Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi - Palote Uve

sanyo escribió: 07 Ago 2020, 14:15 Hay gente que pierde la cabeza con las redes sociales. Como una influencer que estaba embarazada, a punto de tener al bebé y se cayó y en vez de irse al hospital se grabó llorando y llamando a la madre. Y a partir de ahí grabó todo. El hospital, el parto... Pero claro, si graban su vida las 24 hs del dia... Para ellos es lo más normal.
Algo así hizo verdelis ¿no? :book: No entiendo ese grado se exposición, bueno, ni ese ni ninguno. Luego lloran porque les entran a robar en casa mientras cuelgan fotos de lo bien que se lo están pasando de vacaciones🤦🏻‍♀️. Viven en un mundo diferente al mío.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi - Palote Uve

MeNac escribió: 07 Ago 2020, 14:24 De los hijos de Rociito cuando eran menores de edad apenas se hablaba. Se hablaba de los conflictos familiares pero esos niños no se tocaban
De hecho que el hijo tiene una discapacidad no lo decían nunca hasta que fue mayor de edad. Andreita ha sido mucho más expuesta. De todas maneras Rociito tampoco se habla con sus hermanos desde que estos eran unos niños y no salían en los medios. Ahí no puede culpar al resto de la familia, ella era la hermana adulta
Que el niño tiene una discapacidad se sabe desde que nació porque lo dijeron. Lo que no especificaron es el tipo de discapacidad. Ni ahora sé cuál es, si lo han dicho no me he enterado.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi - Palote Uve

Harpa Marx escribió: 07 Ago 2020, 15:59 Imagen


:shock:


El impresionante cambio fitness de Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel



[instagram]https:/


[instagram]instagram]


[instagram]/[/instagram]



https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2706712/

:susto:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi - Palote Uve

lunita2014 escribió: 07 Ago 2020, 17:55
Lita escribió: 07 Ago 2020, 01:57
Vitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:50
crazy-makeup escribió: 06 Ago 2020, 21:22
Vitalinea00 escribió: 06 Ago 2020, 21:11 ¿Habéis visto el instagram de Ro3? Está delgadísima. Es una chica que siempre me ha parecido preciosa, pero ahora está muy delgada, en poco tiempo ha perdido muchos kilos, necesito saber su dieta jajaja.
Gastar más de lo que comes. Yo la veo igual que siempre
Hombre yo la veo delgada y hace tiempo no estaba así de delgada, cuando salió de la Isla no estaba así, y hace cuánto, ¿2 meses? por eso digo que qué dieta había seguido.
Imagen
[instagram]https://www.instagram.com/p/CCOBBIpJBSg/[/instagram]
Se ha puesto morros. Estaba mejor con su boca al natural.
Pero la boca de antes tampoco era natural, ella lo reconoció. Ahora se habrá puesto más.
Y esas fotos de instagram no me las creo, si antes se recortaba media cara y cuando empezó a salir en los platós no tenía nada que ver.
Igual que Alba, la hija de Vicky Berrocal. También se recorta media cara.
¡Ah, no sabía que ya tenía la boca retocada! Ahora se ha pasado.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi - Palote Uve

Nanaeboo escribió: 08 Ago 2020, 14:53
crazy-makeup escribió: 08 Ago 2020, 14:08 Yo creo que ya os pasáis un poco eh
+ millones
+ billones
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi - Palote Uve

sanyo escribió: 08 Ago 2020, 20:34 A ver, me estáis diciendo que Sofía no sabe español? Es broma no?
Broma no, mentira. Pero la emérita da de menos el castellano, y prefiere hablar y que le hablen en inglés en su vida privada.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

Escarlata escribió: 08 Ago 2020, 18:05 Lo mejor es el comunicado que han sacado
Además con chuleria. Tócate la peineta
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi - Palote Uve

Lita escribió: 09 Ago 2020, 06:14
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 20:34 A ver, me estáis diciendo que Sofía no sabe español? Es broma no?
Broma no, mentira. Pero la emérita da de menos el castellano, y prefiere hablar y que le hablen en inglés en su vida privada.
Pero a ver @lita ¿tú ves normal que después de 60 años en un país pida ser atentida en inglés? Eso es de no estar integrado en un país con el añadido de que esta mujer es reina.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi - Palote Uve

Y con todo lo que ha chupado del bote.
:rain:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1833
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi - Palote Uve

Y lo que le queda por chupar, a ella y a su prole de preparaos. Que tienen pinta de poder ganarse la vida muy bien aunque no fueran de esa familia de chupopteros...
Última edición por Midge el 09 Ago 2020, 11:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi - Palote Uve

sanyo escribió: 08 Ago 2020, 20:32 Qué vergüenza los de taburete. No se, si ves que las medidas no se cumplen, no te cachondees diciendo "ni una p**a mascarilla". Vaya manera de lavarse las manos. Si ves que las cosas no se hacen bien puedes negarte a cantar y si te parece excesivo o no puedes por contrato qué mínimo que dar ejemplo y pedir a los asistentes que se pongan la mascarilla.
Los principales contagios se dan en reuniones privadas, no en conciertos, es verdad, pero porque normalmente en los conciertos te obligan a llevar mascarilla. Si nadie la lleva es una fiesta multitudinaria y es mucho más peligrosa que una reunión de 10 personas.

Lo del rey otra vergüenza. Todo el mundo buscándolo y él de viajecitos. No es más fácil decir donde está y punto? Si peor no puede quedar. Lo acusan de mil cosas y el se va por ahí de rositas a vivir la vida.
No no, que supuestamente lo que pide es que no quiere ni una p**a mascarilla! No es q exclame que no vea ninguna, es que pide no ver ni una.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1833
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi - Palote Uve

Barcenitas otro vividor que tiene que hacer como que trabaja aunque viva de lo todo lo que ha robado papaito. Por cierto, cuando saldrá papi?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi - Palote Uve

Sigue con comunicados

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi - Palote Uve

Argo escribió: 09 Ago 2020, 10:47
Lita escribió: 09 Ago 2020, 06:14
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 20:34 A ver, me estáis diciendo que Sofía no sabe español? Es broma no?
Broma no, mentira. Pero la emérita da de menos el castellano, y prefiere hablar y que le hablen en inglés en su vida privada.
Pero a ver @lita ¿tú ves normal que después de 60 años en un país pida ser atentida en inglés? Eso es de no estar integrado en un país con el añadido de que esta mujer es reina.
Luego pedimos integración a gente sin recursos y los que tienen todos los medios no aprenden el idioma
Y como bien dices con el agravante de ser Reina, en su excelsa profesionalidad era un mínimo

No es más que la generalización de lo protegidos que han estado. La ley del mínimo esfuerzo
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi - Palote Uve

Argo escribió: 09 Ago 2020, 10:47
Lita escribió: 09 Ago 2020, 06:14
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 20:34 A ver, me estáis diciendo que Sofía no sabe español? Es broma no?
Broma no, mentira. Pero la emérita da de menos el castellano, y prefiere hablar y que le hablen en inglés en su vida privada.
Pero a ver @lita ¿tú ves normal que después de 60 años en un país pida ser atentida en inglés? Eso es de no estar integrado en un país con el añadido de que esta mujer es reina.
Pero a todo esto, de dónde se sacan q Sofía va por España pidiendo q la atiendan en inglés? Y no tengo el más mínimo interés en defenderla, q no soy monárquica y ni me va ni me viene, pero si se afirma esto habrá pruebas o algo. Porque de sobra se sabe q cualquiera q tenga Internet y redes sociales se puede inventar lo q le de la gana y la gente se lo cree a pues juntillas sin contrastar información ni cuestionarlo siquiera.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi - Palote Uve

Argo escribió: 09 Ago 2020, 10:47
Lita escribió: 09 Ago 2020, 06:14
sanyo escribió: 08 Ago 2020, 20:34 A ver, me estáis diciendo que Sofía no sabe español? Es broma no?
Broma no, mentira. Pero la emérita da de menos el castellano, y prefiere hablar y que le hablen en inglés en su vida privada.
Pero a ver @lita ¿tú ves normal que después de 60 años en un país pida ser atentida en inglés? Eso es de no estar integrado en un país con el añadido de que esta mujer es reina.

Hombre, la señora integrada nunca ha estado. A España lo que la unía eran sus hijos y en cuanto se hicieron mayores cada vez que el prenda Santa del marido se iba a hacer de las suyas ella se iba con su familia hasta que ya extraoficialmente se mudó a Inglaterra, que no me parece mal, tú marido te pone los cuernos con medio mundo y tú te tienes que quedar en casa a lo mujer abnegada? A esto le sumas que en su casa de puertas para adentro siempre se ha hablado en inglés y que su trabajo casi el 100% es en inglés (se suelen reunir con gente extranjera) y ahora se siente más cómoda.
Lo que me sorprende es que lo pida en una tienda en España que con el mínimo esfuerzo sales del paso en español y te ahorras estos comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Yo lo del inglés también lo cojo con pinzas, cualquiera puede decir lo que sea y no tiene por qué ser verdad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi - Palote Uve

Yo lo escuché en la tele. Dijeron que fue a comprar y habló en inglés y ya la que la atendió pues siguió en inglés.

A mi me daría vergüenza siendo reina de España ir a un negocio y ponerme a hablar en inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi - Palote Uve

Sage escribió: 09 Ago 2020, 01:20 Siempre se ha dicho que en casa hablaban en inglés porque era el único idioma que tenian en común Juan Carlos y ella. Aunque tengo que decir Felipe no me parece muy fluido para haber estado hablando toda su vida inglés.
Para ser justos es que los Borbones no suenan fluídos en ningún idioma. :looll:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi - Palote Uve

Tach escribió: 08 Ago 2020, 09:56
lareinadeldesierto escribió: 07 Ago 2020, 20:27
-Olimpia- escribió: 07 Ago 2020, 20:11 Peñafiel diciendo en televisión que la nieta del taxista se ha cargado al rey emérito, este tío es IMBÉCIL. Letizia no es una comisionista y el taxista se gano la vida siempre honradamente.


No puedo con el clasista de Peñafiel.
A ver si se va ya para el otro barrio ese señor, qué pereza da!
Mejor evitamos deseos de muerte a nadie, por favor
A ver, es una forma de hablar, de decir que se calle ya, llevada a la máxima exageración. Por supuesto que no le deseo la muerte a nadie.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes