COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

También os digo que tengo un poco de esperanza. Esto no es como cuando los centroeuropeos le hicieron aquel bullying vergonzoso a Grecia hasta hundirla en la mierda que todo el mundo miró hacia un lado (de lo cual nos deberíamos avergonzar TODOS los países miembros), ahora no son los grandes contra el pequeño sino que hay dos frentes, el rival (nosotros) ahora no es tan débil.

No sé si llegarán los coronabonos, pero no creo que acabe como la crisis de 2008 con Grecia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@Mañica el turismo en mi casa hemos dicho lo mismo, interno y en países hermanos. A comprar tulipanes desde luego que no voy a ir.
Última edición por Sheer el 09 Abr 2020, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

babyX escribió: 09 Abr 2020, 12:02
eraseunavez escribió: 09 Abr 2020, 11:56
babyX escribió: 09 Abr 2020, 11:49 Si esto sirviera para dejar de ser de una vez una economia basada en el turismo. Pero en cuanto pase el susto, todos a airbnb a dar el pelotazo. El turismo ya vemos lo que ha traido, miseria y servilismo, lo que lleva a todos los países. Yo creo que salvo la Europa mediterránea, ningún país que se tiene por civilizado pone su economía en el sector servicios. Porque es una economía del subdesarrollo que depende enteramente de otros y sus caprichos. Y encima en vez de fomentar un turismo de élite que traiga mucho dinero y poca molestia, nos dedicamos a ser los camareros de borrachos y jubilados de medio pelo. Pues aquí están los réditos.
A mi o me parece que vengan los ingleses a beberse hasta el agua de los floreros, pero que lo paguen, que el viaje les cueste el triple que ahora. Si quieren fiesta, sin problema, aquí se la damos, pero que suelten pasta, que eso será lo que en un futuro permitirá al sector subir sueldos.
Y cuando haya otro atentado, una crisis en sus paises o la siguiente pandemia, otra vez a comernos los mocos y a quedarnos con cara de tontos. Turismo el mínimo y de borrachos, menos
Pero no creo que haya que elegir, mientras paguen bien eso es dinero que ingresa el país y que puede dedicar luego a dar más recursos a I+D, Sanidad o Educación. No digo que basemos nuestra economía sólo sino que nos valoremos un poco más y cobremos más por lo que estamos ofreciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

A mí me gustaría ver un golpe en la mesa, es que más de uno debería ponerse colorado.

Algunas declaraciones son intolerables, para dejarlos hablando solos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Loreni escribió: 09 Abr 2020, 12:05 Bueno, el último mono de la UE siempre han sido los países del este, que por cierto, están súper missing en esta crisis, no sé si como siempre porque se les está ignorando directamente o porque allí la pandemia no está pegando tan fuerte, no estoy muy puesta.
Creo que por suerte no les está yendo tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Sheer escribió: 09 Abr 2020, 12:07 @Mañica el turismo en mi casa hemos dicho lo mismo, interno y en países hermanos. A comprar tulipanes desde luego que no voy a ir.
Otros por aquí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Que les ha dado a los politicos por citar cancionesm
Última edición por Cupid el 09 Abr 2020, 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

metz escribió: 09 Abr 2020, 12:09
Loreni escribió: 09 Abr 2020, 12:05 Bueno, el último mono de la UE siempre han sido los países del este, que por cierto, están súper missing en esta crisis, no sé si como siempre porque se les está ignorando directamente o porque allí la pandemia no está pegando tan fuerte, no estoy muy puesta.
Creo que por suerte no les está yendo tan mal.
Ayer leí y no tengo ni idea hasta qué punto esa teoría puede ser cierta. @Sheer @PinkiePie

Decían que en los países del este y algunos americanos no estaba haciendo tanto daño porque mucha población tenía la vacuna de la tuberculosis. Que se estaban haciendo estudios a ver si se podía adaptar esa vacuna para esto ...
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

nubecilla escribió: 09 Abr 2020, 11:16 Pero es que no es caridad, están obligados a ello y si tienes dudas coges y te lees el tratado y te enteras de qué es la UE, para lo bueno y para lo malo.
Me enferma esa actitud de victimizarnos cuando solo estamos reclamando los derechos que legítimamente nos pertenecen, modificamos la constitución para cumplir compromisos fiscales y ahora, que deberían cumplir ellos, nos dejan tirados ¿para que escarmentemos? ¿por morirnos a cientos? Es más que injusto, yo siento que se están riendo de nosotros. Nos tratan de una forma tan condescendiente que rabio, como si fueran nuestros padres educándonos, no entre iguales. Y me reservo lo que pienso en realidad en el fondo.

Más difícil fue pactar y unirse con un país genocida que hacía nada había intentando conquistarte y se hizo.
+1000 nubecilla.

Que manera de tratarnos con condescendencia. Únicamente se está reclamando lo que corresponde.

Mucho decir que la culpa es nuestra por no saber ahorrar y bla bla bla. De quién dependen las subvenciones de agricultura? Quién se encargó del desmantelamiento de la industria? Por qué tuvo que cambiar España el artículo 135 de su Constitución y fueron los que le impusieron hacer recortes o control de gastos?
De aquellos polvos vienen estos lodos. Pero noooo que España e Italia es que no saben ahorrar ni gestionar el dinero. No vamos a darle ayudas para que así aprendan la lección :cafe:

Me alegra que desde medios como Der Spiegel se muestren visiones diferentes a la que parece la política europea de su país.
Imagen
Tupper-ware

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

babyX escribió: 09 Abr 2020, 12:00
Lia escribió: 09 Abr 2020, 11:55Ah, si todos hiciésemos lo mismo, quizá no fueran tan ricos, quizá tuvieran que competir, y eso no interesa. Les interesamos pobres y hundidos para no resultar un estorbo.
Esa es la madre del cordero de lo que representa Europa. Y fuimos tan toletes de agachar la cabeza y ponernos coloraos mientras nos tiraban abajo lo que teníamos, porque nos habían aceptado en "Uropa", ya podíamos jugar en el patio de los mayores. g*lipo**as máximos es lo que fuimos y todavía somos.
Es que los ricos son ricos porque hay otros que son pobres y en el sistema capitalista vivimos en pleno feudalismo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Me está gustando la canarias ( por ahora)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Tupper-ware escribió: 09 Abr 2020, 12:17
babyX escribió: 09 Abr 2020, 12:00
Lia escribió: 09 Abr 2020, 11:55Ah, si todos hiciésemos lo mismo, quizá no fueran tan ricos, quizá tuvieran que competir, y eso no interesa. Les interesamos pobres y hundidos para no resultar un estorbo.
Esa es la madre del cordero de lo que representa Europa. Y fuimos tan toletes de agachar la cabeza y ponernos coloraos mientras nos tiraban abajo lo que teníamos, porque nos habían aceptado en "Uropa", ya podíamos jugar en el patio de los mayores. g*lipo**as máximos es lo que fuimos y todavía somos.
Es que los ricos son ricos porque hay otros que son pobres y en el sistema capitalista vivimos en pleno feudalismo.
Básicamente lo que no queríamos ver cuando sólo afectaba a países en desarrollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

No se puede romper la Unión Europea, más en estos momentos. Ningún país va a salir sólo de esta crisis, la solución no es ni siquiera de la UE, es global, es planetaria.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Sheer escribió: 09 Abr 2020, 12:07 @Mañica el turismo en mi casa hemos dicho lo mismo, interno y en países hermanos. A comprar tulipanes desde luego que no voy a ir.

+1

Tampoco son destinos que me atrajesen mucho, pero que estén tranquilos que ni me van a tener que oler, a mí, sucia europea del sur.

Yo estoy muy cabreada, aquí la gente está muriendo, las familias no pueden ni despedirse de sus muertos y nos tratan así, como si esto también fuera nuestra culpa, por vagos y derrochadores. Ninguna ventaja que nos pueda dar la UE compensa esto. A mí no se me va a olvidar en la vida.

@Loreni
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Yo me creo totalmente esas opiniones de españoles en Alemania, el otro día en twitter tuve que dejar de leer las opiniones de holandeses al respecto porque me estaba poniendo mala y todas iban en esa misma línea, que tenemos lo que nos merecemos y a pastar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Heirloom escribió: 09 Abr 2020, 12:24 Yo me creo totalmente esas opiniones de españoles en Alemania, el otro día en twitter tuve que dejar de leer las opiniones de holandeses al respecto porque me estaba poniendo mala y todas iban en esa misma línea, que tenemos lo que nos merecemos y a pastar.
Ya aprenderán que el virus no entiende de fronteras, ni de paises.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@Mañica ni idea, ni lo había escuchado. De momento tenemos poca evidencia, veremos en los meses que vienen.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pero quien es el que está hablando????

Nada, ya acabó, fue corto el que estaba hablando
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Los datos de hoy en contagios son muy malos Asi no salimos ni en junio
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

No, pero si han bajado los contagios respecto ayer.

Pues al final Vox votará en contra de la prórroga, baia baia.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes