Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25559
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo es que lo pagaré solo por lo que decís, para que se encarguen ellos de todo. Cuando alguien muere lo que menos te apetece es hacer papeleo y mierdas. Que se lo llevan muerto? (jaja) Pues me da igual, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Le he abierto hilo, que me ha llamado la atención. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12498
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo creía que todo el mundo tenía seguro de muertos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12979
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

¿Y este no era imagen de Nesquick? :fourious:

¿Por qué no está ya en la cárcel?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Estaba viendo las fotos del partido de tenis de ayer y aparece María Castro con un bebé de 20 días en el partido. Qué hace ahí un bebé? Y si se pone a berrear? Y si desconcentra a los tenistas? Y ella todo el tiempo mirabdo embelesada a su bebé, como es natural, y ni vería el partido ni ná. Ganas de posturear.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pinkdemia escribió: 27 Abr 2024, 23:31 Yo es que lo pagaré solo por lo que decís, para que se encarguen ellos de todo. Cuando alguien muere lo que menos te apetece es hacer papeleo y mierdas. Que se lo llevan muerto? (jaja) Pues me da igual, la verdad
En realidad, del papeleo no te libras aunque tenga seguro el finado. Cuando llega al tanatorio te meten en un despacho y te ponen tropecientas cosas para firmar. Y a los dos minutos de enterrar tienes a otro con otra carpeta para que vayas firmando y luego una encuesta de calidad... y a los días te vuelven a llamar si tiene servicio de últimas voluntades contrado. Lo tengo todo muy fresco.

Si el finado bo tiene seguro pero tiene dinero para pagarlo o algún alma que lo pague, tampoco es muy diferente, solo que tienes que llamar y contratar en el momento..
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15943
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Meow cat, please, meow back

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cupid escribió: 28 Abr 2024, 09:54 Estaba viendo las fotos del partido de tenis de ayer y aparece María Castro con un bebé de 20 días en el partido. Qué hace ahí un bebé? Y si se pone a berrear? Y si desconcentra a los tenistas? Y ella todo el tiempo mirabdo embelesada a su bebé, como es natural, y ni vería el partido ni ná. Ganas de posturear.
Es pesadísima esa mujer con la maternidad... Parece que es la única madre del mundo.
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇭🇷 🇱🇹 🇮🇹 🇫🇷 🇫🇮 🇱🇻 🇺🇦 🇨🇭🇪🇸 🇦🇹
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lana escribió: 28 Abr 2024, 10:51
Cupid escribió: 28 Abr 2024, 09:54 Estaba viendo las fotos del partido de tenis de ayer y aparece María Castro con un bebé de 20 días en el partido. Qué hace ahí un bebé? Y si se pone a berrear? Y si desconcentra a los tenistas? Y ella todo el tiempo mirabdo embelesada a su bebé, como es natural, y ni vería el partido ni ná. Ganas de posturear.
Es pesadísima esa mujer con la maternidad... Parece que es la única madre del mundo.
A ver si se junta con Pedroche y se inactivan la una a la otra a base de pesadez maternal
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25559
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cupid escribió: 28 Abr 2024, 09:59
Pinkdemia escribió: 27 Abr 2024, 23:31 Yo es que lo pagaré solo por lo que decís, para que se encarguen ellos de todo. Cuando alguien muere lo que menos te apetece es hacer papeleo y mierdas. Que se lo llevan muerto? (jaja) Pues me da igual, la verdad
En realidad, del papeleo no te libras aunque tenga seguro el finado. Cuando llega al tanatorio te meten en un despacho y te ponen tropecientas cosas para firmar. Y a los dos minutos de enterrar tienes a otro con otra carpeta para que vayas firmando y luego una encuesta de calidad... y a los días te vuelven a llamar si tiene servicio de últimas voluntades contrado. Lo tengo todo muy fresco.

Si el finado bo tiene seguro pero tiene dinero para pagarlo o algún alma que lo pague, tampoco es muy diferente, solo que tienes que llamar y contratar en el momento..
Si, pero si te lo tienen todo hecho y solo es firmar, garabatos y arreando. Yo a lo que me niego a enfrentarme es a trámites y pensar en cosas. Sí a todo y a correr. Y conmigo igual, espero que lo den todo masticado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16025
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Marta Sánchez es como muy pesada. Qué cansa con su no he triunfado porque patatas....
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4802
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

¿19? Con tanto plástico encima aparenta una edad incierta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
savanah
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Que hay que pagar por leer la entrevista a Martisima :meparto: :meparto: :meparto:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

savanah escribió: 28 Abr 2024, 13:48 Que hay que pagar por leer la entrevista a Martisima :meparto: :meparto: :meparto:

noo jaja se pueden leer articulos del pais con truquitos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25559
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Marta Sánchez es que se cree alguien cuando su momento fue bastante puntual y ya hace siglos que pasó. La Rolling Stone española, ella.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30351
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Jo pues a mí me parece una cantante super diva y mítica que no debería pasar de moda, como Mónica Naranjo o Ana Torroja.

Artísticamente hablando claro, luego habla y la caga, nunca mejor dicho 😅

Aprovecho para decir que me parece una vergüenza que Edurne sea cantante. Madre mía la de pasta en publi que está invirtiendo en su mierda de canción Nananananadadenadanana o como se llame ese truño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16025
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Marta,para mi, no tiene temazos ni cómo Monica Naranjo ni cómo Ana Torroja.

Tiene buena voz y estaba muy estupenda, pero canciones conocidas dos y baila muy arritmica.

Le tocó la lotería con “Colgado en tus manos” que el otro día decía Baute que se puede vivir solo con esa canción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes