COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Yo no desinfecto la compra desde mayo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Coño me perdí ese capítulo de black mirror.

Yo desinfectaba la compra en marzo y abril, diría que después ya no, los zapatos sí los dejamos en la entrada y aunque tenemos un flis de agua con lejía a mí se me olvida echarlo siempre :hide1: Las llaves, el móvil y todo eso la verdad que nunca, bueno al móvil de vez en cuando le paso un disco desmaquillante con agua y alcohol pero eso ya lo hacía de antes. Pero es que mi móvil solo lo toco yo.
Las manos me las lavo lo primero según entro por la puerta pero es que igualmente lo hacía antes, llevo muchos años ya con medio toc con las manos y oye que sin crema ni nada que las tengo perfectas. Según entro les digo a las gatas que me esperen para sobarlas a que me fuñigue :lol:
Y en casa siempre hemos sido de higiene relajada, lo único el sanytol por la mesa antes de comer pero porque se suben las gatas con las mismas patitas con las que rascan en su arenero. En el resto ná.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Lo del móvil es porque aunque solo lo toque una persona es algo que se toquetea fuera de casa.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

El móvil sí lo desinfecto al llegar a casa, porque lo toco todo el rato y lo apoyo en mil sitios
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 15:57
Peregrino escribió: 19 Sep 2020, 15:45
-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 15:40 Enfermedad imaginaria? Peregrino, te estás pasando mucho ya eh.
¿Hay alguna autopsia que lo demuestre?, ninguna. ¿Cual es la edad media de los fallecidos por coronavirus?, 86 años según ha informado recientemente Fernando Simón en una de sus ruedas de prensa habituales. Con estas dos respuestas es suficiente al menos para sembrar la duda.

https://www.antena3.com/noticias/salud/ ... 95b5f.html
¿Que tiene que ver la edad media de los fallecidos?, tu has dicho que es una enfermedad imaginaria y eso es una falta de respeto, hay muchísima gente sufriendo por este virus para que vengas con tus teorías.
Hay mucha gente que muere y padece por muchas causas todos los días, no tiene porqué ser por un virus que no ha quedado demostrada su existencia, lo de los 86 años es razonable pensar que han podido morir por cualquier causa debido a su avanzada edad, incluyendo la muerte natural.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

cerocero escribió: 19 Sep 2020, 13:05 Yo lo de las suelas de los zapatos no lo pillo, en el colegio les hacen pasar por una alfombra con lejía o algún tipo de desinfectante y no entiendo si es por si has pisado un escupitajo con virus o que leches.
Si en una semana y algo veis noticia de "alumno se rompe una pierna al entrar al instituto" en Asturias, es en el mío fijo. Llevamos incorporados profes sólo desde el día 1 y yo ya he visto la vida pasarme por delante de los ojos como en una película como 3 veces porque me resbalaba el pie al salir de la alfombra desinfectante esa y eso llegando con calma, sin prisas y sin multitudes. Cuando empiece el curso de un par de esguinces de criaturas no nos libra ni la caridad.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Jodo, me paso un sólo día sin entrar a este hilo y ya necesito de nuevo el gorrito de papel albal 😳
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

A qué se debe este rebrote de Peregrino? Con lo bien que se estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11997
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Eso me pregunto yo, que alguien me explique por qué ha vuelto este señoro, cuando se le abrió un hilo para sus cosas y no escribir aquí. Jamás me metí en ese hilo, pero si se ha cerrado y por eso ha vuelto, por qué se ha cerrado y no se le ha dejado seguir? Porque ahora las que lo tenemos que aguantar somos nosotras, y bola siempre le va a dar alguien por mucho que se repita que no se le conteste.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

La compra la seguimos desinfectado, quizá no con tanta minuciosidad pero es que ya no es solo por el virus, el trapo se pone negro de la mierda que tienen las cosas en el super, os habéis fijado? :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Lou escribió: 19 Sep 2020, 17:14 A qué se debe este rebrote de Peregrino? Con lo bien que se estaba.
Según mi opinión a las PCR masivas y a las mascarillas obligatorias, hay estudios que lo avalan, que conste que sólo respondo a lo que se me pregunta.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Lou escribió: 19 Sep 2020, 17:14 A qué se debe este rebrote de Peregrino? Con lo bien que se estaba.
:lol33: :lol33: :lol33:

@Eiriann pero que después de la mojada se pone otra para secar, es lo que tenían en la eoi el día de mi examen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Alabama escribió: 19 Sep 2020, 17:32
Lou escribió: 19 Sep 2020, 17:14 A qué se debe este rebrote de Peregrino? Con lo bien que se estaba.
:lol33: :lol33: :lol33:

Eiriann pero que después de la mojada se pone otra para secar, es lo que tenían en la eoi el día de mi examen.
Lo sé, lo sé, pero nosotros no tenemos. No es desinfección-secado-sigue con tu camino, es más bien desinfección-peligro de muerte-agradecimiento a los dioses por no haberte matado.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Eiriann escribió: 19 Sep 2020, 17:39
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 17:32
Lou escribió: 19 Sep 2020, 17:14 A qué se debe este rebrote de Peregrino? Con lo bien que se estaba.
:lol33: :lol33: :lol33:

Eiriann pero que después de la mojada se pone otra para secar, es lo que tenían en la eoi el día de mi examen.
Lo sé, lo sé, pero nosotros no tenemos. No es desinfección-secado-sigue con tu camino, es más bien desinfección-peligro de muerte-agradecimiento a los dioses por no haberte matado.
Coña pues sugeridlo, que igual al que lo puso no se le ocurrió. O igual quieren subir las cifras de muertos que las tenéis demasiado bajas :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Seguimos estigmatizando. Como saben que fue en una fiesta y no en sus hospitales trabajando con enfermos de covid?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

En la entrada del hotel en el que yo estuve el finde pasado tenían una alfombra de esas desinfectantes seguida de otra para secar. En la primera ponía 'zona de desinfección' y en la otra 'zona de secado'. Pues os puedo asegurar que la de desinfección estaba más seca que la que secaba :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Alabama escribió: 19 Sep 2020, 17:43
Eiriann escribió: 19 Sep 2020, 17:39
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 17:32
Lou escribió: 19 Sep 2020, 17:14 A qué se debe este rebrote de Peregrino? Con lo bien que se estaba.
:lol33: :lol33: :lol33:

Eiriann pero que después de la mojada se pone otra para secar, es lo que tenían en la eoi el día de mi examen.
Lo sé, lo sé, pero nosotros no tenemos. No es desinfección-secado-sigue con tu camino, es más bien desinfección-peligro de muerte-agradecimiento a los dioses por no haberte matado.
Coña pues sugeridlo, que igual al que lo puso no se le ocurrió. O igual quieren subir las cifras de muertos que las tenéis demasiado bajas :looll:
:loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Yo el móvil es que lo he desinfectado de siempre, antes del virus tambien, es increíble la cantidad de suecidad que se acumula ahí. Es ya por higiene con o sin virus.
En el trabajo teníamos un móvil que usábamos varios y yo era la única que lo devolvía limpio, recuerdo que me lo pasaron una vez que podías escribir con el dedo sobre la porquería.


Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 16:38 He dado negativo, ya lo sabía yo... habrá sido algo estomacal.
Menos mal, por ti y porque a mi me reconforta que las reinfecciones parezcan poco comunes. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

Yo el movil lo limpio a menudo con alcohol o similar desde siempre porque es parte de mi TOC que no aguanta las huellas en las pantallas y superficies brillantes. Luego soy marrana para dar y tomar, pero hay cosas que necesito que estén inmaculadas. Y al llegar al trabajo lo mismo. Tenia un compañero que se moría de risa porque me veia entrar por la puerta y era como un vendaval ordenando la mesa, apilando papeles, guardando cosas en los cajones y tirando basura antes de decir ni hola, toooodos los dias. Mi primer dia les rotule el cuadro fijo en la pizarra con rotulador indeleble para que pudieran borrar cada expediente finalizado sin andar haciendo el cochino y despintando las lineas o borrando a medias. Luego entras en mi casa con una quitanieves porque lo tengo todo sembrado, pero en el trabajo no puedo.

Así que ahora según llego, además de ordenar, desinfecto. No tardo ni 1 segundo y me quedo en la gloria
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes