Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sil escribió: 16 Abr 2024, 09:29 A mí no me entusiasma el del Mercadona. Además guacamole como dura sólo 24 horas abierto me da pena comprarlo, nunca lo como en ese tiempo.
A mi el de mercadona me aguanta 4-días sin problemas, igual se pone un poco marrón la parte de arriba, pero le quito esa capa y listo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

que te hagan análisis para ver qué bacteria tienes y te den el antibiótico adecuado.
Yo he estado un año enlazando una tras otra, con antibiótico cada dos por tres porque tenía una bacteria resistente la señora.
Estoy tomando suplemento de arándano cada noche, la doctora me dijo que mejor que llevaran manosa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sil escribió: 16 Abr 2024, 09:29 A mí no me entusiasma el del Mercadona. Además guacamole como dura sólo 24 horas abierto me da pena comprarlo, nunca lo como en ese tiempo.
?

Pues yo tardo días y está igual.
También lo puedes congelar. Yo de hecho tengo una cubitera para eso y lo congelo por raciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Alguien está viendo MasterChef? Acabo de abrirle un hilo: viewtopic.php?t=8539
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

► Mostrar Spoiler
Última edición por magler el 17 Abr 2024, 09:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3321
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Castañuelas escribió: 15 Abr 2024, 11:44
Kate escribió: 15 Abr 2024, 11:12
Castañuelas escribió: 14 Abr 2024, 23:57 Llevaba dos semanas muy bien y entre ayer y hoy he tirado la dieta a la basura. Ahora me siento mal, claro.
Yo no lo entiendo, ayer tuve un día de comer guarradas increíble, pues hoy medio kilo menos, algo ha cambiado en mi.

En otra época de mi vida hubiesen sido 2 kg. mas.
Yo no me he pesado desde que empecé, me voy viéndo según me quede la ropa porque se que como me pese me voy a agobiar más todavía.
Yo he escondido la báscula directamente. Era subirme y si bajaba de peso me pillaba rebote con su agobio correspondiente. Que me pesen en consulta y listo, pero me quito esa presión. Con la ropa me autoengaño y ya está
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@magler las infecciones de orina no son una broma, ve al médico lo antes que puedas. Si puedes antes de las dos pues eso y si no pues a las dos. Puede que no te acertasen el antibiótico o lo que sea, y hay que tratarlo a tiempo antes de que vaya a más.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Porque en el envase del guacamole pone eso, no? Consumir en 24 horas, no?
Y como recuerdo que si lo dejas más se pone marrón enseguida ya me da cosa. Lo he comprado muy poco.

Igual que el humus pero ese sí lo termino rápido. Los de Aldi son un vicio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22638
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El guacamole de mercadona ha ganado pir goleada. Es un must have foril :mrgreen:
Gracias chicas
Lo compraré hoy , y como sabéis que es para mi sola espero que aguante 4 días decente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12059
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no lo gasto en 24h ni de coña, y nunca he tenido que tirarlo por estar malo. Como mucho se ha puesto un poco oscuro, como los aguacates normales, pero es comible igual y como mucho quito la parte oscura y ya. El sábado abrimos uno y aún queda más de la mitad, hoy me he hecho para desayunar una tostada con él y estaba perfecto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo el pequeño me lo como de una sentada. :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22638
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo que actualizar mi Excel de gastos de este mes. Tuve muchos gastos y creo que este mes quedaré en negativo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mi novio compró un guacamole grande hace ya días, no me acuerdo comiendo lo abrió. Y ayer me dice huélelo y míralo a ver si está bueno y estaba perfectamente. Le pregunté que por qué me lo preguntaba si estaba claro que estaba bueno y me dijo que porque en el envase ponía que había que consumirlo en X tiempo y llevaba más tiempo abierto.
Mi lema respecto a la comida es que si tiene buen aspecto y huele bien me lo como.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22638
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Quiero empezar a guardar la ropa de invierno. Tengo bolsas para guardar ropa de manera hermética y así ahorrar espacio. Los jerseys de lana gordos y los de punto fino si se guardar en esas bolsas son muy difíciles de sacar las arrugas el próximo invierno?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

sanyo escribió: 16 Abr 2024, 14:30 Mi novio compró un guacamole grande hace ya días, no me acuerdo comiendo lo abrió. Y ayer me dice huélelo y míralo a ver si está bueno y estaba perfectamente. Le pregunté que por qué me lo preguntaba si estaba claro que estaba bueno y me dijo que porque en el envase ponía que había que consumirlo en X tiempo y llevaba más tiempo abierto.
Mi lema respecto a la comida es que si tiene buen aspecto y huele bien me lo como.
Ay, yo con la comida me sugestiono un montón jajaja
Si sé que se ha pasado de fecha, ya me sabe raruno.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo una duda: se puede saber si alguien ha visto un estado de WhatsApp más de una vez? Cuántas veces lo ha visto una misma persona vaya :roll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es la madre de la incoherencia lo de esta mujer 😅. No pienso comentar
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12059
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo sigo la misma regla, si tiene buen aspecto y huele bien, pal buche. Aquí en casa sí que se fijan en las fechas de caducidad, yo cero patatero, no miro ni una.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me resulta de lo más violenta e incómoda la ligereza con la que muchas personas sueltan "comentarios" (esta palabra es demasiado light para ciertas barbaridades, pero bueno) sobre temas delicados o polémicos abiertamente, en público y sin venir a cuento de nada. Y además con la pachorra y la alegría de quien da por hecho que todos los presentes piensan igual porque su perspectiva es la más coherente y lógica, claro; o peor, en tono de confidencia humorística, buscando en ti afinidad y compenetración. Pues mira, no, cariño, yo no soy ni pienso como tú, afortunadamente.

Me da igual si la crítica va hacia un político que yo misma desprecio o hacia algo de lo que yo también estoy en contra, o se alaba algo de mi conveniencia; hay contextos y situaciones en los que sacar esos temas sin venir a cuento me parece inapropiado y una garrulada siempre, sólo sirve para enrarecer el ambiente y generar incomodad.

Libertad de expresión, sí, por supuesto; libertad de que me puedas parecer un/a g*lipo**as por usarla así, pues también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sil escribió: 16 Abr 2024, 13:29 Porque en el envase del guacamole pone eso, no? Consumir en 24 horas, no?
Y como recuerdo que si lo dejas más se pone marrón enseguida ya me da cosa. Lo he comprado muy poco.

Igual que el humus pero ese sí lo termino rápido. Los de Aldi son un vicio.
Yo lo he tenido hasta una semana abierto y no pasa nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes