Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Kate escribió: 29 May 2020, 16:32
cerocero escribió: 29 May 2020, 16:26 Joer, yo la veo estupenda, la verdad
+10000 si ella la veis fea, yo soy ya un orco de mordor. Madre mía con las exigencias.
¡Ya te digo!

De verdad que esto de poner el listón tan alto no sé a dónde nos lleva.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Es que para mi, alguien feo es por ejemplo Paz Padilla, Rossy de Palma..... pero vieja y fea Shakira? lo flipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Elounda escribió: 29 May 2020, 16:36 Vamos ahora mismo voy a llamar para que me pinchen botox. Porque puede parecerte más o menos guapa pero esta genial de cutis que tiene 43 tacos
Tengo su misma edad y ya me gustaría a mí tener su cutis, te lo aseguro. También su cuenta bancaria, pero ese es otro tema. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Ya veo que es impopular y la veis estupenda. Que me sorprendía que lo dijérais tantas, vamos :lol:

Yo la veo una señora normal, normal, del montón total. Que si fuera mi vecina, o me la encontrara en el super no me fijaría en ella para nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Pues yo sinceramente a su edad pocas mujeres veo con ese cutis. Encima tiene una cara dulce, que eso resta apariencia en años. Otra cosa es que me parezca guapa, que no, yo la veo normal y no para girarse, pero avejentada no está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo te digo que te puede parecer normal pero una señora??
En serio?? Tu ves a muchas tias 43 con esa cutis?

Me voy de cabeza a la clinica que yo tengo el surco y el ceño fruncido
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Calma :hide1: Que es solo mi opinión subjetivísima, no me hagáis ni caso. No soy portadora de La Verdad Total y Absoluta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

En cuanto a rasgos me parece muy normal (que no fea ojo), si no fuera conocida no me fijaría en ella por la calle vaya pero como ya he dicho sabiendo su edad está estupenda y los rasgos le ayudan por eso decía que precisamente a ella un pelo oscuro poco le endurece o nada diría yo, en otros casos sí que pasa. Podrá gustar más o menos pero no tiene rasgos duros y angulosos como para eso.
Última edición por Heirloom el 29 May 2020, 20:03, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Aquí sí tiene rubio pollo horrobilis, pero ¡qué carita! No es una belleza de caerse de espaldas, pero tiene una piel buenísima y unos rasgos muy dulces (yo a su lado, con la misma edad, parezco tutankamon)

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Me he tenido que leer el hilo desde el principio,que fantasía. Pero dudo que vuelva la chica para contarnos que tal.
Este post me ha recordado mucho a una amiga que estaba igual y tb se puso rubia para arreglar sus problemas para ligar
Spoiler
salio mal,obvio
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Heirloom escribió: 29 May 2020, 19:11 En cuanto a rasgos me parece muy normal (que no fea ojo), si no fuera conocida no me fijaría en ella por la calle vaya pero como ya he dicho sabiendo su edad está estupenda y los rasgos le ayudan por eso decía que precisamente a ella un pelo oscuro poco le endurece o nada diría yo, en otros casos sí que pasa. Podrá gustar más o menos pero no tiene rasgos duros y angulosos como para eso.
Pienso igual si no fuera conocida pues diría que es una chica mona y cuando te enteras de su edad pues si que pienso que tiene una piel muy buena

Con los famosos creo que nos pasa a veces que les guapos o feos dependiendo de cómo nos caen...o a mí me pasa con algunos
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Heirloom escribió: 29 May 2020, 12:56 Pues si tanto molesta decir que un tono es rubio pollo me voy a tener que callar lo que pienso de los caobas para no herir sensibilidades :looll:

Yo aquí sí se lo veo pollo propiamente dicho a shakira, en la otra foto con el pelo corto quizás pollo no era la mejor descripción pero sí un rubio barbie que no le puede quedar peor y lo remataba con las cejas tan claras:

https://aws.revistavanityfair.es/prod/d ... /40063.jpg
Necesito saber :popcorn: :popcorn:
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Cuando era jóvena mi mejor amiga era rubia natural, de las de pelo espectacular y ojos verdes. Yo era la amiga de, porque obviamente no me comía un colín al lado de la rubia. Pues oye ahora ni tan mal, al final el rubio está sobrevalorado. Así que amiga que te quieres teñir no lo hagas, que las morenas también triunfamos mucho y el rubio de bote es muy dificl que quede en plan decolorado moderna o a lo pija con mechas, lo normal es que quede rubio pollo que no favorece tanto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Un respeto a las mechas :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

bebulen escribió: 29 May 2020, 20:30
Heirloom escribió: 29 May 2020, 12:56 Pues si tanto molesta decir que un tono es rubio pollo me voy a tener que callar lo que pienso de los caobas para no herir sensibilidades :looll:

Yo aquí sí se lo veo pollo propiamente dicho a shakira, en la otra foto con el pelo corto quizás pollo no era la mejor descripción pero sí un rubio barbie que no le puede quedar peor y lo remataba con las cejas tan claras:

https://aws.revistavanityfair.es/prod/d ... /40063.jpg
Necesito saber :popcorn: :popcorn:
Es totalmente subjetivo pero parece un tono muy de maruja queriendo ir de moderna (será que tengo casos así cercanos y con ese perfil han llevado ese color durante años :lol: ) y en chicas más jóvenes lo veo choni tipo jaclyn hill, no puedo evitarlo. El pelirrojo y los cobrizos que imitan tonos más naturales me flipan pero con los caobas no puedo. Hablo de estos tonos:
► Mostrar Spoiler
Esto sí me flipa, en resultados me sale también como caoba pero yo no los considero como tal, para mi esto es pelirrojo oscuro:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Los dos primeros los veo más violín que caoba, o no? El de la última chica de ejemplo de caoba sí me gusta :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Sí, ese tono es el que lleva un par de conocidas mías que digo :hide1: pero con un corte corto de estos "modernos" de las peluquerías que siguen haciendo looks muy de los 2000. Personalmente no me van nada y los veo algo chonis/marujiles. Abroparaguas :paraguas: :

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

A mi el rubio que me gusta es este


Imagen

Y este cobrizo
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Celebrian escribió: 29 May 2020, 10:59 A ver la expresión rubio pollo es de toda la vida pero yo nunca lo usaría para un tono como el de Shakira u otros ejemplos que ponéis, que aunque sean dorados los veo bien hechos y bonitos. Rubio pollo yo lo asocio a unos tonos mucho más amarillo y requemado, algo cutre mal hecho...
cerocero escribió: 29 May 2020, 11:02
Celebrian escribió: 29 May 2020, 10:59 A ver la expresión rubio pollo es de toda la vida pero yo nunca lo usaría para un tono como el de Shakira u otros ejemplos que ponéis, que aunque sean dorados los veo bien hechos y bonitos. Rubio pollo yo lo asocio a unos tonos mucho más amarillo y requemado, algo cutre mal hecho...
Si, yo también, la verdad, el rubio ese de Shakira no me gusta mucho porque lo veo demasiado claro para ella, pero no lo llamaría rubio pollo
Os cito a las dos a la vez. A ver, yo sin haber escuchado la expresión nunca, de verdad, pues me imaginé algo así como anaranjado o amarillo tipo fantasía o requemado como decís. Pero empecé a ver fotos de Shakira y no entendía nada, y luego puse la de una chica que según la descripción de la foto es rubio dorado miel, un pelo que a mí me parece bonito, pero que no porque lo lleve ni lo vaya a llevar, ya dije que yo soy morena, y de teñirme, si pudiera sin estropear el pelo, lo haría en un tono que no se parece en nada a ese.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes