Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2549
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Aquí estoy con la señora




Última edición por laetita el 27 Abr 2024, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@ali_123 No considero al PSOE "los míos".

A mí sí que me parece que hay un matiz. A la derecha se la puede considerar mala pero "mala normal", por decirlo de alguna manera. La izquierda es "mala peligrosa". No sé si me explico. La gente de izquierdas no tiene verdadero pánico a que el país vaya a desintegrarse y vayamos a entrar en guerra civil cuando gobierna la derecha, no se habla de eso, nadie lo plantearía como una posibilidad real. Se piensa que puede aumentar la precariedad, la represión, la corrupción, la desigualdad, ... Pero no que todo el sistema en el que vivimos vaya a desintegrarse (cuando es paradójico si piensas en el Estado de bienestar). Al contrario sí sucede.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Culculina Mira a ver si los de izquierda tienen verdadero pánico a que el país vaya a desintegrarse y vayamos a entrar en guerra civil, en caso de que ganase VOX.

Es que los que tú llamas izquierda a secas, para mí son extrema izquierda, igual que VOX para mí son extrema derecha. La gente que estamos en el centro no queremos a ninguno de los extremos.

Pero mira, Pedro eso lo ha hecho muy bien. No sé si estaba orquestado, pero se está cargando a todos los extremos.

Izquierda para mí era Anguita en IU (a los que voté en cuanto cumplí los 18, por cierto). Pero la política no era la mierda que hay ahora.
Será que me hago vieja y me voy radicalizando.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5143
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Que brava la señora,todo lo que le hagan a la basura de Negre me parece poco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 19:27 @Culculina Mira a ver si los de izquierda tienen verdadero pánico a que el país vaya a desintegrarse y vayamos a entrar en guerra civil, en caso de que ganase VOX.

Es que los que tú llamas izquierda a secas, para mí son extrema izquierda, igual que VOX para mí son extrema derecha. La gente que estamos en el centro no queremos a ninguno de los extremos.

Pero mira, Pedro eso lo ha hecho muy bien. No sé si estaba orquestado, pero se está cargando a todos los extremos.

Izquierda para mí era Anguita en IU (a los que voté en cuanto cumplí los 18, por cierto). Pero la política no era la mierda que hay ahora.
Será que me hago vieja y me voy radicalizando.
No entiendo qué tiene que ver tu respuesta con lo que digo.

No estoy llamando a nadie nada. Yo lo único que quería decir era que los discursos que se usan para criticar al gobierno cuando gobierna el PSOE o el PP no son los mismos. Tampoco tendría sentido que lo fuesen. Y que ese discurso de miedo a que se desintegre el país y de que nos está dirigiendo un psicópata narcisista se usa por parte del PP cuando está el PSOE en el gobierno, no al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Culculina escribió: 27 Abr 2024, 19:36
ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 19:27 @Culculina Mira a ver si los de izquierda tienen verdadero pánico a que el país vaya a desintegrarse y vayamos a entrar en guerra civil, en caso de que ganase VOX.

Es que los que tú llamas izquierda a secas, para mí son extrema izquierda, igual que VOX para mí son extrema derecha. La gente que estamos en el centro no queremos a ninguno de los extremos.

Pero mira, Pedro eso lo ha hecho muy bien. No sé si estaba orquestado, pero se está cargando a todos los extremos.

Izquierda para mí era Anguita en IU (a los que voté en cuanto cumplí los 18, por cierto). Pero la política no era la mierda que hay ahora.
Será que me hago vieja y me voy radicalizando.
No entiendo qué tiene que ver tu respuesta con lo que digo.

No estoy llamando a nadie nada. Yo lo único que quería decir era que los discursos que se usan para criticar al gobierno cuando gobierna el PSOE o el PP no son los mismos. Tampoco tendría sentido que lo fuesen. Y que ese discurso de miedo a que se desintegre el país y de que nos está dirigiendo un psicópata narcisista se usa por parte del PP cuando está el PSOE en el gobierno, no al revés.
Lo que digo es que esos comentarios los he escuchado más desde que el PSOE se ha unido a Podemos, por el miedo a la radicalización hacia la izquierda al juntarse a un extremo.

Te imaginas qué pasaría si el PP se uniera a VOX? Porque ahí sí que nos mandan constantes mensajes para cagarnos la pata abajo.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17117
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No va a pasar nada, está todo orquestado, guionizado, es un estratega nato. El lunes dirá que no va a dejar a España en manos de la derecha, que se ha sentido muy respaldado, bla bla, y lo de la moción de confianza ( otro paripé ) y que los españoles le votaron para gobernar ( aunque perdió las elecciones :loll: ). Más de lo mismo, ya lo tenemos muy calado.
Ahora bien, si no es así, es porque algo gordo hay detrás ( pegasus ) y también tiene una buena papeleta con las elecciones catalanas, a ver a quién apoya para gobernar. NO me gustaría estar en su pellejo, la verdad.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Han dicho que hoy el PSOE tenía la comisión para aprobar las listas europeas donde sólo iba Teresa Ribera, y han dejado las listas abiertas hasta el martes. Quinielas a que Peter lo tenía todo pensado y atado
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 19:46
Culculina escribió: 27 Abr 2024, 19:36
ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 19:27 @Culculina Mira a ver si los de izquierda tienen verdadero pánico a que el país vaya a desintegrarse y vayamos a entrar en guerra civil, en caso de que ganase VOX.

Es que los que tú llamas izquierda a secas, para mí son extrema izquierda, igual que VOX para mí son extrema derecha. La gente que estamos en el centro no queremos a ninguno de los extremos.

Pero mira, Pedro eso lo ha hecho muy bien. No sé si estaba orquestado, pero se está cargando a todos los extremos.

Izquierda para mí era Anguita en IU (a los que voté en cuanto cumplí los 18, por cierto). Pero la política no era la mierda que hay ahora.
Será que me hago vieja y me voy radicalizando.
No entiendo qué tiene que ver tu respuesta con lo que digo.

No estoy llamando a nadie nada. Yo lo único que quería decir era que los discursos que se usan para criticar al gobierno cuando gobierna el PSOE o el PP no son los mismos. Tampoco tendría sentido que lo fuesen. Y que ese discurso de miedo a que se desintegre el país y de que nos está dirigiendo un psicópata narcisista se usa por parte del PP cuando está el PSOE en el gobierno, no al revés.
Lo que digo es que esos comentarios los he escuchado más desde que el PSOE se ha unido a Podemos, por el miedo a la radicalización hacia la izquierda al juntarse a un extremo.

Te imaginas qué pasaría si el PP se uniera a VOX? Porque ahí sí que nos mandan constantes mensajes para cagarnos la pata abajo.
Ahhh, claro. Yo no tengo esa misma impresión, con Zapatero los comentarios eran los mismos, también era un monstruo, pero es que mi familia es muy de derechas así que aunque no hubiese redes sociales en esa época o fuesen más minoritarias esas críticas las escuchaba igual.

Pues no sé qué pasaría porque es algo para lo que no hay precedente en la democracia, pero aún así dudo que se hablase de Abascal o quien fuese como de un lobo con piel de cordero que manipula a todo el mundo con su encanto pero por dentro está todo el rato calculando estrategias chungas para hacerse con el poder. Pero es que es un perfil totalmente distinto, de él nadie podría decir que va de buen rollo pero nos tiene engañados :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23015
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

El mayor narcisista creo que sin dudas es y fue Aznar.

Por cierto odio la expresión “charos”, me parece súper machista, también los que la usan lo suelen ser claro.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3641
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Creí que era broma pero lo he buscado y no, cuando uno piensa que ya no puede alucinar más... El CIS está haciendo encuestas sobre la carta de Sánchez.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3364
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mañica escribió: 27 Abr 2024, 21:05 El mayor narcisista creo que sin dudas es y fue Aznar.

Por cierto odio la expresión “charos”, me parece súper machista, también los que la usan lo suelen ser claro.
Se disputa con perro el título de narcisista, pero más ególatra perro
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10731
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Igual recuerdo mal, pero la manifestación de Madrid del 12M fue contra el ataque terrorista, no contra Aznar. Que él lo politizase diciendo que era ETA para intentar meter miedo en las elecciones de ese domingo fue otra cosa, y así le salió de mal. Porque esas elecciones no las ganó Zapatero, las perdió Aznar; el resultado es el mismo, pero la causa es muy diferente.
Respecto a la moción de censura, partidos aparte es vergonzoso que el nombre de un presidente de gobierno coincida “casualmente” con un tal M. Rajoy. Es que no debería haber llegado a la moción, debería haber dimitido si hubiera conocido lo que es la vergüenza.
Los políticos de la derecha no han sabido perder nunca, están demasiado mal acostumbrados a ser los que controlan el cotarro y no asumen cómo debe comportarse un líder de la oposición. Y que quede claro que hablo de los políticos, la gente normal tenemos bastante con nuestras preocupaciones diarias.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3641
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Estoy viendo la manifestación de apoyo a Sánchez, que se han llevado a Madrid a todos los concejales y militantes que han pillado, lo del Cis, un manifiesto de varios periodistas contra "el fango mediatico y judicial" (si, otra vez el fango) , a Belarra hablando de "democratizar los medios y la justicia".
En serio a alguien esto le parece ni medio normal?

Edito , en serio?
Imagen
Última edición por martina el 27 Abr 2024, 22:01, editado 1 vez en total.
k25
Intralerda
Mensajes: 838
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Vamos a ver
Las elecciones en cataluña (segun las encuestas ) las iba a ganar el psc y con bastante diferencia. Otra cosa es que pudiera gobernar " semblava" una Arrimadas pero es absolutamente imposible que el psc siendo primero apoye a un candidato a president de otro partido mas aun si le sacan minimo 4 escaños

Lo de Pegasus Se nos olvida que en todo caso Pedro seria la victima porque le habrian espiado e interceptado sus comunicaciones y que aunque de ese movil se obtuvieran pruebas de que es un asesino en serie esa pruebas no serian validas y todas las demas que de ahi salieran ( teoria de la rama que pudre el arbol con cientos de sentencias desde los años 80)
Ah y tambien se nos olvida que publicar una convesacion privada o material privado sin autorizacion de al menos uno de los intervinientes es dellito a no ser que esa informacion sea sobre la comision de otros delitos
Y la vida sexo-afectiva de alguien o su salud son eso privadas
Esto se aplica tambien a politicos que Cifuentes lleva unas cuantos miles de euros recaudados (a mi parecer siempre seran pocos) como consecurncia de la difusion del video de las cremas


La ratificacion de las listas se ha suspendido para hacer del Comite Federal un acto de apoyo a Pedro en exclusiva
Si en algun momento ocupa un cargo europeo o internacional este no sera electo
savanah
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La exmujer de Felipe Gonzalez estaba n la manifestacion, mientras todas las viejas glorias de PSOE calladitos
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17117
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 20:26 Han dicho que hoy el PSOE tenía la comisión para aprobar las listas europeas donde sólo iba Teresa Ribera, y han dejado las listas abiertas hasta el martes. Quinielas a que Peter lo tenía todo pensado y atado
Esto no lo he entendido, que es lo que da a entender con lo de las listas?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 20:26 Han dicho que hoy el PSOE tenía la comisión para aprobar las listas europeas donde sólo iba Teresa Ribera, y han dejado las listas abiertas hasta el martes. Quinielas a que Peter lo tenía todo pensado y atado
No ha sido una sorpresa, ya dijeron que lo iban a aplazar.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Un artículo de Wyoming, en mi opinión de lo más acertado:
https://www.infolibre.es/opinion/ideas- ... 78535.html
Es de pago, pero se puede leer gratis introduciendo la URL aquí:
https://12ft.io/
Última edición por MartaM el 27 Abr 2024, 22:27, editado 1 vez en total.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes