Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tinder y derivados

Yo creo que hay una escala de grises muy amplia entre la desconfianza y la confianza. Al menos yo no sería capaz de confiar ciegamente en alguien que acabo de conocer, pero tampoco me parece saludable desconfiar por sistema.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Madame_Hydra escribió: 13 Jul 2020, 19:06
Samantha_# escribió: 12 Jul 2020, 18:10 A mí me han contado que en las que pagas la gente va más en serio pero ni idea.
En todas las app quieras o no pagas algo ( el que quiere) asi que eso no es garantia de que vayan o no a lo que van... jajajaja


Hombre garantía 100% nunca habrá :lol:

Y esto es un poco off topic pero que vayan a lo que van no es malo, lo malo es que te vendan que no.
:dramatica;
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Al final sí quedé con el chico de mi ciudad. Nos tomamos una cerveza y luego me preguntó si quería conocer su casa y ahí ya le dije que no. Tengo estas dos semanas bastante a tope de planes y no creo que nos volvamos a ver, pero bueno, eché un rato agradable.
Sobre la confianza... yo estoy en el punto de que desconfío de todo por taras pasadas, aunque no cuando conozco a alguien inicialmente, sino cuando ya empiezan a bailar el agua y ser más cariñosos. Ahí siempre pienso que esconden algo xD Me preocupa el tema y espero en un futuro poder tratarlo con un profesional porque sé que no vengo así de tocada de serie...pero todo se andará
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Bpollypocket escribió: 13 Jul 2020, 22:36 Al final sí quedé con el chico de mi ciudad. Nos tomamos una cerveza y luego me preguntó si quería conocer su casa y ahí ya le dije que no. Tengo estas dos semanas bastante a tope de planes y no creo que nos volvamos a ver, pero bueno, eché un rato agradable.
Sobre la confianza... yo estoy en el punto de que desconfío de todo por taras pasadas, aunque no cuando conozco a alguien inicialmente, sino cuando ya empiezan a bailar el agua y ser más cariñosos. Ahí siempre pienso que esconden algo xD Me preocupa el tema y espero en un futuro poder tratarlo con un profesional porque sé que no vengo así de tocada de serie...pero todo se andará
A veces piensan que somos g*lipo**as :loll: (que seguro que habrán muchas que lo sean). Es normal tener cierta desconfianza pero seguro que ellos también desconfiarán de nosotras.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tinder y derivados

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

@Topanga pienso yo que es mejor ser directos en vez de decir eso que suena muy a quinceañero. Las intenciones ya se saben...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Claro, decir que veas el piso o cualquier excusa es simplemente una forma de no decir directamente "tú, yo, pene, vagina", no porque alguien se piense que el otro tiene 12 años mentales y va a colar el tour domiciliario.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tinder y derivados

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

@ayaka a lo mejor estás en una etapa que no quieres estar con nadie y quieres estar de relax con tus cosas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Topanga escribió: 13 Jul 2020, 22:55 Bueno, yo tampoco lo veo de g*lipo**as, como a él le apetece que subas y te pregunta, te puede apetecer a ti querer subir. Sino, pues se dice y si no te gustan esas intenciones pues mira, en bandeja que lo tienes para descartar o seguir conociendo.

Yo más que desconfiar, voy un poco expectante e intento ir neutra a ver qué pasa, si va muy bien en plan rodado intento no hacerme muchas ilusiones por si acaso y, en verdad, me fastidia no estar 100% ilusionada por las historias del pasado. Lo bueno es que si se tuerce me suele dar menos bajón y si desde el principio algo no me cuadra, paso. Creo que antes daba más oportunidades por si acaso, por si acaso un día llovían ranas o algo :mellao:
Puedes ir neutra, con cautela y todo ir rodado sin hacerte demasiadas ilusiones, pero pueden venderte el humo muy bien y luego te llevas el ostion de la decada.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tinder y derivados

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@sokanifrus lo mejor es que lo borres de todas las rrss, ojos que no ven corazón que no siente.

@Oki bonita, date un tiempo. Tú caso me está recordando a algo por lo que yo pase hace unos años, y la semana pasada me crucé con el chico en cuestión. Iba todo súper rodado, era genial y de repente se esfumó todo..me costó bastante recuperarme, lo pensaba y decía, ¿Como es posible que una persona en tan poco tiempo me haya marcado tanto? pero con el tiempo te das cuenta de que no era la mejor opción y de que se supera.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@patata creo que le das muchas vueltas a la situación desde muy pronto, intenta tomártelo con calma. Si solo os habéis visto una vez sería normal no tener claro qué se quiere o espera de la otra persona, tanto por su parte como por la suya. Ya iréis hablando, quedando cuando vuelva, etc. y en base a cómo vaya fluyendo irás viendo si hay interés y en qué términos.

@sokanifrus , has hecho bien en quitarlo de todas partes, así te ahorras volver a pasar momentos como el que has contado. Entiendo que te haya sentado regular, ánimo :hug:

@Oki, mucho ánimo también :hug:

@Bpollypocket, si pasaste un rato agradables, eso que te llevas! Yo también veo normal preguntar si se quiere subir a casa, decir directamente a alguien si quiere ir a f*llar después de un par de horas me resultaría violento y me quedaría a cuadros si me lo dijesen 😅
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Ah, yo no me lo tomé para nada mal, la verdad, pero no me apetecía acostarme con alguien por “darme una alegría” porque total me voy en nada. Imagino que ni tuve que haber quedado, no sé.

Yo ahora mismo estoy un poco como @Topanga, es como que nada me mueve demasiado y eso que yo era de las que se emociona con cualquier gilipollez. Si algo se tuerce pues se torció y no hay nada que se pueda hacer. Claro que me jode y me quedo tocadilla pero no como antes. También influye el momento en el que estés en tu vida, porque si estás en una racha jodida, o en la que igual estás un poco sola y demás, pues algo así te va a tocar de una manera más heavy.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Marriott Es fácil de entender. Te mareaba antes y te marea ahora. Y te seguirá mareando, porque parece que lo permites. Él te importa más que tú a él.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ayaka el 14 Jul 2020, 13:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 14 Jul 2020, 12:11 @Marriott Es fácil de entender. Te mareaba antes y te marea ahora. Y te seguirá mareando, porque parece que lo permites. Él te importa más que tú a él.
Sí, estoy totalmente deacuerdo.
Es difícil soltar, pero o me lo tomo en plan si quedamos bien y sino yo a mis planes y no dando importancia (cosa que creo que no puedo en este momento), o me empiezo a enganchar (sino lo estoy algo ya) y tiene pinta de que yo lo pasaré mal.
Pero la explicación es claramente esa, me da bastante menos importancia que yo a él. No hay más.
Lo que más me jode es que efectivamente yo lo estoy permitiendo. Es algo que tengo solucionar.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes