¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
54%
Me apunto!
51
46%
 
Votos totales: 110
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13588
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

McCleo escribió: 27 Abr 2024, 21:33
Grannoche escribió: 27 Abr 2024, 16:25 Mientras las veteranas se nos hacen de rogar, la anécdota de @Maitanez me ha recordado que hace un tiempo una forera contó una anécdota muy reconocible de un amigo mío. Además la narró palabra por palabra. Por lo que ha contado alguna vez estoy seguro de que no nos conocemos, vamos a menos que mienta como una bellaca así es. Pero tenemos un amigo en común se ve, jaja. Además por un par de cosas que le he leído me encaja que sea conocida o amiga de mi amigo. Yo a ella no le dije nada como imaginaréis.
Una forera contó su ruptura en el post de las rupturas y por la historia (y más datos que daba en otros hilos), supe quién era. El ahora ex novio es amigo de alguien cercano a mi. Estuve tentadísima de decirle que se había librado de un cabronazo y que hasta los amigos de su ex pensaban que era un hijodesumadre por lo que le hizo.
Joder, qué intriga!

Yo solo pido que si alguna vez soy esa forera que por lo que cuento me reconocéis o soy amiga/conocida/ex de alguien me lo digáis, que a mí esas cosas me dan la vida :looll: yo no me enfado ni me molesta ni nada así.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Culculina escribió: 27 Abr 2024, 21:05 Yo tengo muchísima curisidad por todo lo que contáis de quedadas pasadas :popcorn: Porque me parecen todo situaciones que me cuesta mucho imaginar porque no se detallan.

Como lo que decís de gente que por el foro cuenta que tiene una vida pero luego es otra cosa, ¿eso cómo os dais cuenta? Porque yo entiendo que si alguien dice que es guapísima y estilosísima son cosas que saltan a la vista (y aún así me sumo a lo que se ha dicho de que depende mucho de la autopercepción y los estándares de cada una así que no tiene por qué significar que se mienta). Pero si alguien cuenta invents sobre, yo qué sé, su trabajo o su familia, ¿eso en una quedada para merendar o tomar unas cañas cómo te enteras de que no es verdad?
Yo supongo que como en el mismo foro, que a más tiempo estás y más escribes, más fácil es que metas la pata cuando sale el tema de algo que has contado que no es verdad. Pues en persona igual estás de charla relajada y cascas algo que contradice cosas en las que has mentido en el foro. No que lleves cinco años haciendo de tu personalidad foril que eres abogada del estado y en la quedada se te escape que eres frutera, pero sí detalles que has contado en algún momento de pasada y la otra persona se acuerda por lo que sea.

Yo soy ultra despistada y aún así me he fijado con edades, que hay hasta quien era mayor que yo y ahora es más joven :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28766
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Culculina escribió: 27 Abr 2024, 21:05 Yo tengo muchísima curisidad por todo lo que contáis de quedadas pasadas :popcorn: Porque me parecen todo situaciones que me cuesta mucho imaginar porque no se detallan.
¿Que quieres saber?, a mí me podéis preguntar que yo contesto a lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28766
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Castañuelas escribió: 27 Abr 2024, 21:13 A mi no me interesan nada los dramas del pasado. Deberíamos centrarmos en el futuro. Al Ritz hay que ir mona, no?
Yo no he ido nunca pero imagino que podremos ir de Zara. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lunnaris escribió: 27 Abr 2024, 21:40
McCleo escribió: 27 Abr 2024, 21:33
Grannoche escribió: 27 Abr 2024, 16:25 Mientras las veteranas se nos hacen de rogar, la anécdota de @Maitanez me ha recordado que hace un tiempo una forera contó una anécdota muy reconocible de un amigo mío. Además la narró palabra por palabra. Por lo que ha contado alguna vez estoy seguro de que no nos conocemos, vamos a menos que mienta como una bellaca así es. Pero tenemos un amigo en común se ve, jaja. Además por un par de cosas que le he leído me encaja que sea conocida o amiga de mi amigo. Yo a ella no le dije nada como imaginaréis.
Una forera contó su ruptura en el post de las rupturas y por la historia (y más datos que daba en otros hilos), supe quién era. El ahora ex novio es amigo de alguien cercano a mi. Estuve tentadísima de decirle que se había librado de un cabronazo y que hasta los amigos de su ex pensaban que era un hijodesumadre por lo que le hizo.
Joder, qué intriga!

Yo solo pido que si alguna vez soy esa forera que por lo que cuento me reconocéis o soy amiga/conocida/ex de alguien me lo digáis, que a mí esas cosas me dan la vida :looll: yo no me enfado ni me molesta ni nada así.

Edito. Demasiada información.
Última edición por McCleo el 29 Abr 2024, 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Eiriann escribió: 27 Abr 2024, 21:59
Culculina escribió: 27 Abr 2024, 21:05 Yo tengo muchísima curisidad por todo lo que contáis de quedadas pasadas :popcorn: Porque me parecen todo situaciones que me cuesta mucho imaginar porque no se detallan.

Como lo que decís de gente que por el foro cuenta que tiene una vida pero luego es otra cosa, ¿eso cómo os dais cuenta? Porque yo entiendo que si alguien dice que es guapísima y estilosísima son cosas que saltan a la vista (y aún así me sumo a lo que se ha dicho de que depende mucho de la autopercepción y los estándares de cada una así que no tiene por qué significar que se mienta). Pero si alguien cuenta invents sobre, yo qué sé, su trabajo o su familia, ¿eso en una quedada para merendar o tomar unas cañas cómo te enteras de que no es verdad?
Yo supongo que como en el mismo foro, que a más tiempo estás y más escribes, más fácil es que metas la pata cuando sale el tema de algo que has contado que no es verdad. Pues en persona igual estás de charla relajada y cascas algo que contradice cosas en las que has mentido en el foro. No que lleves cinco años haciendo de tu personalidad foril que eres abogada del estado y en la quedada se te escape que eres frutera, pero sí detalles que has contado en algún momento de pasada y la otra persona se acuerda por lo que sea.
Algo así me estaba imaginando pero también parto de que si alguien se crea una personalidad ficticia en internet y luego acude con todos sus huevazos a una quedada, pues como mínimo tendrá el cuidado de mantener el tipo e intentar no contradecir su historia... Pero igual hay gente muy cabeza loca a la que sí se le escapa.
Eiriann escribió: 27 Abr 2024, 21:59 Yo soy ultra despistada y aún así me he fijado con edades, que hay hasta quien era mayor que yo y ahora es más joven :lol:
:sherlock: :sherlock: :sherlock:

@-Olimpia- Pues creo que fue @Elounda que dijo que había gente que cuando quedabas con ella en persona te dabas cuenta de que la vida que contaba en el foro no era la real. Y me da curiosidad por lo que he dicho, ¿cómo te das cuenta si no son cosas que se ven a simple vista?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13588
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Jo @McCleo pues ni idea de qué pensará esa forera pero prometo que yo no me enfadaría ni me parecería mal, así que si en algún momento soy yo decídmelo!

Lo de @Eiriann de la edad me ha dejado loca, qué tontería :looll:
Aclaro que me refiero a lo de mentir en la edad y quitarse años si encima años atrás habías dicho otra cosa, por si acaso.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Hubo un caso muy sonado de una forera que reconoció a la ex de su en el momento pareja o algo así y que lo contó después de años leyendo cómo la otra mentía, fue muy fuerte.

También hubo una que se identificó con el mensaje de una forera poniendo a parir a su cuñada, al final no era y la otra le respondió tipo "¿¿Crees que eres la única cuñada que cae mal de España??" o algo así, eso fue muy divertido :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lo de mentir con la edad a lo mejor es por despistar si cree que ha contado cosas muy personales y que pueden hacer que la reconozcan. No me parece como querer crearse una imagen de persona maravillosa a la que todo le va bien.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Brújula escribió: 27 Abr 2024, 22:15 Lo de mentir con la edad a lo mejor es por despistar si cree que ha contado cosas muy personales y que pueden hacer que la reconozcan. No me parece como querer crearse una imagen de persona maravillosa a la que todo le va bien.
Depende de en qué contexto se diga pero sí, podría ser.

Yo cosas así he hecho a veces: hablar de un amigo y decir que es una amiga, de mi abuelo y decir que es mi tía, de mi madre y decir "una mujer que conozco", ... Es porque a veces te expones mucho y por borrar un poco las pistas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28766
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Culculina escribió: 27 Abr 2024, 22:14 Hubo un caso muy sonado de una forera que reconoció a la ex de su en el momento pareja o algo así y que lo contó después de años leyendo cómo la otra mentía, fue muy fuerte.
Esto recuerdo que me tenía enganchada leyendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo no sé cómo no os reconocéis todas las unas a las otras cuando una tercio de las foreras vive en Asturias y otro tercio en Canarias :jiji:
Que hay muchas madrileñas también pero también más población
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Brújula escribió: 27 Abr 2024, 22:46 Yo no sé cómo no os reconocéis todas las unas a las otras cuando una tercio de las foreras vive en Asturias y otro tercio en Canarias :jiji:
Que hay muchas madrileñas también pero también más población
¿Eres nueva? La mayoría son gallegas. :D:
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Sebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2024, 22:54
Brújula escribió: 27 Abr 2024, 22:46 Yo no sé cómo no os reconocéis todas las unas a las otras cuando una tercio de las foreras vive en Asturias y otro tercio en Canarias :jiji:
Que hay muchas madrileñas también pero también más población
¿Eres nueva? La mayoría son gallegas. :D:
Ah ese era el otro tercio! :lol:
Pero sí, llevo un tiempo en el foro pero poquísimo comparado con el resto de foreras :guiño:
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Culculina escribió: 27 Abr 2024, 22:14 Hubo un caso muy sonado de una forera que reconoció a la ex de su en el momento pareja o algo así y que lo contó después de años leyendo cómo la otra mentía, fue muy fuerte.

También hubo una que se identificó con el mensaje de una forera poniendo a parir a su cuñada, al final no era y la otra le respondió tipo "¿¿Crees que eres la única cuñada que cae mal de España??" o algo así, eso fue muy divertido :loll: :loll:
Del primer caso me acuerdo perfectamente.
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo una vez en el vogue reconocí a una amiga porque contó una anécdota MÍA.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5700
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Nunca me he enterado de las movidas y me encantaría.
Yo soy despistada y confiada así que me lo creo todo. Y además os imagino a todas muy guapas y estilosas, por eso me da vergüenza quedar con vosotras y que me echéis del foro por no ser tan estlosa.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

El foro anda mal hoy?
Porque no me ha llegado ningún MP de @Missbennet.
Evidentemente debe tratarse de un problema de funcionamiento del foro :D:
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Hierbabuena escribió: 27 Abr 2024, 23:02 Nunca me he enterado de las movidas y me encantaría.
Yo soy despistada y confiada así que me lo creo todo. Y además os imagino a todas muy guapas y estilosas, por eso me da vergüenza quedar con vosotras y que me echéis del foro por no ser tan estlosa.
Qué va mujer. Por lo que hemos leído en este hilo más bien se mandarían mensajes privados para reírse de nosotras pero así en público no. Mientras yo vaya feliz pensando que le he caído super bien a las populares me da igual que me critiquen si no me entero.

Quien habla de mí a mis espaldas mi culo le contempla :D:
:culo:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5389
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Brújula escribió: 27 Abr 2024, 23:05 El foro anda mal hoy?
Porque no me ha llegado ningún MP de @Missbennet.
Evidentemente debe tratarse de un problema de funcionamiento del foro :D:
Me pasa lo mismo! :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes