Pendientes de Cartier a 13 euros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pendientes de Cartier a 13 euros

A mí me parece estupendo, no ha hecho nada ilegal.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Pendientes de Cartier a 13 euros

A mi juicio tampoco. Y es como habéis dicho, que son dos pares, no compró veinte…
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22026
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Le han salido a precio de chapado en oro de Aliexpress.

Yo lo que ví hace un tiempo fue esto, el bolso es precioso

https://www.businessinsider.es/compra-b ... os-1205000
Una tiktoker compra un bolso Cartier de 1920 por menos de un euro y un año después lo vende por casi 9.000 euros
La vendedora de ropa vintage, Chandler Lesesne West, ha dicho que compró un bolso Cartier en una liquidación por solo un dólar (algo menos de un euro).
Después de un año, descubrió a través de Facebook que estaba hecho con diamantes de verdad, así que lo vendió en una subasta por 9.450 dólares (8.902 euros).
El vídeo de su reacción a la venta ha sido reproducido más de 10,3 millones de veces en TikTok.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Pendientes de Cartier a 13 euros

tequila escribió: 01 May 2024, 10:39 @cerocero ayer leyendo su Twitter una de las primeras cosas que Cartier alegó es que no estaban disponibles de repente!
Pues al corte inglés eso le vale!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pendientes de Cartier a 13 euros

tequila escribió: 01 May 2024, 10:39 @cerocero ayer leyendo su Twitter una de las primeras cosas que Cartier alegó es que no estaban disponibles de repente!

@silhouette jeta por qué? ha comprado y pagado un producto al precio que marcaba la web, otra cosa hubiera sido usar un pago falso o hackear o así

a mí nunca me ha pasado algo así, pero yo confío que algún dia

Porque una cosa es que comprando en Zara se equivoquen y en vez de 100 euros te cueste 10, y otra que la diferencia sean de miles de euros, porque encima compró dos pares. Además que aunque está en su derecho, si te dicen que es un error y te ofrecen otra cosa en compensación pues hombre, a mí me daría penilla por mucho Cartier y millonaria que sea la empresa, al final el que pringa es el currela que se ha equivocado. Ya digo que está en su derecho pero a mí me parece de ser un jetas. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Lux escribió: 01 May 2024, 11:00 Soy él y no compro 2, compro 10.

Es Cartier, no un pequeño negocio.
:masuno:
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 561
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Isik escribió: 01 May 2024, 10:58 Si es una empresa pequeña , la joyería de mi pueblo por ejemplo no lo vería igual, pero una empresa grande como Cartier ?
Esa es la clave para mi
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Para mí aprovecharse de algo a sabiendas de que es un error (y para mí ahí está la clave), es algo poco ético, sea quien sea la contraparte, y sea algo lícito. Ley y ética no siempre van de la mano.

Por cierto, por curiosidad me he metido al twitter del tal Rogelio y vaya person, me cae mal. :hide1:
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Pero a ver, estas empresas usan todos los medios a su alcance para rascar hasta el último céntimo a clientes, empleados, proveedores, hacienda etc. Yo no tendría el menor remordimiento, es más me sentiría satisfecho de mi mismo moralmente hablando, más allá del dinero.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Pendientes de Cartier a 13 euros

A mi me paso con un laptop q estaban en oferta. Yo fui a la tienda y pagué por dos, pero al mismo tiempo alguien compró por internet y al ir a recogerlo ya no quedaban más en stock. El dependiente de la tienda quería q los devolviese, pero yo dije q ya los había pagado y eran míos, q no iba a devolver nada. No era mi problema si habían vendido más stock del q tenían.
El laptop no era ninguna ganga pero era un modelo del año anterior y estaba barato
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pendientes de Cartier a 13 euros

A un pequeño empresario, sobre todo si es artesano, le haces una putada bien gorda. A Cartier no pero entiendo que no van a tener para cada empresa una ley distinta y está claro que protege al consumidor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Grannoche escribió: 01 May 2024, 15:08 Pero a ver, estas empresas usan todos los medios a su alcance para rascar hasta el último céntimo a clientes, empleados, proveedores, hacienda etc. Yo no tendría el menor remordimiento, es más me sentiría satisfecho de mi mismo moralmente hablando, más allá del dinero.
Pero es que ahí ya entramos en un terreno pantanoso. Está justificado actuar mal solo porque la otra parte también actúa mal? No pretendo ir de moralista, pero yo me siento mejor con mi conciencia haciendo lo que creo correcto, independientemente de lo que haga la otra parte. Y más allá de eso pienso que el que paga el pato al final es el currela.

Pero aquí ya entra lo que cada uno considera como correcto.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Llegados a ese punto creo que el trabajador que tuvo el fallo ya estaba más que “empapelado”, reclame el comprador o no. Lo que no sé es si habría algún modo de saber si el que compraba hubiera recibido un soplo del que había tenido “el fallo” porque eso ya sería otro rollo…
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Bueno, es que leyendo la noticia, Cartier deja mucho que desear.

Es un error suyo y amenazan al chico y aún por encima le "regalan" una botella de champagne?
Él hizo el pedido con el precio marcado y si realmente ocurrió así, la forma de proceder de Cartier es poco educada y elegante.

A lo mejor si vienen de buenas, reaccionaría de otra manera pero aún por encima me vienen con esa actitud?? anda y que les den morcilla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Y sí, si el fallo se debiá un error personal, es la verdadera víctima de esta historia, porque va a ser la cabeza de turco.
Eso es lo peor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Pendientes de Cartier a 13 euros

En eso estaba pensando yo, en el tolai que se confundió al poner el precio
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16097
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pendientes de Cartier a 13 euros

A mi marido le paso en Decatlón, una tienda de campaña muy barata, la compró y al día siguiente le llamó un chico todo apurado que se había equivocado y le dio penilla y lo dejo estar. Le devolvieron el dinero y ya.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Pendientes de Cartier a 13 euros

A mí el otro día me cancelaron un pedido de Nespresso porque se me había aplicado un descuento de 5 euros que no me correspondía. Tócate los cojones Mariloles!
También hace tiempo tuve un problema en la web de Lancome, había pedido unos packs de cremas que me parecieron baratas, sobre unos 40 euros, pero parece que el precio real era como 100. Me escribieron diciendo que el precio era un error y que me tenían que cobrar la diferencia y les cayó la del pulpo. Al final me mandaron las cremas al precio que yo había pagado, pobrecitos que iban a perder 60 euros!

En tiendas físicas me ha pasado como a @Palma varias veces. Si se portan bien, al final dejo el producto o lo pago al precio que sea. Si me tocan las narices, me agarro a la ley y me llevo el producto al precio al que está etiquetado. Sorry not sorry.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Pendientes de Cartier a 13 euros

No sé bien hasta qué punto es error o no, porque quieras o no ya se habla de la marca (me refiero a lo de Lancôme, Oicho y demás)
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6890
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Pendientes de Cartier a 13 euros

no es lo mismo un chollo o especular como cuando se compra un bolso o alguna joya que no se sabe si ciertamente es auténtica (y ahí tb el riesgo de que valga 0) que un error humano por poner el precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes