Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas IV

Yo también lo pasé mal, el apoyo de mi día a día borrado de un plumazo :hurted: No sabía qué iba a hacer sin el foro, que para mí es más que un foro; aquí cuento mis penas, mis alegrías, me río un montón y también lloro de vez en cuando, muchas veces me emociono leyéndoos, aprendo más que en ningún otro sitio... Cuando os encontré unos días después del cierre, vi la luz.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Yo estaba comentándolo en el DiLo . Había como 3000 invitados y subiendo,era una cosa exagerada y pensé que el foro había petado por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas IV

leonor escribió: 26 Ene 2020, 13:15 Fue muy bonito en realidad! Un sentido de comunidad y de colaboración muy bonito.
Fue super bonito, que angustia cuando vi que cerraba nuestro foro y qué alegría casa vez que por el de transición o este mismo iba apareciendo gente. Gracias a todas las que lo hicisteis posible.
Imagen
Tarantela

  Di lo que piensas IV

Yo no me creí que el voje no estuviera, lo quitaban de repente después de tantos años? Menos mal que hubo reencuentro, dos añitos ya :primavera:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas IV

He estado en una competición canina no profesional en beneficio de una asociación animalista, que bonicos eran todos :wub:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas IV

Yo no sabía que iba a hacer con mi vida sin el foro, fue una hecatombe.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Garp escribió: 26 Ene 2020, 14:57 Yo estaba comentándolo en el DiLo . Había como 3000 invitados y subiendo,era una cosa exagerada y pensé que el foro había petado por eso.
Yo también estaba en el DiLo.
Estaba mandando un mensaje sobre el tema y al darle a enviar el foro ya había muerto :fyou:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas IV

Ay, yo estuve perdida un tiempo, me metí en un foro en el que el ambiente era malo malo y un día alguien comentó que estabais aquí. Salí de allí por patas y os encontré.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Yo fui un viernes a entrar al foro, y aquello no furulaba. En el WhatsApp tenía a algunas foreras y una creo que supo lo del vídeo. Otra forera valenciana se puso en contacto con nosotras en un grupo de FB del año de la Tana. Y a partir de ahí fuimos contactando unas con otras a través de FB y llegamos al forito de Alabama.

Fue una hecatombe, pero las crisis son momentos de cambio también y hemos salido ganando aquí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

Desde luego, aquello fue un buen ejemplo de que no hay mal que por bien no venga!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

-Olimpia- escribió: 26 Ene 2020, 13:35 Si, ahora echamos la vista atrás y mira, aquí estamos mucho mejor.
Eso digo yo, aquí estoy mucho más a gusto, aunque no me hubiese importado que se perdieran 2 o 3 por el camino... :hide1:

2 años ya del Voguegate! Al final no hay mal que por bien no venga.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Lena M. escribió: 26 Ene 2020, 12:55
Tach escribió: 26 Ene 2020, 12:47 Me sigue impactando la velocidad de todo aquello: 26 de enero cierra Vogue y 8 de febrero ya estábamos algunas aquí registradas, el 12 se abrió a todo el mundo. Y eso que se debatió qué se hacía, Lamala tomo la decisión, se debatió el nombre, se debatió la letra, la imagen, se hicieron todos los trámites que implicaba uno nuevo... Es que fue en unos 10-12 días
Y el foro de transición de @Alabama , que se lió la manta a la cabeza. Fue nuestra lancha salvavidas. :alabanza:
Buenoo aquello fue casi tan altruista como mi lista de deseos, ahí ahí con la paz en el mundo :loll:
A mí me pasó lo mismo que a @Shirley, me quedé a medio mensaje, y el día siguiente no hice nada en el trabajo, bueno hice ir encontrando foreras por ig, pero nada de por lo que me pagaban.
Qué disgusto, en el top 5 de los peores momentos de mi vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas IV

Ufff casi me dejó la maleta en el control del aeropuerto del agobio que tenía con que no iba a llegar a tiempo a la puerta de embarque y guardar todo lo de los líquidos y demás en la mochila, me di cuenta justo cuando me iba a ir de allí y preguntando con mi italiano regulero que si habían visto una maleta rosa por aquí, cuando la vi en la cinta casi infarto de felicidad que encima llevo dos bolsas de pan di stelle 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 26 Ene 2020, 16:35
Lena M. escribió: 26 Ene 2020, 12:55
Tach escribió: 26 Ene 2020, 12:47 Me sigue impactando la velocidad de todo aquello: 26 de enero cierra Vogue y 8 de febrero ya estábamos algunas aquí registradas, el 12 se abrió a todo el mundo. Y eso que se debatió qué se hacía, Lamala tomo la decisión, se debatió el nombre, se debatió la letra, la imagen, se hicieron todos los trámites que implicaba uno nuevo... Es que fue en unos 10-12 días
Y el foro de transición de @Alabama , que se lió la manta a la cabeza. Fue nuestra lancha salvavidas. :alabanza:
Buenoo aquello fue casi tan altruista como mi lista de deseos, ahí ahí con la paz en el mundo :loll:
A mí me pasó lo mismo que a @Shirley, me quedé a medio mensaje, y el día siguiente no hice nada en el trabajo, bueno hice ir encontrando foreras por ig, pero nada de por lo que me pagaban.
Qué disgusto, en el top 5 de los peores momentos de mi vida.

Tu lista de deseos es TOP. Muy fan.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

Pan di stelle :babas:
Me acabo de tomar dos pocket coffe seguidos a ver si me despejo un poco que en una hora tengo clase
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Ayer tuve una noche de mierda
Sabéis esa sensación de pensar que has perdido 8 años de tu vida, porque no reconoces a la otra persona?
Pues eso, ayer me encontré con mi ex, estaba con una chica, y donde me ponía yo, se ponía el.
No sé si lo hacía a posta, o le doy tan igual que se la suda hacer esas cosas en toda mi cara.
No sé, habíamos acabado bien, pero a partir de ahora no quiero saber nada de él. Puede hacer lo que quiera, pero si fuera al revés, no se me ocurriría hacerlo en toda su cara. En fin.. sé que no tengo razón, pero estoy de muy mala leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

@Missfake esa sensación es normal y tu cabreo también, al fin y al cabo no hace tanto de la ruptura y fueron muchos años. Espero que al menos esa chica no fuera la "amiga" que te escamaba. Mucho ánimo, esto te ayudará también a superarlo, haz por distraerte y no le des más vueltas :hug:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

leonor escribió: 26 Ene 2020, 16:45 Pan di stelle :babas:
Me acabo de tomar dos pocket coffe seguidos a ver si me despejo un poco que en una hora tengo clase
¿Un domingo a las seis de la tarde? :faint:

No sabía qué es el pan di stelle pero parece que en carrefour hay, lo buscaré que parece rico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

@Missfake te entiendo perfectamente.
Evidentemente él puede hacer lo que quiera, pero es lógico que te duela y enfade, han sido muchos años juntos.

Si se pone a hacer el g*lipo**as en tu cara el problema lo tiene él, y bien gordo además.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

ostia no me acordaba del aniversario!!! Que fuerte, 2 años

Tengo una resaca que me quiero morir, yo ya no estoy para beberme tanta cosa
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes