He creado un canal de Telegram para compartir ofertas, promociones y novedades sobre el foro!

https://t.me/abroparaguas

También he creado uno de WhatsApp para quien no tenga Telegram o prefiera este formato (es totalmente anónimo 🙃)

https://whatsapp.com/channel/0029Va9suxUIHphKjf3iTZ44

Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Influenser

Es que la tapa se puede limpiar siempre y cuando haya papel o te hayas acordado de llevar clinex, y anda que son pocos los sitios que cuando entras ves que no hay. Yo no me siento, me da mucho asco limpiar pises ajenos, restos de cacas o manchas de sangre. Suelo tener mucho cuidado en no salpicar y si ocurre y hay papel procuro limpiarlo. Pongo bastante papel sobre la taza y lo quito pisándolo con el zapato 🤷🏼‍♀️
Sil
Origen

Lo de los baños públicos es una cosa extraña, es que no está sucia sólo la tapa, es todo, que ni siquiera tiran de la cadena, a veces dan mucho asco en general. Por suerte no me dan ganas de cagar fuera, sólo una vez me pasó y lo hice en plan sentadilla xD, acabé reventada, eso sí.

Y yo si salpico cojo papel y limpio la tapa, lo normal. Me muero de vergüenza si entra otra justo después y ve que lo he dejado guarro.
Imagen
Kate
Cat Mom

Hay baños que tienen líquido desinfectante para la tapa, lo pasas con el papel y ya, tapa limpita. O si no lo llevas tú en el bolso en un mini spray o toallitas, será por opciones.

Claro que no me gusta ir limpiando tapas o pises ajenos, pero lo prefiero antes que andar haciendo malabarismos, salga mal el chorro y me mee toda la pierna, y eso sí que es un drama y me ha pasado. Nunca más, yo sentada que es más cómodo y seguro.

Si el baño está super guarro, no lo uso, solo limpio/desinfecto tapas que ya estén limpias. :lol:
Imagen
sanyo
Reina de Rancia

Yo si lo veo asqueroso me piro. No meo. Me busco otro sitio.
Imagen
Eponine
Loca de los gatos

Yo me siento casi siempre, muy guarro tiene que estar para que mee en sentadilla, que cansa y además tengo la sensación de que no vacío del todo. Siempre llevo kleenex y toallitas desinfectantes para las manos por si no hsy papel, jabón o ambos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
sanyo
Reina de Rancia

Eponine escribió: 20 Nov 2023, 22:34 Yo me siento casi siempre, muy guarro tiene que estar para que mee en sentadilla, que cansa y además tengo la sensación de que no vacío del todo. Siempre llevo kleenex y toallitas desinfectantes para las manos por si no hsy papel, jabón o ambos xD
Yo las pocas veces que he meado haciendo sentadilla me pasa eso, como que no vacío y estoy ahí mil horas. Encima como me desconcentre se me corta el chorro y a lo mejor se me corta 10 veces.

Bueno, y ahora al menos puedo hacer pis en cualquier sitio. Tuve una época que no podía entrar nadie conmigo al baño, luego evolucioné y podían entrar si se ponían contra una esquina a mirar a la pared y me daban conversación. Tampoco podía hacer pis si sabía que había gente fuera esperando. Yo digo que soy de chocho tímido.
Imagen
Saoko
Condemora

Yo no puedo con las barras del bus como para poder con la tapa de un wc publico :susto:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
aytana
Condemora

Yo también me siento, si no me siento lo pongo todo perdido y me da más asco tener que limpiarlo después que sentarme directamente.
kichitina
Condemora

Yo no me siento en los wc fuera de casa :vater:

Siempre están asquerosos, ya tengo yo cuidado de apuntar bien y si mancho le paso un papel.

Lo que no se es como lo hacen algunas para mear fuera de la taza, yo tengo la teoría de que son los niños, que los ponen ahí haciendo equilibrios para no tocar la taza ni un poco y lo hacen todo fuera.
sanyo
Reina de Rancia

kichitina escribió: 20 Nov 2023, 23:38 Yo no me siento en los wc fuera de casa :vater:

Siempre están asquerosos, ya tengo yo cuidado de apuntar bien y si mancho le paso un papel.

Lo que no se es como lo hacen algunas para mear fuera de la taza, yo tengo la teoría de que son los niños, que los ponen ahí haciendo equilibrios para no tocar la taza ni un poco y lo hacen todo fuera.
En las discotecas y pubs dudo mucho que sean los niños :D:
Imagen
Isik
Infuencer gatuna

@kichitina @sanyo dicen que si tienes los bajos depilados cuando haces pis no sale en el mismo chorro, sino chorros múltiples para todos los lados jajajaja.

En la discoteca y pubs puede que ayude a que si lleves unas copas de más y no te sientas en el wc te cueste mantener el equilibrio
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garp
Amante de Bustamante

sanyo escribió: 20 Nov 2023, 22:38
Eponine escribió: 20 Nov 2023, 22:34 Yo me siento casi siempre, muy guarro tiene que estar para que mee en sentadilla, que cansa y además tengo la sensación de que no vacío del todo. Siempre llevo kleenex y toallitas desinfectantes para las manos por si no hsy papel, jabón o ambos xD
Yo las pocas veces que he meado haciendo sentadilla me pasa eso, como que no vacío y estoy ahí mil horas. Encima como me desconcentre se me corta el chorro y a lo mejor se me corta 10 veces.

Bueno, y ahora al menos puedo hacer pis en cualquier sitio. Tuve una época que no podía entrar nadie conmigo al baño, luego evolucioné y podían entrar si se ponían contra una esquina a mirar a la pared y me daban conversación. Tampoco podía hacer pis si sabía que había gente fuera esperando. Yo digo que soy de chocho tímido.
+1000 a todo, palabra por palabra. El último párrafo tal cual.

Y ya tengo que estar muy mal para cagar en un bar. Solo cago con tranquilidad en mi casa y en casa de mis amigas, pero porque fui a muchos viajes con ellas y cuando te da cagalera en Marruecos se te acaban los remilgos. Mis amigas hacen caca a puerta abierta, pero yo a tanto no llego.

Con el amiguín lo tengo pasado fatal. Un día, en casa de sus padres, tuve que esperar a que se durmiera y otra vez que fuimos de casa rural que nuestra habitación tenía baño propio, pensé que estallaba y vi mi oportunidad cuando fue al pueblo a comprar con otro chaval. Me metí rápidamente en mi baño y menos mal que cerré la puerta, porque no me dio tiempo a apoyar el culo y se me coló un colega en la habitación ¨Gaaarp, qué haces ahí?¨ le tenía que haber dicho lo de MissMell de los pájaros de barros a ver si le daba a él vergüenza, pero no, le dije que me estaba lavando los dientes y perdí mi oportunidad de ir a ul baño y hasta al día siguiente que paramos de la que volvíamos a casa en un pueblo, curiosamente llamado Lastres no pude soltar el mío.
Imagen
Isik
Infuencer gatuna

Yo no tengo problema en hacer caca en cualquier bar, sin embargo en casa de amigos ya me da más reparo, por si va alguien detrás y queda olor :bag:

En los bares si pasa eso puedes salir diciendo que el baño no olía a rosas precisamente jajajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Kate
Cat Mom

Isik escribió: 20 Nov 2023, 23:59 @kichitina @sanyo dicen que si tienes los bajos depilados cuando haces pis no sale en el mismo chorro, sino chorros múltiples para todos los lados jajajaja.
Doy fe que es cierto, y que por eso solo puedo mear sentada. Sale modo aspersor.

Es más, justo tuve esta conversación hace poco con el amigo y no me creía, decía que eso no podía ser así, que no tiene relación y ya le dije que no sé el porqué, pero pasa, creo que no le convencí y sigue sin creerme. :lol:
Imagen
Dragna
Influenser

@Kate es bastante lógico si lo piensa un poco, el pelo canaliza el agua y la forma en la que crece actúa a modo manguera 😂
kichitina
Condemora

sanyo escribió: 20 Nov 2023, 23:49
kichitina escribió: 20 Nov 2023, 23:38 Yo no me siento en los wc fuera de casa :vater:

En las discotecas y pubs dudo mucho que sean los niños :D:
No, ahi es la gente que bastante tiene con acordarse de bajarse las bragas :lol:
Shirley
Reina de Rancia

Kate escribió: 21 Nov 2023, 02:21
Isik escribió: 20 Nov 2023, 23:59 @kichitina @sanyo dicen que si tienes los bajos depilados cuando haces pis no sale en el mismo chorro, sino chorros múltiples para todos los lados jajajaja.
Doy fe que es cierto, y que por eso solo puedo mear sentada. Sale modo aspersor.

Es más, justo tuve esta conversación hace poco con el amigo y no me creía, decía que eso no podía ser así, que no tiene relación y ya le dije que no sé el porqué, pero pasa, creo que no le convencí y sigue sin creerme. :lol:
Me hace gracia que un tío diga lo que no puede ser 🤦‍♀️
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Miika
Condemora

Pues yo tengo los bajos depilados totalmente y me sale el chorro como si fuera un hidrobomba: recto y con potencia.

Tema :vater: , yo tuve una época fatal, sólo podía hacerlo en mi casa y sin nadie cerca (ni mis padres). Con mi pareja lo pasaba fatal y tenía el culo con el pino agazapado, en estado de tensión, de manera permanente. Y me sucedía como a @Garp , en cuanto mi pareja se iba veía el cielo y salía dispará. Afortunadamente, ya no me pasa porque la convivencia es lo que tiene, eso sí, reconozco que me da apuro si me escucha y/o el olor, porque parece que estoy muerta por dentro.
► Mostrar Spoiler
BlueTears
La Targaryen

Yo para el olor tengo ambientadores chulos. Antes tenía los V.I.P. que me los compraba un amigo en el Cotsco y que son ma-ra-vi-llo-sos. Pero se deshizo del Costco y como son carísimos por Amazon y similares me he pasado a los ambientadores frus-frus de La Señora Borde. Tengo el de higo, el de naranja y el de galletita de jengibre y sales del baño que huele eso que te dan ganas de acampar dentro de lo bien que huele. Que sí que indica que has cagao, y el que vive contigo sabe que acabas de soltar un truño como la copa de un pino, pero qué más da. Con los ambientadores para truño baño de Mercadona (el de Nenuco y el misterio y eso) y similares no puedo. Es como que no tapa realmente el olor sino que se mezcla y el asco es inmenso.

Caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca y hasta la señora más guapa.
Imagen
Kate
Cat Mom

Dragna escribió: 21 Nov 2023, 08:03 @Kate es bastante lógico si lo piensa un poco, el pelo canaliza el agua y la forma en la que crece actúa a modo manguera 😂
Eso le dije yo, pero él que eso no podía ser así, se debe pensar que el chorro sale a propulsión y lo dirigimos. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes