Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Argo
Origen
Mensajes: 14419
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

cerocero escribió: 25 Abr 2024, 00:07 Desde fuera parece una maniobra extraña y sin sentido, pero si algo hemos aprendido en los últimos años es que no se debe de subestimar el poder del perro

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Abr 2024, 23:48 Pactando con todo lo que se menea con tal de seguir en la poltrona y ahora se va a ir, claro, claro.
La presidencia de España será muchas cosas peor poltrona precisamente... :lol:

Argo escribió: 25 Abr 2024, 00:00 En lo de los bulos de periodicos de dudosa credibilidad de extrema derecha tiene toda la razon, yo no se como no los cierran. Desde fuera puede hacer mucha gracia o que no es para tanto, pero mucha gente se los cree o se queda en el titular. Solo hay que ver los ultimos enlaces en esta página.
Si, si tiene toda la razón en eso, igual que la tenía Podemos en ese tema, es una p**a vergüenza y es algo universal además, no sólo de nuestro amado país.
Justo pensaba en podemos, les sacaban titulares tendenciosos, les abrieron miles de causas etc y al final todo quedó en nada, pero el estrés judicial que has pasado no se va y aunque las causas se archiven la gente no se entera, solo queda el ruido mediatico o que piensen que si te abrieron una causa sería por algo.
Este movimiento es raro pero también entiendo que en casa estén más quemados que el cenicero de un bingo, con problemas, discusiones, que su posición perjudica más que beneficia a su familia en estos momentos y pueda ser un motivo real para irse.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No sé subirlo desde el móvil pero he visto un tuit de uno que pasó la carta por la IA para hacerla canción y es buenísimo 🤣🤣🤣 que troll es la gente
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Si su mujer estuviese limpia del todo no escribe cartas ni cartos. Yo sí creo que hay algo pero va a asegurarse de que no salga nada. Lo conseguirá y seguirá.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Vamos a ver, habláis de periódicos de ultraderecha y traéis tuits del señor de los 1000 padres? 🥳

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Si tan bulo es y tan poco recorrido va a tener no tiene que escribir ninguna carta ni dimitir. Cuando a Letizia le sacaron al amante cuñado no se puso a sacar comunicados para desmentir gilipolleces.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4153
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Valkin escribió: 25 Abr 2024, 00:46 Vamos a ver, habláis de periódicos de ultraderecha y traéis tuits del señor de los 1000 padres?
He traído sus tweets por las capturas de la querella y porque mencionaba a los medios que van a tener que declarar. De todas formas es bastante más serio que los periódicos de ultraderecha que publican bulos como el que Manos Limpias intenta colar como bueno.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

De aquí al lunes cualquier cosa puede suceder. Puede acertar cualquiera :lol:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Por las redes hay teorías de todo tipo. Desde quienes piensan que esto va a quedar en nada, los que piensan que se avecinan nuevas elecciones, los que creen que esto es solo por distraernos, los que creen que le está esperando un cargo en cierta organización militar, hasta los que creen que está escapando de algo gordo que está por venir (y esto último me da más miedo, la verdad)
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

🙊🙈🙉

Imagen
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Valkin escribió: 25 Abr 2024, 01:00
Lo de Pegasus también lo he leído por ahí, si.

Lo de Francia que es?
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

abril 25 escribió: 25 Abr 2024, 01:02
Valkin escribió: 25 Abr 2024, 01:00
Lo de Pegasus también lo he leído por ahí, si.

Lo de Francia que es?
La Audiencia Nacional reabre el 'caso Pegasus' tras recibir información de Francia sobre el programa empleado para espiar a Pedro Sánchez

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/2 ... b459c.html
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mí lo que le pase a este tío me la sopla. Si al final hay votaciones, si me pilla bien votaré y si no, a pastar.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ojala se fuera el muy mamarracho, pero no nos caerá esa breva.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Y que plantee cuestión de confianza en el Congreso?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mi me parece una victimización vergonzosa a modo de estrategia no tengo muy claro para qué (cariño del votante de izquierdas? compasión?) en un momento en el que su imagen está mal. Si Sánchez el lunes dimite me trago mis palabras y diré que si, que estaba afectado, mientras tanto nadie me baja de la burra.

Lo de la mujer y el hermano si no tiene recorrido judicial no tiene de qué preocuparse, es algo que han usado siempre unos contra otros, es asqueroso, pero se ha hecho antes y nadie se ha victimizado de esta manera.

No sé mucho del tema, pero si quisiera dimitir de verdad no tiene que hablar con el rey o algo así? y eso es un proceso, no lo empiezas a hacer en 5 días porque te lo estás pensando. Es una estrategia absurda. Yo le voté a Pedro la primera vez que entró en el gobierno, está a punto de hacerme votar al PP por primera vez en mi vida y pese a mi odio por Feijóo, la última vez me abstuve de votar pero es que creo que el PSOE necesita un cambio urgente y cada vez tiene mas gente en su contra. A Pedro no lo quiero mas en el gobierno, y a VOX tampoco, así que habrá que votarle al PP.

Insisto que si de verdad dimite y está tanteando terreno el lunes diré que me he equivocado, pero si esto es otra de sus tontadas me cae todavía peor. Y me parece una broma de presidente, la imagen que estamos dando internacionalmente es lamentable.
Última edición por Kira el 25 Abr 2024, 08:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3355
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La culpa la tiene Rufián por preguntar xD

Y puchi

Última edición por Månespic el 25 Abr 2024, 08:45, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ademas de todo a mi me parece que cada vez se apela más al lado emocional de los votantes, ¿no? Y encima de forma muy cutre.

A mi de verdad que me peta la cabeza que haya escrito esta carta hablando de que ama a su mujer con la fuerza de los mares y de que está luchando contra la coalición derechista y ultraderechista internacional. Y encima tan mal redactada, es que ni la forma ni el fondo. Mira que Macron me cae fatal por poner un ejemplo, pero tiene mucha más clase y le da mil millones de vueltas expresándose, este es como la versión de AliExpress.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20814
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ya sabemos si la carta es de verdad y la ha escrito él?
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes