Desconfianza móvil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Desconfianza móvil

Mi marido si, pero es que no le puede dar más igual esto o lo que hablo con mis amigas. Si hay algo divertido se lo cuento por cotillear pero el resto es que no siente necesidad. Yo tampoco salvo típico cotilleo que le digo que me lea exactamente lo que le han dicho y me suele dar el móvil en plan toma cotilla léelo tú.
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  Desconfianza móvil

-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:19 Una pregunta, ¿vuestros maridos saben que foreais aquí?, en mi entorno lo saben algunas personas pero la verdad es que me daría vergüenza que mi novio/marido me cogiese el móvil y leyese las tonterías que escribo.
El mío sí lo sabe.
Aunque también sabe que soy más de leer que de participar porque me siento a veces un poco intrusa metiéndome en algunos hilos...lo sé,lo sé,es absurdo, pero me cuesta.


Respecto al tema principal de la forera que ha abierto el hilo, a mí me saltan banderas rojas por todo lo que ha contado.
Y eso que yo tengo siempre el móvil en vibración porque me escribe tanta gente por varios medios que me satura tanta notificación en "alto".
Me parece surrealista apagar el móvil para irte a duchar, y más cuando es justo que se separa de él sin su supervisión.
Y lo de acusar a la forera que dejara el móvil en otra habitación...se cree el ladrón que son todos de su condición.
Hay que hacer más caso al refranero español que suele ser muy sabio.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Desconfianza móvil

-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:19 Una pregunta, ¿vuestros maridos saben que foreais aquí?, en mi entorno lo saben algunas personas pero la verdad es que me daría vergüenza que mi novio/marido me cogiese el móvil y leyese las tonterías que escribo.
Lo tiene que saber porque me ve, pero yo no se lo he contado. Yo se que el forea/lee (no estoy segura de que escriba porque es muy low profile él) en uno de baloncesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1720
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Desconfianza móvil

El mío no creo ni que tenga claro lo que es un foro porque es una persona completamente analógica, a veces le he comentado cosas que leo pero ya.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6562
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Desconfianza móvil

Ay, lo siento, pero a mí me huele mal. Estoy con @nubecilla
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Desconfianza móvil

Latti escribió: 03 May 2024, 18:35 Mi marido si, pero es que no le puede dar más igual esto o lo que hablo con mis amigas. Si hay algo divertido se lo cuento por cotillear pero el resto es que no siente necesidad. Yo tampoco salvo típico cotilleo que le digo que me lea exactamente lo que le han dicho y me suele dar el móvil en plan toma cotilla léelo tú.
Jo pues a mí esto me parece fatal. He tenido cabreos con amigas por esto mismo… cuando le mandamos un mensaje a alguien, es algo privado. Una cosa es contarle que fulanito o fulanita està bien, mal o regular sin entrar en muchos detalles, y otra que lea directamente todo.

Un día estaba contando una de mis amigas que lo estaba pasando bastante mal porque llevaba tres abortos seguidos y tal, y luego pasamos a otro tema así de salseo de ligues y nos escribe el novio de una de ellas como si fuese ella. Al cabo de un rato nos dice ella, no hagàis caso que fulano tenía mi móvil y ha estado escribiendo él.

Nos enfadamos muchísimo porque ella permitiese eso. Ya sabemos que cuando contamos algo la pareja se va a enterar, que ya me parece mal, pero eso de leer directamente me parece una falta de respeto para el que escribe. Y esto ya no lo digo por ti, pero si una pareja desconfía y tiene que leer los chats de las amigas y mi amiga lo permite, yo le hago una cruz (como efectivamente hice)
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13969
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desconfianza móvil

A mi eso también me sienta fatal. Una cosa es que lo cuentes por encima (que bueno dependiendo de que sea tambien me parece feo) y otro que lean incluso participen en el grupo y luego venga tu amiga "ajaja es que pepe me ha quitado el movil y estaba escribiendo el". Que lo de que participen en el grupo lo he vivido

Incluso el marido de una nos cambió el nombre del grupo que me sento tan mal que me fui.
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  Desconfianza móvil

Palma escribió: 03 May 2024, 21:10
Latti escribió: 03 May 2024, 18:35 Mi marido si, pero es que no le puede dar más igual esto o lo que hablo con mis amigas. Si hay algo divertido se lo cuento por cotillear pero el resto es que no siente necesidad. Yo tampoco salvo típico cotilleo que le digo que me lea exactamente lo que le han dicho y me suele dar el móvil en plan toma cotilla léelo tú.
Jo pues a mí esto me parece fatal. He tenido cabreos con amigas por esto mismo… cuando le mandamos un mensaje a alguien, es algo privado. Una cosa es contarle que fulanito o fulanita està bien, mal o regular sin entrar en muchos detalles, y otra que lea directamente todo.

Un día estaba contando una de mis amigas que lo estaba pasando bastante mal porque llevaba tres abortos seguidos y tal, y luego pasamos a otro tema así de salseo de ligues y nos escribe el novio de una de ellas como si fuese ella. Al cabo de un rato nos dice ella, no hagàis caso que fulano tenía mi móvil y ha estado escribiendo él.

Nos enfadamos muchísimo porque ella permitiese eso. Ya sabemos que cuando contamos algo la pareja se va a enterar, que ya me parece mal, pero eso de leer directamente me parece una falta de respeto para el que escribe. Y esto ya no lo digo por ti, pero si una pareja desconfía y tiene que leer los chats de las amigas y mi amiga lo permite, yo le hago una cruz (como efectivamente hice)
Totalmente de acuerdo.
Mis amigas,son mis amigas,no amigas de mi pareja.Y me cuentan sus cosas íntimas a mí,no a él,y no sé por qué debería enterarse.
A veces me escucha hablando por teléfono de refilón y me hace preguntas, y le digo que no se lo voy a contar.Es que me parece fatal.Que puedes ser pareja,tener mucha confianza,como es mi caso, y ser leal a tus amigas.Una cosa no excluye a la otra.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25661
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desconfianza móvil

Mi marido pasa como de comer flores de mis conversaciones. Yo le cuento todo, tiene plena libertad para todo, pero la usa como una persona completa. Eso de coger el móvil para meterse en la conversación, cambiar nombres de grupos y mierdas así son de tener 12 años, por lo menos mentales. Por qué la gente es tan ceporra? Es que algo así me parece tan de gañán y tan fuera de lugar que no me cabe en la cabeza. Y si no me cabe a mi que soy una lapa y estoy esperando a que la ciencia permita fusionar cuerpos para ser uno con la fuerza tantantararan, digooo con mi marido, es que no tiene pies ni cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13969
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desconfianza móvil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que mira ella sabrá porque quiere estar con ese chico, pero yo es que no tengo que hablar con el ni reirle las gracias, no se que hace escribiendo en un grupo en el que ni está. Ni que coño hace sabiendo mis intimidades. Pues al final que pasa? Que ninguna le contamos nada.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Desconfianza móvil

Me he explicado mal.
Mi marido no lee mis chats pq le da exactamente igual y la verdad que no tengo mucho cotilleo directamente, el cotilleo que yo leo en su móvil es detalles del bebé que ha nacido o de la boda de no se quien.
Si alguien le ha contado algo serio o no me lo ha contado o no ha ocurrido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Desconfianza móvil

Latti escribió: 03 May 2024, 21:54 Me he explicado mal.
Mi marido no lee mis chats pq le da exactamente igual y la verdad que no tengo mucho cotilleo directamente, el cotilleo que yo leo en su móvil es detalles del bebé que ha nacido o de la boda de no se quien.
Si alguien le ha contado algo serio o no me lo ha contado o no ha ocurrido.
Te entiendo, pero al final es lo mismo. Leer una conversación de otras personas, aunque sean chorradas. Si a vuestros amigos les parece bien, estupendo, pero a mí no me parecería bien porque hoy puede ser una boda, mañana puede ser otra cosa.

Y lo dicho, ya no me gusta que amigos cuenten a sus parejas cosas que les cuento en confianza como para que encima les dejen leer conversaciones.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Desconfianza móvil

Conduciendo sí me ha pedido de contestar a algún amigo: voy no sé qué, o algo puntual, pero no me paro a leer sus cosas y él sabe que no lo voy a hacer, ni él las mías
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

El otro día estando conmigo le llamó su padre y no se enteró xk llevaba el movil en silencio, entonces aproveché para preguntarle xk lo llevaba siempre sin sonido, q no entendía para que xk lo más normal era q le ocurriera esto de que no se enterase. Me dijo que está acostumbrado a llevarlo siempre así, y que como suele llevarlo encima se entera x el vibrador... Q no entendía mi desconfianza pero q si me molestaba lo ponía en sonido. Le dije que no era necesario, pero que me parecía raro (del tema de las notificaciones ocultas no le dije nada).
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Desconfianza móvil

Yo no son objetiva con el tema móvil, cuando empecé a desconfiar de mi pareja, le cogí el móvil (está fatal, pero en mi caso me sacó de dudas), y vi que le decía de quedar a una compañera de trabajo.
Si ves que hace cosas raras, y tu intuición te dice que algo raro hay, probablemente así sea.
Ya está en ti si si confías en él o no, como bien han dicho más arriba, el que quiere hacértela se las busca para hacerlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 507
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Desconfianza móvil

Yo no voy a mirarle el móvil a mi pareja por cotillear ni para quitarme dudillas que me pueden surgir por inseguridad pero si tengo fuertes sospechas de que me la está pegando, tonto el último.

Y llevo muchísimos años con mi pareja y reconozco que de muy jovencita le miré un par de veces el móvil y me di cuenta lo tóxico que era y lo deje de hacer radical y nunca más lo he mirado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes