El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
46%
Folla igual que besa
50
54%
 
Votos totales: 92
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me han pasado una cuenta de Instagram de una chica que va un poco de gurú del Tinder. Bastante discutibles algunas de sus ideas, pero muchas de las publicaciones que he mirado (y confieso que han sido bastantes jaja) me han hecho pensar en este hilo. Creo que a os vendría bien a todas a las que os traen de cabeza los hombres y queréis una relación pero no se os dan bien las apps de citas.

Repito que no estoy recomendando todo el contenido, es para coger con pinzas lo que sirve y dejar el resto.
► Mostrar Spoiler
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Say escribió: 03 May 2024, 23:40 Sí cualquier cosa se antepone a mandarle un mensaje a la persona que te gusta, es que no hay mucho interés.

Todos hemos tenido épocas de mucho estrés y cuando hay ganas, se rascan 2 minutos de donde sea para mandar un mensaje.

Yo desde luego no le daría cancha a quien se pasa días sin escribirme y más en la etapa inicial.
No, no! Es eso quien tiene interés, se nota.
Ya puede bajarme la luna y contarme cuatro milongas, que no, ni hablar ni volverle a ver.
LADY_TORRIJA
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2024, 15:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

tronca escribió: 04 May 2024, 00:13 Me han pasado una cuenta de Instagram de una chica que va un poco de gurú del Tinder. Bastante discutibles algunas de sus ideas, pero muchas de las publicaciones que he mirado (y confieso que han sido bastantes jaja) me han hecho pensar en este hilo. Creo que a os vendría bien a todas a las que os traen de cabeza los hombres y queréis una relación pero no se os dan bien las apps de citas.

Repito que no estoy recomendando todo el contenido, es para coger con pinzas lo que sirve y dejar el resto.
► Mostrar Spoiler
Acabo de echar un vistazo rápido, parece que tienen cosas interesantes, si. Lo voy a mirar con calma, seguro que me ayuda porque esto del Tinder... yo al menos que soy nueva, me parece una auténtica jungla, jajaja :pervert: :pervert:

Por cierto, una pregunta para las expertas: yo no tengo cuenta de pago, pero desde hace dos días me llama la atención que en los perfiles para deslizar, me aparece en algunos perfiles un corazón amarillo y el texto "likes you". Me aparece encima del nombre, donde se suele mostrar "acriividad reciente" o "cerca". O sea, Tinder me está mostrando en la pila de perfiles la gente que me está dando like... ¿por qué, si yo no tengo cuenta de pago? A alguien más le ha pasado? Es la segunda vez que me ocurre, la primera me estuvo pasando un día entero, pero esta vez ya llevo dos días así. ¿alguna idea de por qué pasa? Será orque esa gente tiene cuenta de pago? Me parece extraño...

Saludo!!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me ha hablado pero vaya. No quiero a una persona que me muestre este tipo de “interés”.
Y reitero no que me hable 24 horas pero tampoco que me hable cada bastantes días.
Para mi eso es mantenerme en el banquillo.
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi también me gusta que un hombre muestre interés @patata. No hace falta que me escriban durante todo el día pero me gusta tener algún mensajito.
En mi caso, cuando he sentido cosas raras con algún chico, al final ha sido porque estaban conociendo a varias y no tendrían tanto interés en mi.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Lo del interés es determinante. Cuando una persona te mueve el piso ya se puede poner el Papa por delante, que vas a demostrarlo.

De acuerdísimo con todas, a mí esas actitudes me dejan ver que el chico en cuestión me tiene en el banquillo y mira, no. No porque tengamos que súper encantarles a todos los hombres, sino porque no les cuesta nada ser un poquito sinceros. El tema es que prefieren vender la moto y cuando se enfangan empiezan con ghosting y mamarrachadas de esas…
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues yo creo que el tio esta a otras cosas ( otras tias) y ya.

Perdón pero es que no me fio un pelo
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues a mí no me gusta su actitud, según lo has descrito me parece demasiado intenso para haber tenido una única cita y lo de "conocernos desde la confianza. Que le diga todo lo que necesite y lo hablaremos siempre" a mí (pero esto es a mí) me agobiaría un poquito por parte de alguien que, por mucho que haya chateado, he visto solo una vez. Vamos a conocernos de forma natural que con esa frase parece que se lo está diciendo a una posible novia después de varias citas. Y, normalmente, cuando uno es intenso en el inicio me parece que también lo va a ser para desaparecer, vamos que es el típico que cuando está de subidón te fríe a mensajes y que cuando no tiene ganas por el motivo que sea desaparece como ha hecho.

Yo tampoco volvería a escribirlo que por lo que dices tú has estado más menos pendiente de él y si cuando se recupere tiene ganas que dé señales de vida a ver si a ti te sigue apeteciendo saber de él. Pero no le diría nada más que lo cierto es q si ha pasado por un operación tampoco estará en su mejor momento
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

"Conocernos desde la confianza" me genera desconfianza. Es como esa gente que se presenta a si misma diciendo que son buenas personas y luego surprise, surprise son mierda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí también me chirría. Empezó con mucha intensidad y de repente se desinfla...suena mal. Si no hubiera sido tan intenso sí podría entender que esté agobiado y centrado en su recuperación, aunque yo pienso que cuando hay interés y la otra persona te atrae, te nace solo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi también me pinta mal y tengo un caso cercano muy reciente que pasó del 200% a desaparecer de un día para otro.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues me chirría más todavía... Me suena a momento calentón y una vez satisfecho ya se le pasó. No sé, siento ser ceniza pero es que cuando hay interés se nota...
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Tíos siendo tíos @QueenCharlotte, comiéndote la oreja para tener cero empatía cuando le conviene. Bloquéale porque va reaparecer.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4187
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pinta regular, sí.

Yo tampoco escribiría y cuando respire, ya se verá la respuesta.

Entiendo que pueda encontrarse mal por la operación, pero cuando acabas de conocer a alguien y te gusta, no puedes pasar de 0 a 100 porque esa conexión es muy endeble aún.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Desventuras
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo entiendo que no todos somos iguales y que no se puede pretender que todo el mundo actúe como lo harías tú, pero es que aun estando regular después de una operación se puede mostrar interés.
Estoy segura de que puede hacer una llamada, sacar un rato para conversación fluida…. No te digo una videollamada animada pero….
Vamos, que 48h sin contestar y habiéndote dejado en visto, para mi es que pasa, lo que no será claro para tenerte ahí por si acaso.
En fin, tu sigue a lo tuyo y si vuelve a dar señales ya verás si te apetece.
Última edición por Desventuras el 10 May 2024, 22:31, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes