puedo entender que un batín de cuadros sea asociado a alguien mayor porque alguien joven puede elegir uno con colores más alegres o uno liso de color rosa, yo qué sé. O que unas sandalias sean de abuela porque puedes escoger otros modelos más juveniles. Pero cosas puramente prácticas que facilitan la vida tengas la edad que tengas? Es que es absurdo! :looll:

Pero bueno, ellos se lo pierden, yo priorizo practicidad.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Es un debate que jamás me plantee ni pensé que pudiera llamar la atención. Mi primer carro era muy fashion en la época. Metalico, blanco y pegable, con dos compartimentos separados. He buscado pero los que hay ahora de metal son súper bastos, nada que ver.

Jo, pues no era yo feliz ni na, acercándome al mercadillo los sábados a cargar el carro de fruta y verdura :angel2: y otro día al súper a por el resto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes