Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Midge
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

bagbag escribió: 08 May 2024, 23:16 Son una pareja de guapos, eso sí les deben hacer descuento en la clinica
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


No citar, gracias!!
Un descuento por fidelidad ya del 80% p'arriba. En las ultimas fotos me recuerda a Antonio Da.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Petrita escribió: 08 May 2024, 23:34 Se ha puesto pelo? Está mejor ahora que hace 15 años.
Se ha puesto mucho pelo, solo hay q ver las fotos de antes. Tenía el nacimiento de pelo más atrás y entradas.Como no frene a tiempo acabará tipo la Duquesa de Alba que en paz descanse.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Es que es otro totalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

sanyo escribió: 08 May 2024, 23:30 Ese señor ha rejuvenecido 20 años
El corte de pelo y peinado también cuenta. En la primera foto lo lleva mucho más rancio que en las últimas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16063
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A mí en la penúltima foto me recuerda un poco a Calamardo guapo...
Pero sí, la verdad es que está mucho mejor ahora!
Lleva implante capilar, la barbita, que ya sabemos que es el maquillaje de los hombres y ha ganado algunos kilos que le sientan bien, estaba muy flaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12543
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

bagbag escribió: 08 May 2024, 23:16 Son una pareja de guapos, eso sí les deben hacer descuento en la clinica
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
No citar, gracias!!
Excepto en la primera, no lo hubiera reconocido en la vida, se ha puesto una cara nueva por completo!

No me gusta.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17799
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo es que le veo y solo le visualizo con a)mocasines y camisa en la playa, b)en una plaza de toros, of course o c)en la portada del Hola diciendo lo mucho que ayuda a su mujer en la casa.

Bajonazo total. Está muy bien conservado y de físico está muy bien, pero de ahí no puedo pasar. Probablemente si no fuera tan rancio se lo intentaría quitar a Shirley.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

¿Finito no estuvo metido en la operación polvorón? Se ha hecho otra cara. A Arancha le han puesto unas cejas muy feas y no entiendo nada de lo de Angel Cristo y su mujer, si ha pasado algo a quien tiene que culpar es a su marido, no a los demás.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5782
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ufff, que pereza de hombre, casposo y rancio a partes iguales.
Estas señoras, tan señoras, no culpan a sus maridos, porque, ya se sabe, hay mucha lagarta suelta y un hombre es un hombre, le pongas un toro o una mujer, tiene que terminar la faena, mucho mejor echarle la culpa a la mujer.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cleo escribió: 09 May 2024, 08:04 ¿Finito no estuvo metido en la operación polvorón? Se ha hecho otra cara. A Arancha le han puesto unas cejas muy feas y no entiendo nada de lo de Angel Cristo y su mujer, si ha pasado algo a quien tiene que culpar es a su marido, no a los demás.
No sé si estuvo pero desde novios y después de casados tb se decía que su mujer tenía problemas para pasar por las puertas. Ya hace mucho que no se hablaba de ellos, estaban fuera del foco mediático. Habrán vuelto para conseguir cash?
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Midge escribió: 09 May 2024, 10:29
Cleo escribió: 09 May 2024, 08:04 ¿Finito no estuvo metido en la operación polvorón? Se ha hecho otra cara. A Arancha le han puesto unas cejas muy feas y no entiendo nada de lo de Angel Cristo y su mujer, si ha pasado algo a quien tiene que culpar es a su marido, no a los demás.
No sé si estuvo pero desde novios y después de casados tb se decía que su mujer tenía problemas para pasar por las puertas. Ya hace mucho que no se hablaba de ellos, estaban fuera del foco mediático. Habrán vuelto para conseguir cash?
O para conseguir portadas (= cash)
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30503
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A ver que yo lo quiero para un polvo, luego que se calce sus mocasines y se pire a maltratar a animales.

Y sí que se parece al impío, que ya dije que también me parecía atractivo (aunque a este nunca me lo habría tirado porque no soporto su voz y tiene pinta de inútil)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Perdón, pero… ¿”el impío”? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25918
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

El pelo y la barba han hecho milagros en su caso
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30503
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Antípodas escribió: 09 May 2024, 10:36 Perdón, pero… ¿”el impío”? :hide1:
El cerdo de AntonioDa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A Arancha no la veo hablando de su matrimonio, creo que aunque quiera cash se ha arrepentido de salir de nuevo a la palestra. Me da que es así. No sé.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Jesús pero si es otro señor, se ha hecho un completito .
A mí me tiene cara de mala gente, de votar a vox, de arrogante con esa cara de intenso, puag. También le veo plumilla.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6805
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

mevacor escribió: 09 May 2024, 12:52 Jesús pero si es otro señor, se ha hecho un completito .
A mí me tiene cara de mala gente, de votar a vox, de arrogante con esa cara de intenso, puag. También le veo plumilla.
+ 10000 a todo.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Shirley escribió: 09 May 2024, 11:10
Antípodas escribió: 09 May 2024, 10:36 Perdón, pero… ¿”el impío”? :hide1:
El cerdo de AntonioDa.
Ay gracias, ni caer :meparto:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30503
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cleo escribió: 09 May 2024, 12:29 A Arancha no la veo hablando de su matrimonio, creo que aunque quiera cash se ha arrepentido de salir de nuevo a la palestra. Me da que es así. No sé.
Yo creo que no. Me parece la típica jugada que se marcó Carlos Lozano, Alonso Caparrós, Irma Soriano,… de ir a un reality y luego intentar que los metan en algún programa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes