Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5374
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lanni escribió: 23 Abr 2024, 15:19 Un abrazo @Kate
Ojalá que la espera no sea muy larga :hug:
Nive escribió: 23 Abr 2024, 15:09 Como se desinfecta una sombra de ojos?? 🤔
Me quedé pensando lo mismo
No se si Mareas lo hará de la misma forma, pero yo "baño" la sombra en alcohol, se forma una especie de pasta, pero lo dejas secar y acaba igual que antes, no sé si queda muy bien desinfectada, supongo que sí y sirve también para cuando se te cae o se te rompe una sombra, no la tires, pones todo el estropicio en la caja, le hechas alcohol y dejas la "pasteta" secar, no queda igual que antes, pero se puede usar y sombrea igual que antes.
Esto fue lo primero que aprendí en el antiguo foro vogue, no recuerdo como se llamaba la forera, pero sabía muchísimo de maquillaje y explicaba un montón de cosas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo iba a decir que le diera con un papel impregnado en alcohol, con quitar esa primera capa creía que bastaría…
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3088
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo del alcohol que dice @LlámameLola. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28738
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que frío eh, anoche tuve que poner la calefacción y está mañana el coche marcaba 2 grados! :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25441
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Compañeras foreras, comforeras todas, ya soy tía!
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3088
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena @Pinkdemia!!! Espero que la nena y la mami estén estupendas. Tendrás ganas de verlas!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25441
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si, el parto fue muy largo y un poco accidentado al final, pero parece que todo ha salido bien. No he pasado más nervios en mi vida yo creo. Las veré el mes que viene, que ya tenía el viaje cogido
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena @Pinkdemia !!!!
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ains, que Bunbury por primera vez en años no descarta una vuelta de Héroes 🥳 Madre mía, una gira de esta gente sería la leche.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10707
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena @Pinkdemia !
@Maitanez no te hagas muchas ilusiones, no acabaron muy bien… aunque la pela es la pela, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi que Bunbury no me gusta ná de ná. Ahora han sacado los de Arde Bogotá una versión de la canción La Salvación con él, Arde bogotá me gustan un montón pero paso mil de escuchar la versión con Bunbury.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El no me cae muy bien pero en el escenario me encanta y ojalá una última gira de Héroes. Aunque se tiren de los pelos.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agnesvk escribió: 24 Abr 2024, 00:14 Enhorabuena @Pinkdemia !
@Maitanez no te hagas muchas ilusiones, no acabaron muy bien… aunque la pela es la pela, claro.

¿En la gira de vuelta que hicieron en 2007? ¿Qué pasó? Porque quitando a Bunbury el resto me parecen todos tíos normales. Juan Valdivia de todos modos no estaba muy allá, ¿no? Me suena que en el documental de Netflix cuenta que tiene algún problema en las manos para tocar.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

De los creadores de "no se acaba nunca enero" llega "por qué abril tiene de repente 69 días". Madre mía, qué largo se me está haciendo este mes.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Acabo de ver en insta que un conocido se ha puesto pelo y jodo, lo que cambia, ha rejuvenecido 10 años. Ya es el tercero que veo en mi entorno este año, es algo que se está normalizando? La verdad es que es una putada quedarse calvo y más cuando eres joven todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena @Pinkdemia!! :love:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 24 Abr 2024, 09:25 De los creadores de "no se acaba nunca enero" llega "por qué abril tiene de repente 69 días". Madre mía, qué largo se me está haciendo este mes.
A mí se me está pasando voland, ya no solo abril sino todo el año. Que en nada nos hemos quitado 1/3 de año, a mí que me lo expliquen si hace dos días era Navidad :sumo:

---------

¿Cuándo estáis nerviosas sois de las que perdéis apetito o ganáis? Llevo unos días nerviosilla y con más apetito, comiendo además bastante dulce porque me lo pide el cuerpo. Pues
Spoiler
He adelgazado (se me caen unos anillos que la semana pasada me iban bien) y además mi tránsito se ha acelerado. Estoy pensando en dejar la fruta y verdura un par de días porque esto no puede ser :shutup:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7876
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena, Pinkdemia. A disfrutar de tu sobrinita!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo cuando estoy nerviosa y con ansiedad me como a mi abuela rebozada en queso y bacon y lo acompaño con patas de mamut fritas al estilo KFC y para beber, albóndigas.

Que por cierto en mi vida he probado el KFC o similares. Han abierto ahora aquí un Popeyes y me llama menos mil, dudo que vaya alguna vez.

Ayer me levanté con dolor en un diente, dije bueno pues pido cita para el dentista y me hago revisión que llevaba pendiente de hacérmela un montón pero lo típico de ya llamaré y se te va olvidando. Iba un poco acojonada pensando que seguro que tenía varias caries y a saber qué más. Y resulta que no, ni una caries tengo, me han hecho limpieza que sí que necesitaba y riau, las encías un poquito inflamadas pero ya está, nada preocupante y con la limpieza ya voy a ir bien. Qué bien oye, qué liberación para mi cartera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cuando estoy nerviosa se me cierra el estómago (en la uni en exámenes me quedaba hecha un cuadro), pero cuando estoy triste me da por comer, sobre todo cosas dulces.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes