El INSTAGRAM forero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El INSTAGRAM forero

Libuse escribió: 28 Feb 2023, 14:09 @palustre , si la publicación es un vídeo, sí que le sale a la persona que lo has visto. Si la publicación es una foto, no.
ostras, yo creí que no :bag: , vale , gracias!!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  El INSTAGRAM forero

Libuse escribió: 28 Feb 2023, 14:27 Yo hablo de experiencia propia. Aunque no le den a like, siempre he sabido quiénes lo veían, aunque no le dieran a like. A lo mejor lo cambiaron pero precisamente yo tengo cuidado de mirar los feeds por si hay vídeos y que no les aparezca que he estado bicheando.

También digo…. No exactamente lo mismo peeo relacionado. Si miras mucho un perfil, acabarás saliéndole en sugeridos. Si es que ya no se puede stalkear a gusto.
Ostras, menos mal que no bicheo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El INSTAGRAM forero

Llevo desde ayer intentando subir un video de 1.20 minutos y solo me deja subir los primeros segundos. Lo subo como reel. A alguien más le está pasando esto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El INSTAGRAM forero

Libuse escribió: 28 Feb 2023, 14:27 Yo hablo de experiencia propia. Aunque no le den a like, siempre he sabido quiénes lo veían, aunque no le dieran a like. A lo mejor lo cambiaron pero precisamente yo tengo cuidado de mirar los feeds por si hay vídeos y que no les aparezca que he estado bicheando.

También digo…. No exactamente lo mismo peeo relacionado. Si miras mucho un perfil, acabarás saliéndole en sugeridos. Si es que ya no se puede stalkear a gusto.
Primera noticia que puedes ver quien ha visto un vídeo, ¿dónde sale? porque a mi solo me salen los likes y el número de views.
Imagen
Rania

  El INSTAGRAM forero

¿ Está la famosa lista de foreras con Ig por aquí? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El INSTAGRAM forero

Rania escribió: 28 Mar 2023, 09:14 ¿ Está la famosa lista de foreras con Ig por aquí? :roll: :roll:
Me suena que alguien la tenía. Lo que no sé es cómo estaba de actualizada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El INSTAGRAM forero

Yo la tenía, pero he mirado en mis mensajes privados y no la encuentro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

Imagen

Me estoy volviendo loca, chicxs. Hay dos personas que han subido este "ahora tú" en su insta y no me deja usar el sticker en ninguna de las dos. Se supone que al presionarlo me debería salir la plantilla limpia para rellenarla yo, pero clique donde clique dentro del cuadradito de "Ahora tu" me pasa al siguiente storie. No sé qué hago mal... Toque las letras , toque el espacio en blanco, ,toque la foto, la flecha, ocurre lo mismo. ¿Qué estoy haciendo mal? No tengo actualizaciones pendientes.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El INSTAGRAM forero

Y no será que han subido una captura de pantalla, @Ninfa ?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

Sí, seguramente sea eso.

Además, @Ninfa, a no ser que haya cambiado algo, creo que ese tipo de plantillas (test, juego) para rellenar no salen predefinidas en el "Ahora tú". Son plantillas a las que hay que hacer una captura de pantalla en limpio y entonces subirlas como una foto y rellenarlas.

Al menos así era hasta hace poco, si ha cambiado yo no me había enterado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

Es muy raro chicas. Desde mi perfil normal no puedo hacer clic en esas fotos pero desde el perfil del foro sí así que sospecho que aún no lo han activado en mi perfil o algo así. De hecho en mi perfil normal sale solo "Ahora tú" en los stickers y en el perfil del foro me sale "Ahora tú/Plantillas".
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

Ninfa escribió: 06 Ene 2024, 21:02 Es muy raro chicas. Desde mi perfil normal no puedo hacer clic en esas fotos pero desde el perfil del foro sí así que sospecho que aún no lo han activado en mi perfil o algo así. De hecho en mi perfil normal sale solo "Ahora tú" en los stickers y en el perfil del foro me sale "Ahora tú/Plantillas".
A mí me pasa lo mismo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

Ah, sí. En una de mis cuentas me sale "Añade tu plantilla" como nueva opción, en la otra cuenta me sigue saliendo "Ahora tú", pero cuando le doy en ambas sale lo mismo. Es como si fueran lo mismo pero me aparece con distinto nombre en cada cuenta.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El INSTAGRAM forero

Yo lo hice sin problemas pero ahora que lo dices alguna vez no he podido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El INSTAGRAM forero

IG da fallos con bastante asiduidad
Si lo usas a modo personal apena se nota pero si es de empresa o creador te vuelves loco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

Con mi Instagram personal, como no me sale el botón de Plantillas, no me deja clicar en "Ahora tú" cuando se trata de una plantilla. Si no, sí. Lo he confirmado con el Insta de esta chica que lo tiene abierto y desde mi perfil del foro, al hacer clic en Ahora tú, me abre la plantilla vacía para que la complete yo:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

¿Conocéis alguna extensión de confianza para Chrome con la que poder guardar o descargar fotos? Tenía una que me iba muy bien en Firefox, pero ya no uso ese navegador y no la encuentro para Chrome. Muchas gracias.

Sé que se puede hacer con el panel de "inspeccionar" pero es un jaleo y me lleva mil años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes