¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Hacéis planes solas?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Hacéis planes solas?

@ataraxia Entonces si te apetece hacer el plan pero te falta el impulso para ello es echarle fuerza de voluntad y “obligarte” un poquitín, que es diferente a presionarse.

Por ejemplo, puedes salir antes de casa a cualquier recado, y así ya estás fuera y pensar.. pues ahora que estoy fuera, voy.

Aunque luego pues no vayas, no pasa nada.
Pero es que si no, así nunca vas a poder disfrutar de lo que realmente te apetece hacer y te perderás cosas que quizá luego te arrepientas de no haberlas hecho.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 544
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Hacéis planes solas?

Las veces que me he animado a hacer cosas sola lo he disfeutado mucho pero me ha generado mucha presión el momento antes de ir porque tengo un poco de fobia social y me miraba demasiado a mi misma y qué pensarian los demás de mi

Luego una vez ya estaba allí me relajaba y disfrutaba la actividad pero el momento previo era un sufrimiento

Lo que si he hecho es irme a vivir a dos países sola, lo cual me ha generators menos problema que lo de ir a una actividad sola, pero se que esto es por lo de la fobia social
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Hacéis planes solas?

ataraxia escribió: 18 Abr 2024, 17:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo fui la semana pasada de concierto sola y me lo pasé genial (no era la primera vez) Lo único que llevo mal es el ir pronto y hacer cola porque quiero verlos desde cerca, esos momentos de estar esperando que empiece el concierto me dan mucho palo, la gente hablando con sus amigos y yo ahí esperando ... Pero bueno por lo demás super bien.
Si es alguien que tienes muchas ganas de ver y no viene nunca ves!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes