Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Maud escribió: 14 Dic 2019, 18:50 Me he enamorado de una falda pero cuesta 165€ y no me apetece gastarme ese dinero. Se lo voy a decir a mi tía, que quiero que ese sea mi regalo. Y si me dice que no le digo que este año no la llevo a la Misa del Gallo.

Edito que son 65€! Genial!

Es ésta

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_00 ... lor-verde/
Muy chula la falda. A que tía te refieres, la que te suele trolear con regalos horribles?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Doraemon escribió: 14 Dic 2019, 19:31
Maud escribió: 14 Dic 2019, 18:50 Me he enamorado de una falda pero cuesta 165€ y no me apetece gastarme ese dinero. Se lo voy a decir a mi tía, que quiero que ese sea mi regalo. Y si me dice que no le digo que este año no la llevo a la Misa del Gallo.

Edito que son 65€! Genial!

Es ésta

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_00 ... lor-verde/
Muy chula la falda. A que tía te refieres, la que te suele trolear con regalos horribles?
La misma, Dora :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

@Argonauta pensaba que lo mismo creias que eran testigos de Jehova o yo que sé!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

Mañica escribió: 14 Dic 2019, 19:29 Apuffff me acaban de decir que estas van a ser las primeras navidades como familia de verdad, ahá, las diez anteriores no lo eran claro. Que tonterías tiene la gente en serio.
Es que hasta ahora solo erais familia interina, como los funcionarios hasta que se sacan la plaza definitiva :D:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IV

Agnesvk escribió: 14 Dic 2019, 19:33
Mañica escribió: 14 Dic 2019, 19:29 Apuffff me acaban de decir que estas van a ser las primeras navidades como familia de verdad, ahá, las diez anteriores no lo eran claro. Que tonterías tiene la gente en serio.
Es que hasta ahora solo erais familia interina, como los funcionarios hasta que se sacan la plaza definitiva :D:
Jaja

Porque era una señora mayor y amiga de la familia, me he tenido que contener.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas IV

Estoy encantada con las prácticas, se me pasan las horas volando y ni siquiera me importa tener que ir los sábados, y esto lo digo estando de prácticas, si luego me contratara y cobrara sería gloria bendita :lol:
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Di lo que piensas IV

Hachita escribió: 14 Dic 2019, 17:03
Pitita escribió: 14 Dic 2019, 16:41 ¿Que hacer cuando el ir a trabajar se te hace cuesta arriba porque sabes que quieren que te vayas?
Ir pensando “Buenos días cabrones, otro día que no habéis conseguido que me vaya y que me tenéis que pagar. Otro día de indemnización que acumulo.” :D:
Son 10 años en la empresa, ¿Es un mes por año trabajado? Es pasta ¿No?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Diamante Woman escribió: 14 Dic 2019, 18:52
Doraemon escribió: 14 Dic 2019, 06:25
Diamante Woman escribió: 14 Dic 2019, 03:35 Ay va que me han llamado madurita con 28 años: te creía más joven, no sabía que eras madurita. :lol:
Si con 28 años eres una madurita, con 40 que serás, una podridita? Con 50 o 60 ya estarás momificada, supongo.
Pero quien te lo ha dicho, un quinceañero?
Uno de 21. Jajajajaj
madurita :lol33: yo a los de 28 os veo de mi edad, madurito para mi es +37 o así, pero vaya madurito lo que sería sexualmente hablando

[/quote]
Brianna escribió: 14 Dic 2019, 20:06 Estoy encantada con las prácticas, se me pasan las horas volando y ni siquiera me importa tener que ir los sábados, y esto lo digo estando de prácticas, si luego me contratara y cobrara sería gloria bendita :lol:
Que bien!! lo mejor es que te guste :ok: yo acabé la semana pasada y me dio penita, me encontraba genial allí :angel:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Maud escribió: 14 Dic 2019, 18:50 Me he enamorado de una falda pero cuesta 165€ y no me apetece gastarme ese dinero. Se lo voy a decir a mi tía, que quiero que ese sea mi regalo. Y si me dice que no le digo que este año no la llevo a la Misa del Gallo.

Edito que son 65€! Genial!

Es ésta

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_00 ... lor-verde/
My loneliness is killing me
I must confess I still believe stiiill belieeeve

Pitita escribió: 14 Dic 2019, 20:24
Hachita escribió: 14 Dic 2019, 17:03
Pitita escribió: 14 Dic 2019, 16:41 ¿Que hacer cuando el ir a trabajar se te hace cuesta arriba porque sabes que quieren que te vayas?
Ir pensando “Buenos días cabrones, otro día que no habéis conseguido que me vaya y que me tenéis que pagar. Otro día de indemnización que acumulo.” :D:
Son 10 años en la empresa, ¿Es un mes por año trabajado? Es pasta ¿No?
Más, hasta 2012 te cuentan 45 días y desde 2012 33 días.
Pero sólo si es despido improcedente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Yo me voy al concierto del grupo de unos amigos de un amigo, a ver que tal, porque me ha costado y mucho salir de casa, no sé que me ha pasado esta semana pero estaba agotada y hoy en la gloria en el sofá.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Que perra @Alabama :hide1:

Yo siempre he sido muy de Britney aunque hace como 1000 años que no sé algo de ella.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Ya he llegado de Berlín.
Me ha encantado :cuore: eso sí, a pesar de haber cogido bastante el metro tengo los pies destrozados.
Me he quedado con las ganas del barrio judío, que no pude pillar guía y solo me lo pateé por mi cuenta.



Yo con 21 a los de 28 también los veía maduros y creo que es lo habitual, la verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

¿Qué tal los mercadillos?
¿Hacía mucho frío?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Ya sabía yo que me ciguaba 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Iba a salir a tope y ahora que ya estoy liada resulta que tengo que currar mañana
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 14 Dic 2019, 22:42 ¿Qué tal los mercadillos?
¿Hacía mucho frío?
Muy guays. Había un montón y bastante grandes. Muy recomendables. El olor a comida y vino especiado es maravilloso. Eso sí, ahí el licor de huevo lo petan de alcohol, el de Austria estaba más dulzón.
Los han cerrado bastante por el tema de atentados, estuve en el de hace 2 años :(
Me compré solo 1 stollen, pero ningún adorno navideño (carísimo). Me enamoré de uno de käthe wohlfahrt pero 27€ para un adorno para el árbol va ser que no xD

Había que ir abrigada pero frío frío de morirse tampoco. Por la noche 1 grado, por el día 4. Salvo que te diera el aire se podía estar en la calle. Además aunque estaba nublado no nos llovió. El clima allí es una maravilla para las batamanteras. Mañana vuelvo a la normalidad, solaco :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Este @Alabama


Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

¿Eso 27 euros??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 14 Dic 2019, 23:12 ¿Eso 27 euros??
:ayno:
Toda la tienda en la misma línea...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IV

Yo compré unos adornos ideales, de porcelana y de metal, por unos 5 euros cada uno en la tienda en un pueblito de Baviera, pero te podías dejar lo que quisieras, que había cosas de todos los precios hasta muuucho precio

Edito para añadir, qué envidia el viaje, Shirley
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

Acabo de ver Joker y me ha gustado mucho, no se puede ser mejor actor.
Y bueno, yo lo veo guapo hasta con esas pintas, así con cara de loco, tan delgado y esos bailes :D:
Por favor, que haga una peli de estrella de glam rock, me muero :icecream:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes