Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Argo escribió: 18 Abr 2024, 10:01
Lana escribió: 18 Abr 2024, 09:56
Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 21:52
Una más que va a desperdiciar su juventud entre filtros, operaciones y enseñar el culo y que va a tener un envejecer de pena. Apesta a juguete roto. Y mientras tanto su hermanastra presuntamente estudiando y llevando una vida decente. Quién lo iba a decir
Llego tarde pero no es hermanastra, es hermana. De distintas madres pero del mismo padre, por lo que no dejan de ser hermanas.
Hermanastro es el hijo de la madrastra o padrastro, con el que no tienes lazos de sangre ni compartes genes. Juls y Andrea, sí.
El termino también se usa para los medio hermanos.
Es verdad, no lo sabía, acabo de verlo en el diccionario de la RAE. Pues me parece un poco feo el término aplicado a medio hermanos, la verdad.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lana escribió: 18 Abr 2024, 10:07
Argo escribió: 18 Abr 2024, 10:01
Lana escribió: 18 Abr 2024, 09:56

Llego tarde pero no es hermanastra, es hermana. De distintas madres pero del mismo padre, por lo que no dejan de ser hermanas.
Hermanastro es el hijo de la madrastra o padrastro, con el que no tienes lazos de sangre ni compartes genes. Juls y Andrea, sí.
El termino también se usa para los medio hermanos.
Es verdad, no lo sabía, acabo de verlo en el diccionario de la RAE. Pues me parece un poco feo el término aplicado a medio hermanos, la verdad.
Sí, suena mal y creo que por eso no se utiliza mucho. Se oye más " es hermano de padre".
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pilar Rubio está igual que Raquel Mosquera, he pensado que era Raquel algo más delgada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A Pilar Rubio se le fue hace tiempo la pinza con el pinchipinchi.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A Alaska le queda bien el rubio oye.

Que destrozo Pilar Rubio, si ella acabó jodiendose así es que estamos muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5037
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Qué bien me cae Pilar Eyre, a veces patina pero en general me gusta mucho. Q
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Me encanta como el Hola intenta cubrir su gordofobia pero en el fondo lo que hacen es dejarlo más claro :lol:

La princesa Amalia apostó por un vestido midi satinado en tono verde esmeralda parecido al modelo de gala que llevó para su debut en el Día del Príncipe de 2022. A la primogénita de Máxima le gustan mucho los escotes en forma de 'V' o cruzados porque estilizan su torso, así como las faldas fluidas de corte acampanado, que tienen la capacidad de disimular las curvas.

https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... talizados/
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

El estándar de belleza es estar delgada (en ocasiones muy delgada) y si te sales de eso pues ya sabes, eres gorda y sólo gorda. A mí me parece que es una chica guapa, que se podía recalcar lo mucho que le favorece el color verde esmeralda, pero no, mejor esconder su cuerpo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Es muy guapa, de hecho. Y qué piel y pelazo tiene.
Pero siempre tienen que sacar el tema de los kilos de más, qué asco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Es preciosa y seguro que despampanante y la pobrecita ella misma ha caído en tener que esconderse dentro de un trapo sin forma, no vaya a ser que ofenda los ojos de algún anormal. Joder, no avanzamos
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Si entráis a la noticia es la única que lleva gabardina!! Su madre y Letizia van con los brazos al aire así que no hacía frio. Lo que tendrá que aguantar en los medios de su país.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Y lo peor es que yo tampoco la veo mal de cuerpo, sí, le sobran algunos kilos, para el estándar, que ya sabemos que es delgadez o extrema delgadez, pero no es lo de Caritina, por ejemplo. No veo un problema serio de sobrepeso.
Yo la veo una chica grande, porque además es alta, pero la veo proporcionada y luego es tan guapa y estilosa, que joder, lo de menos es lo que pese.
Avatar de Usuario
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Aquí también se han lucido los del Hola. Ese "más delgada que nunca" sobraba. Además, se dice que Máxima ha sufrido con el tema peso desde niña. Me da risa lo anormales y rancios que son con estos temas. Tienen 0 seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sí, lo del más delgada que nunca me parece fortísimo que lo pongan. Y lo del "duelo histórico" también sobra. Duelo a ver quién es la más delgada, la más elegante, la más regia, la más enjoyada?? Porque la más inteligente, culta, simpática, etc, eso no.
Coño, poned: Máxima y Letizia, lección de elegancia y simpatía a partes iguales, o algo así. O Máxima y Letizia, reinas y grandes amigas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

El Hola representa lo peor del siglo pasado perpetuandose en el tiempo. Pero vamos, no hay más que ver por donde se quieren acercar a las nuevas generaciones. A base de influencers caspa. No vayas a entrevistar a alguna científica o deportista y le de a todo el mundo un síncope de cultura.

Joder, qué vergüenza todo, de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ah, un titular así (duelo histórico) jamás lo habrían escrito de Felipe y Guillermo de Holanda.
Pero de sus respectivas esposas, sí. A ver quién es la más guapa, más delgada, más elegante, mejor vestida...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Porque para esa revista (y muchas más) los únicos valores de las mujeres son la belleza, la elegancia, la delgadez y la juventud, que anda que no criticaron a Letizia cuando se empezó a dejar las canas.
Las mujeres somos objetos de colección para los hombres: ese es el mensaje de esas revistas casposas y rancias.
Y la chica es preciosa, aunque está super acomplejada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pinkdemia escribió: 19 Abr 2024, 11:33 El Hola representa lo peor del siglo pasado perpetuandose en el tiempo. Pero vamos, no hay más que ver por donde se quieren acercar a las nuevas generaciones. A base de influencers caspa. No vayas a entrevistar a alguna científica o deportista y le de a todo el mundo un síncope de cultura.

Joder, qué vergüenza todo, de verdad
Totalmente. Si fuera por ellos la mujer no tendría ni derecho a voto. Bueno, como mucho que vote lo que le diga el marido. La mujer solo sirve de florero, de florero estrecho y caro por supuesto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Es que a la ranciedad les encanta enfrentar estéticamente a las mujeres royals. ¿Sus estudios? No son importantes. ¿Sus discursos? Nos la sopla. Lo único importante son los modelitos, las joyas y el tipín. Para muestra, un botón:

Imagen

A ver si esta foto no dio la vuelta al mundo en su momento.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes