¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
52
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 233
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 431
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Eres guapa o fea?

Mi hermano también tiene los ojos azul oscuro, no es la mirada de unos ojos claros. Son muy bonitos, también por la forma. Y tampoco se le nota de primeras que son azules. yo, como algunas foreras que comentasteis más arriba, prefiero los ojos oscuro a los claros, me gusta más la mirada de los ojos oscuros. Los que más me gustan son los que son bien oscuros, sin trozos verdes. Pero tampoco le doy tanta importancia al color, yo soy de las que piensa que la línea es más importante que el color. A mi me llama más la atención que tengan forma bonita.

Los míos son pardos, marrón con verde, o hazel, según le guste llamarlos a la gente. Un color bien común.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

Elounda escribió: 17 Abr 2024, 10:53 Cuando lloro se me ponen totalmente verdes ( no compensa )
A mi tambien.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Eres guapa o fea?

Kate escribió: 17 Abr 2024, 15:10
Nicoleole escribió: 17 Abr 2024, 04:51 Soy guapilla. Pero soy gorda y eso me afea ante la gente. Yo me sigo considerando objetivamente guapa
El peso no te cambia los rasgos, si eres guapa, lo eres y punto.
Te los hincha.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 17 Abr 2024, 14:35
Pero esto es lo de siempre, depende del sitio y de la distribucion de colores que tenga la gente. En Espana hay mil tonos de marron y de pardo asi que es normal que la gente lo detalle mas. Azules es que es azul y punto, es tan poco frecuente y nos llama tanto la atencion que poco mas hay que decir.

En cambio en paises y zonas en las que los ojos azules son muy comunes claro que si se dice "azul oscuro", "azul grisaceo", "azul cielo", etc.
Seguro que en un foro de algún país nórdico hay una forera diciendo "me parece pretencioso decir que tienes los ojos azules con chispitas doradas y cuando les da el sol se ven de color verde aguamarina, son azules y punto, como la mayoría" :D:

Yo siempre digo lo mismo, esas descripciones solo se dan en medios escritos y me parece normal dar más detalles que decir solo marrón, verde, azul... lo mismo que si describo un vestido no diría que es azul y ya está. En persona nadie me ha preguntado de qué color tengo los ojos, obviamente xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Eres guapa o fea?

Yo también me estaba preguntando en qué contexto se pregunta por el color de los ojos, yo no tengo que explicarlo se ve

Me parecen muy feos los ojos en los que no se ve párpado móvil y el párpado fijo tiene mucha grasa, los asiáticos lo tienen así por ejemplo, un horror
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Abr 2024, 15:39
Kate escribió: 17 Abr 2024, 15:10
Nicoleole escribió: 17 Abr 2024, 04:51 Soy guapilla. Pero soy gorda y eso me afea ante la gente. Yo me sigo considerando objetivamente guapa
El peso no te cambia los rasgos, si eres guapa, lo eres y punto.
Te los hincha.
Para eso ya tiene que ser un sobrepeso importante, pues anda que no hay gente gorda con la cara fina.
No os toméis la vida tan en serio.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Akesha escribió: 17 Abr 2024, 10:49 También es porque ante la pregunta de de que color tienes los ojos? Esperas una respuesta simple, los tengo marrones, verdes, azules... me contestan un tengo los ojos ambar, desde lejos se ven marrones pero a medida que te vas acercando intuyes los trazos anaranjados que se ven realzados si me da el sol de frente y me arrepiento al instante de haberte preguntando 😅 además es algo muy característico de la gente que tiene los ojos marrones, como si por ser el color más común fuesen menos especiales o bonitos. Nunca he escuchado a nadie decir azul cielo, azul índigo, azul acero, azul bebé, celeste
Pero si pregunto a alguien que de qué color tiene los ojos es porque no lo veo yo claro, entonces sí que agradezco una respuesta detallada y que no me diga marrones y ya está.

Gente con ojos verdes leí que era minoría, a mí me parecen preciosos. Los ojos azules los hay bonitos pero no porque sean azules. En general los ojos claros que parecen de cristal no me gustan, me viene a la mente Pilar Rubio, no sé cual es su color exacto pero no me gusta.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Kate escribió: 17 Abr 2024, 15:54
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Abr 2024, 15:39
Kate escribió: 17 Abr 2024, 15:10

El peso no te cambia los rasgos, si eres guapa, lo eres y punto.
Te los hincha.
Para eso ya tiene que ser un sobrepeso importante, pues anda que no hay gente gorda con la cara fina.
No necesariamente, si que se nota aunque no te sobre una cantidad de peso considerable. Además el hecho de estar gorda te afea en conjunto, por muy bonita que tengas la cara, de ahí el puñetero "con lo guapa que eres qué pena que estés tan gorda" de toda la vida.

De hecho, en este mismo hilo, cuando se habla de mujeres guapas no se habla sólo de su cara, sino que se las está valorando metiendo el cuerpo en el conjunto. El mundo es que el es, por eso en todas las series y películas, la gorda es casi siempre (no digo siempre porque existen excepciones honrosas, aunque las cuentes con los dedos de una mano) la malhablada, la simpática, y el alivio cómico.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Eres guapa o fea?

Di que no, que discutir por evidencias es un absurdo :meparto:
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Eres guapa o fea?

Lo de preguntar por el color de ojos podría darse por ejemplo en el contexto de una app tipo Tinder. O en cualquier contexto donde la gente se conozca por internet, que aun con fotos puede no apreciarse bien.

Ya me estoy imaginando: "pues tengo los ojos de un tono tostado que ante la luz lateral sacan un ligero destello verde que contrasta con mi tez dorada aunque si me miras desde una cierta distancia entonces..." Mira, no.
Me pasaría con cualquier otro rasgo físico, o de personalidad. Si la otra persona te sigue preguntando detalles o lo que sea, vale, pero así de primeras hablar de esa manera tan detallada del color de tus ojos (o de tu pelo, o lo que sea) me echa mucho para atrás, me suena a darse mucha importancia, a estar encantado de haberse conocido, no sé, raro.
Y no es necesario entrar en la caricatura tipo el ejemplo que he puesto, si alguien me viene con que sus ojos son azul zafiro intenso pues... pffff.

Pero supongo que a una persona que habla de sí misma en esos términos tampoco le chirriará que lo hagan otros, así que como siempre para gustos los colores.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Eres guapa o fea?

Por cierto, como siempre hay excepciones. Ojos de Kate Bosworth:

Imagen

Imagen

Pues aquí parece que sí tendrá sentido una descripción más allá de ojos azules u ojos marrones. Porque es que un ojo tiene partes marrones y partes azules.

Pero es que esto no son "destellos" y "si me miras a medio metro...". Son cosas diferentes.

O yo qué sé, David Bowie que uno de los ojos tenía la pupila permanentemente dilatada. Pues es algo característico de verdad.

En casos así, sí me parece que procede una descripción más allá de mis ojos son azules, marrones o lo que sea. Lo demás pues ya me suena más a pajas mentales y creo que mucho de aquí viene toda la coña de los ojos hazel.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Lo de David Bowie fue a consecuencia de un traumatismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 16:01
Kate escribió: 17 Abr 2024, 15:54
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Abr 2024, 15:39

Te los hincha.
Para eso ya tiene que ser un sobrepeso importante, pues anda que no hay gente gorda con la cara fina.
No necesariamente, si que se nota aunque no te sobre una cantidad de peso considerable. Además el hecho de estar gorda te afea en conjunto, por muy bonita que tengas la cara, de ahí el puñetero "con lo guapa que eres qué pena que estés tan gorda" de toda la vida.

De hecho, en este mismo hilo, cuando se habla de mujeres guapas no se habla sólo de su cara, sino que se las está valorando metiendo el cuerpo en el conjunto. El mundo es que el es, por eso en todas las series y películas, la gorda es casi siempre (no digo siempre porque existen excepciones honrosas, aunque las cuentes con los dedos de una mano) la malhablada, la simpática, y el alivio cómico.
Bueno, eso será cada quien, que para consolarse mete el cuerpo en el factor sumatorio, pero yo al menos, cuando hablo de alguien guapo/guapa hablo de su rostro, el cuerpo me dice si esta buenorro, en forma, etc.... y puede sumar puntos a nivel global, pero anda que no hay en el mundo hombres y mujeres gamba.... que si tendrán muy buen tipo pero no les toco yo ni con un palo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Eres guapa o fea?

Masuneo a @Kate si se habla de guapura para mi es la cara.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

A mi si que me preguntan de que color tengo los ojos pero es por eso, porque un día me los ven de un color y otro de otro y me dicen "pero de que color son? Si ayer eran marrones" Y yo siempre digo lo mismo que es que son dos colores y depende de la luz 🤷🏻‍♀️

Si trngo que hacer una media pues probablemente sean marrones pero yo tampoco me los veo mucho 😅
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Eres guapa o fea?

Bueno, teniéndome delante sí me han preguntado por el color porque a veces se quedan perplejos, de ahí lo de reptiliana 🐍
Pero yo digo principalmente marrones, marrones verdosos, pero lo normal es que la gente saque sus propias conclusiones XD.

Una amiga me dijo que los tengo color miel o avellana y no lo entendía, porque ojalá los tuviera del color de la miel, pero así se dicen...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Nive escribió: 17 Abr 2024, 18:54 A mi si que me preguntan de que color tengo los ojos pero es por eso, porque un día me los ven de un color y otro de otro y me dicen "pero de que color son? Si ayer eran marrones" Y yo siempre digo lo mismo que es que son dos colores y depende de la luz 🤷🏻‍♀️
Es eso, a mí también me pasa por eso es una conversación que me han sacado bastantes veces. Ahora ya menos porque llevo una vida más diurna porque una es señora (en la calle, e invierno profundo en la cama :loll: ), pero en otras épocas cuando salía más y había gente a la que sólo veía una vez caída la noche, si de repente coincidíamos de día veían unos ojos distintos y lo comentaban.

Y así es como vi a una amiga mía ponerse hecha una fiera porque varias personas decían que eran medio verdes y ella que noooo, que eran simple y llanamente marroneeees, que yo no entendía de dónde salía toda esa inquina.

Lo de si los rasgos cambian con el peso depende mucho. Mi madre y yo tenemos la estructura facial clavada y no lo descubrí hasta que coincidió que en una época adelgazamos las dos juntas. Fue una pasada darse cuenta porque de toda la vida habíamos tenido caras muy diferentes, nunca me sacaron parecido con ella.
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Eres guapa o fea?

si mal no recuerdo, teniamos, un hilo donde ls foreras ponían fotos de sus ojos, no?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Eres guapa o fea?

Kate escribió: 17 Abr 2024, 15:54
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Abr 2024, 15:39
Kate escribió: 17 Abr 2024, 15:10

El peso no te cambia los rasgos, si eres guapa, lo eres y punto.
Te los hincha.
Para eso ya tiene que ser un sobrepeso importante, pues anda que no hay gente gorda con la cara fina.
Depende de cómo se le distribuya la grasa, después están las flacas mofletudas también.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Eres guapa o fea?

Missbennet escribió: 17 Abr 2024, 19:35 si mal no recuerdo, teniamos, un hilo donde ls foreras ponían fotos de sus ojos, no?
En el vogue sí me acuerdo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes