Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

datenshiblue escribió: 08 Abr 2020, 16:58
babyX escribió: 08 Abr 2020, 15:42 he tomado el sol y me he dado un bañito, con un vermut con patatitas
Cuidao, que soy de Madrid. Me escapo y me planto allí aunque sea de polizón en el ferry Madrid-Canarias.
Madrid ens contagia :susto: todo es coger el Manzanares con viento de cola :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Marezha escribió: 07 Abr 2020, 20:03
Lúa escribió: 07 Abr 2020, 18:56 Hoy teletrabajo por la mañana y trabajo normal por la tarde. Hemos hecho brócoli crujiente con queso para comer y haremos noodles finitos para cenar.
Me queda acabar una cosa del curso, ducharme y llamar a mis padres.
Tengo poco tiempo últimamente para ocio, deseando que llegue el viernes estoy.
Que bien suena eso @Lúa :wow: ¿tienes la receta? Será impopular pero me encanta el brócoli (y el queso, por supuesto)
La verdad es que no tiene dificultad ninguna pero queda rico :sip: Yo cuezo un pelín (por manía, pero no hace falta) los ramitos de brócoli (sin el tallo), los escurro bien y les echo sal y ajo en polvo por encima. Y luego yo usé la freidora sin aceite pero también he usado horno otras veces, los dejas hasta que queden crujientes (15-20 min) y el último rato se le pone queso rallado o en polvo con el modo grill.
No sé si me he explicado :mellao: pero básicamente horno + queso en grill.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Pues hoy he retomado los vídeos de ejercicio. He hecho uno de 50 minutos de cardio suave (aeróbic) y uno corto de brazos con mancuernas. Y me encuentro mucho mejor.
También he ordenado el armario y apartado una ropa que seguramente acabe vendiendo/donando.

Además ayer hice las paces con mi madre, tuvimos una gordísima, sacando mierda del pasado y demás, y llevábamos días sin hablar. Y qué diferencia. Me encuentro mucho mejor desde entonces.

Ahora cenaré y luego foro/peli o serie o youtube/etc.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he tenido un muy mal día, el peor hasta ahora. Enfadada, triste y con ansiedad.

No he hecho deporte, casi no he leído, no he estudiado, he intentado dormir la mayor parte del tiempo...

Ceno en un rato y me meto en la cama con la esperanza de que mañana esté mejor.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he levantado tarde, he desayunado, he hecho unas cosas rápidas del trabajo y he comido.
He estado leyendo el foro y WhatsApp con unas amigas y a las 18h he hecho ejercicio con un amigo que es entrenador y hacía un directo. Ducha y más foro.
Ahora he cenado y, en un rato, infusión, unas onzas de chocolate y una serie en Netflix.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy día de trabajo fuera + teletrabajo, comi en 10 minutos porque no me daba tiempo así que no pude disfrutar mucho del estofado de ternera que hice en la crock el domingo pero al menos las videollamadas fueron bien :typing:

Por la tarde he estado aspirando la casa y jugando con la Switch. Y ahora haré verduras a la plancha para cenar mientras terminamos de ver la peli de Contratiempo.
Mañana último día de trabajo pre vacacioncillas de SS :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo después de comer he estado viendo vídeos en youtube y luego he teletrabajado un rato. Me he cabreado porque me ha tocado quedarme más rato del que me correspondía y por culpa del cabreo me he comido un donut enorme y luego he hecho 45 minutos de ejercicio. El yin y el yan :meparto: han sido 30 minutos de cardio (con saltos, que los ODIO) y luego 15 minutos de ejercicios para brazos, que con la clase de yoga de esta mañana yo creo que hoy me lo he currado un montón :bb:

Y ahora acabo de darme una ducha que me ha sentado de maravilla después del palizón que me he pegado de ejercicio y voy a cenar un bocata de jamón :babas2:

Que me olvidaba, muchas gracias por la receta del brócoli @Lúa :hug: la próxima vez que toque ir al super, compramos brócoli y lo pruebo.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy ha sido un día guay!
He estudiado por la mañana. Una de las asignaturas la tengo ya bastante bien preparada, además me han dado hoy una alegría, ya que al final el examen de esa asignatura va a ser test (que es lo que mejor se me da). A ver qué tal va todo este rollo de hacer los exámenes online. Tengo que empezar a prepararme las demás asignaturas también, que no es poca cosa, pero estoy motivada!
Después de comer he estado jugando al AC, luego he tenido una clase de italiano por Skype. El resto de la tarde he estado haciendo crucigramas, sudokus y sopas de letras con mi madre.
Ahora veré vídeos en Youtube un ratillo y no tardaré mucho en irme a dormir.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy teletrabajo, comer, ver House of Cards y leer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Se me pasó escribir ayer. Por la mañana teletrabajé y por la tarde estuve en la tumbona desde después de comer y hasta que merendé. No me bañé como banby porque aquí todavía faltan dos meses largos para que el agua esté bien para bañarse (aunque aquí siempre está fría). Luego hice dos vídeos de HIIT, me duché, cené, ví este documental en YT y luego leí un rato. Como me obsesione con algo puede pasarme días leyendo e investigando sobre eso y ahora le ha tocado el turno a la Sábana Santa.



Me gustó bastante; nunca había visto imágenes del incendio. De hecho no sabía que había habido un incendio en Turín.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Mi mierder día de ayer. Me cai y me hice un esguince. :clap:

Lo bueno es que como no tengo que salir, me voy a agobirar menos, lo malo, que ya estoy agobiada. :triste:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

@clin :hug: has tenido que ir al médico? Yo estoy estos días con un cuidado como las abuelas, no sea que me caiga, limpiando o subiendo a una escalera, y no está el panorama para accidentarse.

Hoy me he levantado tardecito, porque ya es medio fiesta y quería hacer algo del trabajo pero me apetece 0 y no sé ni si me miraré el correo.

Quería lavar ropa que hoy hace sol.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

LastKiss escribió: 09 Abr 2020, 11:32 @clin :hug: has tenido que ir al médico? Yo estoy estos días con un cuidado como las abuelas, no sea que me caiga, limpiando o subiendo a una escalera, y no está el panorama para accidentarse.

Hoy me he levantado tardecito, porque ya es medio fiesta y quería hacer algo del trabajo pero me apetece 0 y no sé ni si me miraré el correo.

Quería lavar ropa que hoy hace sol.
Vino el médico a mi casa con un enfermero, me lo vendaronn con vendaje compresivo y 10 días de reposo. Luego sí que tengo que ir al médico.
Yo diciéndole a mi madre que fuera con cuidado y me accidentó yo :angry:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

clin escribió: 09 Abr 2020, 11:54
LastKiss escribió: 09 Abr 2020, 11:32 @clin :hug: has tenido que ir al médico? Yo estoy estos días con un cuidado como las abuelas, no sea que me caiga, limpiando o subiendo a una escalera, y no está el panorama para accidentarse.

Hoy me he levantado tardecito, porque ya es medio fiesta y quería hacer algo del trabajo pero me apetece 0 y no sé ni si me miraré el correo.

Quería lavar ropa que hoy hace sol.
Vino el médico a mi casa con un enfermero, me lo vendaronn con vendaje compresivo y 10 días de reposo. Luego sí que tengo que ir al médico.
Yo diciéndole a mi madre que fuera con cuidado y me accidentó yo :angry:
Ains tacañona, si es que ya tenemos una edad!!! :harhar:

Cuídate mucho!!!!
Imagen
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Pues yo aquí estoy, acabo de poner una toalla en el suelo (justo donde pega el sol), me he puesto un tanga y crema solar y tomando el sol estoy..(a falta de playa...)
En las sombras desde 2004
Dareshki

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Llevo unos días enferma y con una ansiedad tremenda por lo que no hago nada. Duermo mal. Dormito. Pongo series que no veo. Ventilo. Atiendo a los conejos aunque ellos siempre tienen agua y heno a disposición, bebo mucha agua y me obligó a comer arroz hervido o caldo de pollo que lo odio pero es lo único que se me mantiene en el estómago.

Soy malísima enferma de siempre y una dramas, cualquier pequeño síntoma en mi mente lo multiplico por mil y así no se puede.

Cuando me aburro de no ver series pongo música relajante.

Y esa es mi vida esta semana.

Me siento como mil años más vieja desde el lunes.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1973
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado sobre las 9h, desayuno y apuntes (me han aprobado el primer trabajo de la uni con un 8.20) :hppydnc2:
Encargada compra on-line (me falta pillar tramo libre, que me lo quitan de las manos) :brucelee:
Iba a salir al sol como ayer, pero ¿y el sol? :confused:

Vamos a comer pasta :yuju:

Esta tarde apuntes, merienda, aplauso y bici (salvo aplauso que es a las 20h, el resto no tengo muy claro el orden) :lol:

Esta noche a leer (ayer no leí casi nada, preferí escuchar música) :rock:

E ya.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Mi plan para hoy es hacer poco o nada porque tengo un dolor de ovarios que estoy doblada en la cama.

Me he levantado tarde (porque el gato no me dejó dormir hasta las 5 de la mañana...), he desayunado, he limpiado un poco y ya. Aquí termina mi actividad diaria por el momento, el resto de la mañana he estado vagueando y creo que así seguiré. Esta tarde quiero ver un capítulo de una serie que empecé anoche y jugar a Los Sims.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

@Dareshki cuídate mucho, estuve malísima del estómago hace años y aún en épocas de tensión tengo el estómago revuelto. De todo lo que probé me va muy bien la sopa de miso, la venden en los supermercados en un paquete con varias bolsitas unidosis o en tiendas asiáticas que ahora igual es más difícil, en un paquete grande.
Bonnie

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy y como todos los días de lluvia, estoy más perezosa. Pero tampoco me he quedado sentada todo el día. Después de desayunar y limpiar un poco los baños he hecho bicicleta estática, luego un poco de internet, he hecho la comida, bueno solo la mitad de la comida. Y después de comer ya si que no he hecho nada a parte de vaguear frente al ordenador y todo apunta a que va a ser la temática de la tarde puesto que está lloviendo y no puedo ni salirme a la terraza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes