Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 08 Dic 2019, 12:50
safara escribió: 08 Dic 2019, 10:44 No tiene la Patiño una nariz súper rara?? de perfil :yikes:
Toda ella es mazo rara, se ha gastado miles de euros para volver a hacerse entera y el resultado es muy discutible.
porque su base era francamente mala, eso no cambia, pero aún así ha mejorado mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vox Populi III

Shirley escribió: 08 Dic 2019, 14:40
Doraemon escribió: 08 Dic 2019, 12:50
safara escribió: 08 Dic 2019, 10:44 No tiene la Patiño una nariz súper rara?? de perfil :yikes:
Toda ella es mazo rara, se ha gastado miles de euros para volver a hacerse entera y el resultado es muy discutible.
porque su base era francamente mala, eso no cambia, pero aún así ha mejorado mucho.
Es una mujer hecha a sí misma :looll:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Vox Populi III



Y él creó una lista de Spotify con temas infantiles llamada Mario. Dicen que por error.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi III

AD se queja de las demandas y lo mal que lo ha pasado por no poder hablar y ahora va y habla otra vez. Pues hijo si te demanda otra vez tendrás que comertelo con patatas
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

O sea que ahora toca campaña de desprestigio contra Kalesi, vergüenza de medios y de sociedad. El asunto es que un personaje público y casado fue desleal a su mujer por mucho que intenten desviar ahora la atención y poniendo a la chavala de cazafamosos.

Y sí, a mí Chenoa me cae mal, sin conocerla de nada pero al igual que otros personajes televisivos con los que nunca he interactuado y no tiene nada que ver con que sea mujeres ni con sus novios. Simplemente la imagen que he percibido de ella durante estos años, me da la impresión de tía borde, altiva, clasista... y eso no me produce simpatía.
Estos 5 minutos de programa creo que reflejan un poco lo que quiero decir, su cara es un poema y no sabe dónde meterse compartiendo mesa con Lory Money
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

sanyo escribió: 08 Dic 2019, 14:58 AD se queja de las demandas y lo mal que lo ha pasado por no poder hablar y ahora va y habla otra vez. Pues hijo si te demanda otra vez tendrás que comertelo con patatas
Estoy viendo el Deluxe ahora, y sí, le va la marcha al hombre eh!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 08 Dic 2019, 12:50
safara escribió: 08 Dic 2019, 10:44 No tiene la Patiño una nariz súper rara?? de perfil :yikes:
Toda ella es mazo rara, se ha gastado miles de euros para volver a hacerse entera y el resultado es muy discutible.

Anoche no podía evitar fijarme en sus tetas postizas pegadas a un pecho palomo, las piernecillas de elfo, la cabezota de frente reluciente como una olla de cobre pulida, las pestañas XL, la nariz de pimiento italiano, la dentadura perruna...es una Mrs. Potato.
Debe de tener una inseguridad brutal, luego se pilla contemplando su imagen en los monitores y empieza a atusarse el pelo como una neurótica. Queda 0 profesional.
Lo has clavaoooo! :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi III

Charly escribió: 08 Dic 2019, 14:14
nubecilla escribió: 08 Dic 2019, 13:32
Petrita escribió: 08 Dic 2019, 09:38 Insinúan que es Cayetano el que le ha pagado la carrera a esta chica? Es mucho suponer, no? Es súper machista todo el enfoque de la noticia. El pobrecito hacía apenas unos días que había celebrado su aniversario de bodas y el cumpleaños de su mujer y mira ahora lo que le ha pasado. Venga hombre, que el que tiene pareja es él.
Insinúan que conoció a Cayetano estudiando en una biblioteca?

Vistos los resultados, yo diría que de tener una estrategia de caza, debía ser otra.

Cuánto reportero hijo de putero.
:mellao: la trama pierde credibilidad
¡Pero en una biblioteca de postín! A saber qué biblioteca es de postín y cual no.
¿La Biblioteca Nacional es de postín?
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Vox Populi III

cerocero escribió: 07 Dic 2019, 17:40
Marezha escribió: 07 Dic 2019, 13:02
Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 12:59 "El niño es un becerro, es un animal, es muy malo. Sobre todo no dejar dormir a la madre. Carmen es magia pura", así se deshacía en palabras de amor al hablar sobre sus hijos Francisco Rivera en una entrevista reciente en el programa Arusitys Prime.
https://www.hola.com/actualidad/2019120 ... concierto/

Padre del año le van a nombrar...
Jaja, joder, vaya huevazos
Sí. No se me ocurren palabras de más HAMOR hacia un hijo que llamarle malo, animal y becerro. :wirr:

Este tío deja modernas a las polillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi III

Yo sólo espero que con el niño no haga lo que hace con los animales porque sino tendríamos que estrenar el teléfono de violencia intrafamiliar que su partido ha creado aquí abajo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

sanyo escribió: 08 Dic 2019, 14:58 AD se queja de las demandas y lo mal que lo ha pasado por no poder hablar y ahora va y habla otra vez. Pues hijo si te demanda otra vez tendrás que comertelo con patatas
Que digo yo que igual que a la niña le parece mal que su madre denuncie a su padre, también le tendría que parecer mal que su padre (y Olga, la Benito, la Mosquera, etc) hable mal de su madre.
Lo que no se puede es con un progenitor tener manga ancha y con el otro todo lo contrario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi III

marjane escribió: 08 Dic 2019, 09:23 Uy, qué abyecta Karelys. No como Cayetano, que era el adulto de la relación, y quién decidió simultanearla con otra pareja, pero es todo inocencia.
Me parece peor que esos comentarios vengan de otra mujer. Que sí, hay muchas mujeres y hombres buscando salir con ricos o famosos. Pero aquí, si la noticia fuese verdadera, quien está en falta es el que tiene el compromiso de un matrimonio en monogamia.
Esta chica no ha obligado a nadie a nada.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi III

Shirley escribió: 08 Dic 2019, 19:41
sanyo escribió: 08 Dic 2019, 14:58 AD se queja de las demandas y lo mal que lo ha pasado por no poder hablar y ahora va y habla otra vez. Pues hijo si te demanda otra vez tendrás que comertelo con patatas
Que digo yo que igual que a la niña le parece mal que su madre denuncie a su padre, también le tendría que parecer mal que su padre (y Olga, la Benito, la Mosquera, etc) hable mal de su madre.
Lo que no se puede es con un progenitor tener manga ancha y con el otro todo lo contrario.
Bueno, depende de lo que le haya hecho y cómo se haya comportado uno y otro progenitor. Si ella considera que uno lleva razón y el otro no, pues admite eso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

A mi lo que me "sorprende" es que habiendo ganado 2 millones de euros a costa de su ex-mujer, no tuviese suficiente para pasarle la pensión. Que cosas oye.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Rociito hija yo creo que acaba en SV 2020
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi III

haemalea escribió: 08 Dic 2019, 19:59 Rociito hija yo creo que acaba en SV 2020
Segurísimo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi III

la Patiño solo con la dentadura perruna ya es rara de por sí...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi III

Uy la Patiño ayer en socialitee era una garza desplumada,daba hasta impresión eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi III

Perracallejera escribió: 08 Dic 2019, 20:21 Uy la Patiño ayer en socialitee era una garza desplumada,daba hasta impresión eh.
:loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi III

Y por qué se ha cargado el pelo?? era lo que tenía bonito,no entiendo ese bob que lleva ahora que parece un casco con el pico de extensión.
Última edición por Perracallejera el 08 Dic 2019, 20:44, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes