Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi - Palote Uve

eLicinha escribió: 13 Jul 2020, 17:02 Dirán quien es ? O van a estar estirando el tema hasta que salga Piqueras con las noticias ?
Al final.no dirán nada, siempre hacen igual para mantener la audiencia y luego bomba de humo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Sil escribió: 13 Jul 2020, 17:42 Venía a ponerlo, por evadir entre los dos más de 15 millones de euros. Se ve que no declaraban nada de lo que cobraban o qué?
Tanto???? Tenía entendido que Imanol eran casi 3 y Ana 1 y algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi - Palote Uve

Creéis que esa gente irá a la cárcel? Son muchísimos años
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 13 Jul 2020, 19:29
Sil escribió: 13 Jul 2020, 17:42 Venía a ponerlo, por evadir entre los dos más de 15 millones de euros. Se ve que no declaraban nada de lo que cobraban o qué?
Tanto???? Tenía entendido que Imanol eran casi 3 y Ana 1 y algo.
Son 2 y 3 millones, sí, lo pone la noticia: https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... arcel.html

Hay 31 acusados en la trama, al parecer gente que se encargaba de administrarles los bienes, así que puede ser que ellos dos no estuviesen totalmente al tanto de la envergadura del desfalco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi - Palote Uve

Pues nada, que disfruten lo robado entre rejas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Si lo declaraban pero utilizaban una sociedad y así pagaban IS en lugar de IRPF, vamos, eso he entendido yo. Lo mismo que les ha pasado al resto del famoseo patrio, (no todos), pero estos es que ganaban mucha pasta, encima la mayoría de un ente público.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi - Palote Uve

Eso de echar la culpa a los que les han gestionado, no lo veo, me imagino que la última palabra sobre su dinero la tiene el dueño del dinero.Y cuando es mucho dinero, la gente quiere saber dónde está y también sabe si se declara.
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi - Palote Uve

Gorgeous escribió: 13 Jul 2020, 18:55
eLicinha escribió: 13 Jul 2020, 17:02 Dirán quien es ? O van a estar estirando el tema hasta que salga Piqueras con las noticias ?
Al final.no dirán nada, siempre hacen igual para mantener la audiencia y luego bomba de humo.
A qué teníais razón y no han dicho nada? Porque me he metido en la página.de tele5 y no pone nada.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vox Populi - Palote Uve

No voy a defender a esta gente ni muchísimo menos, pero a veces tienen tela las leyes...
Hay cosas que un año están permitidas, cambian leyes y a los pocos años no, y encima aplica carácter retroactivo.
No creo que sea este caso, pero hay veces que no es todo tan claro. Los hay chorizos y siempre los habrá, pero otras veces pasan cosas de estas ..
Poca seguridad jurídica :hurted:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi - Palote Uve

-Olimpia- escribió: 13 Jul 2020, 20:58 pero estos es que ganaban mucha pasta, encima la mayoría de un ente público.
Esto me toca soberanamente las narices, porque además parecen funcionarios, cuántos años llevan trabajando con la serie? :censored:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi - Palote Uve

LaVecinaMorena escribió: 13 Jul 2020, 21:27 No voy a defender a esta gente ni muchísimo menos, pero a veces tienen tela las leyes...
Hay cosas que un año están permitidas, cambian leyes y a los pocos años no, y encima aplica carácter retroactivo.
No creo que sea este caso, pero hay veces que no es todo tan claro. Los hay chorizos y siempre los habrá, pero otras veces pasan cosas de estas ..
Poca seguridad jurídica :hurted:
Hombre siendo actores, cobrar tu salario a través de una empresa, pues creo que no esta permitido ni ahora ni nunca.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi - Palote Uve

safara escribió: 13 Jul 2020, 21:25
Gorgeous escribió: 13 Jul 2020, 18:55
eLicinha escribió: 13 Jul 2020, 17:02 Dirán quien es ? O van a estar estirando el tema hasta que salga Piqueras con las noticias ?
Al final.no dirán nada, siempre hacen igual para mantener la audiencia y luego bomba de humo.
A qué teníais razón y no han dicho nada? Porque me he metido en la página.de tele5 y no pone nada.
Es su modus operandi, mucho ruido y pocas nueces. :cafe:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vox Populi - Palote Uve

Kate escribió: 13 Jul 2020, 21:44
LaVecinaMorena escribió: 13 Jul 2020, 21:27 No voy a defender a esta gente ni muchísimo menos, pero a veces tienen tela las leyes...
Hay cosas que un año están permitidas, cambian leyes y a los pocos años no, y encima aplica carácter retroactivo.
No creo que sea este caso, pero hay veces que no es todo tan claro. Los hay chorizos y siempre los habrá, pero otras veces pasan cosas de estas ..
Poca seguridad jurídica :hurted:
Hombre siendo actores, cobrar tu salario a través de una empresa, pues creo que no esta permitido ni ahora ni nunca.
Pongo que no creo que sea el caso, si es que hacían eso, que ni he leído la noticia 🙈
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Antes sí, ¿no? Que era lo que hacían todos y de repente cambiaron la ley con carácter retroactivo y por eso muchos famosos tuvieron problemas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Antes lo hacían todos, hasta Aznar tuvo que pagar la diferencia de criterios por sus discursos/seminarios o como se llamen. Luego llegó Montoro y empezó Hacienda a tirar para atrás y ale, que Hacienda somos todos, los de Salvame, actores, cantantes, Paquirrin...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi - Palote Uve

Pero es que veo normal que lo regularizaran, si todos tenemos que pagar IRPF por nuestro trabajo, ellos también.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Vox Populi - Palote Uve

Madison escribió: 13 Jul 2020, 22:01 Antes sí, ¿no? Que era lo que hacían todos y de repente cambiaron la ley con carácter retroactivo y por eso muchos famosos tuvieron problemas.

No, la ley no ha cambiado y además tampoco se podría reclamar nada con carácter retroactivo si fuera ese el caso. Lo que pasa que ahora hay un mayor control sobre todo en artistas, deportistas, etc, pero mal hecho ha estado siempre lo que pasa que colaba.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vox Populi - Palote Uve

Kate escribió: 13 Jul 2020, 22:24 Pero es que veo normal que lo regularizaran, si todos tenemos que pagar IRPF por nuestro trabajo, ellos también.
Pero es que estaba permitido. Es injusto permitir algo y al año cambiarlo con carácter retroactivo...vamos, yo tenía entendido que era así , había un poco de vacío legal con esto..
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi - Palote Uve

Ha vuelto jotaderos a Twitter
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Vox Populi - Palote Uve

LaVecinaMorena escribió: 13 Jul 2020, 22:41
Kate escribió: 13 Jul 2020, 22:24 Pero es que veo normal que lo regularizaran, si todos tenemos que pagar IRPF por nuestro trabajo, ellos también.
Pero es que estaba permitido. Es injusto permitir algo y al año cambiarlo con carácter retroactivo...vamos, yo tenía entendido que era así , había un poco de vacío legal con esto..
No, no lo había.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes