Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 17 Oct 2019, 19:18 Los que sois catalanes os han llegado algu wassap donde dice que la gente que hace los disturbios son gente pagada por alguien yo llevo dos
No, pero por insta he visto stories diciendo cosas así :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Situación en Catalunya

Ya han salido los del aguilucho hoy en Barcelona :diosmio:

En fin, qué bonitos los nacionalismos
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Situación en Catalunya

Ya han sacado banderas de la gallina en la manifestación de Sarriá. Gentuza imbécil.

Serán infiltrados de la pau para reventar la manifestación? :cafe:

Estoy hasta las narices de que se asocie la bandera española actual a los fachas del pollo y que por eso los no independentistas no se atrevan a manifestarse :fourious:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 17 Oct 2019, 19:18 Los que sois catalanes os han llegado algu wassap donde dice que la gente que hace los disturbios son gente pagada por alguien yo llevo dos
Si, pagada por la madre que los parió.
La gente es muy patética inventándose mierdas, justo acaba de enviarme una amiga que vive allí y que en su trabajo la mitad son CDR un pantallazo con eso porque lo había enviado alguien al grupo del trabajo, y ayer del bulo de que el tío que pegó a la señora exaltada de la bandera de España era del grupo de VOX de El Álamo :loll:
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Situación en Catalunya

Seguro que habrá más de uno a sueldo pero no por el malvado estado español.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

Ren escribió: 17 Oct 2019, 19:25 Ya han salido los del aguilucho hoy en Barcelona :diosmio:

En fin, qué bonitos los nacionalismos
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Situación en Catalunya

Y quien se supone que lo está pagando?
Ya por curiosidad.

Y luego hablamos de manipulación de los medios y ahora que parece que una noticia bizarra es más verdad cuantos más WhatsApp te lleguen de ella :D:
Última edición por Sonmi el 17 Oct 2019, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Situación en Catalunya

Si yo estuviera en la manifestación de Sarriá me piraría con mi bandera al bando de los Antifas. Los cabeza rapadas esos tienen toda la pinta de forococheros. Espero que los Mossos los dejen blanditos y los manden de vuelta a su cueva.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Situación en Catalunya

En fin, otra campaña electoral más que no se va a hablar de sanidad, vivienda, empleo...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Situación en Catalunya

Una recomendación general siempre ha sido que nadie se crea las cadenas de WhatsApp. Así como consejo eh? Pero cada uno es libre de desinformarse como quiera :D:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Situación en Catalunya

Hombre! Gentuzos con el aguilucho! Ya ha parido la abuela.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Situación en Catalunya

Sonmi escribió: 17 Oct 2019, 19:43 Y quien se supone que lo está pagando?
Ya por curiosidad.

Y luego hablamos de manipulación de los medios y ahora que parece que una noticia bizarra es más verdad cuantos mas SMS te lleguen de ella :D:
Pero es que creerse eso es de tonto la verdad...independientemente del numero de mensajes que te lleguen. Es para mi equiparable a creerte los mensajes de la fortuna en cadena
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Situación en Catalunya

Lo de Seat es normal. Mañana yo creo que casi casi que se paralizará toda Cat.
Argonauta escribió: 17 Oct 2019, 19:46 En fin, otra campaña electoral más que no se va a hablar de sanidad, vivienda, empleo...
Qué ilusión :cafe:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

Ren escribió: 17 Oct 2019, 19:48 Lo de Seat es normal. Mañana yo creo que casi casi que se paralizará toda Cat.
Pero no había pasado nunca.
Es la primera vez que Seat paraliza de forma anticipada la producción en una jornada de huelga —la de mañana será la quinta huelga general convocada por sindicatos independentistas en dos años—
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Esto tampoco os va gustar a ver cual de vosotr@s la desacredita antes


Esta señora es la ministra de justicia de Slovenia, ha hecho dos twits de como ve españa ahora mismo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Situación en Catalunya

Argonauta escribió: 17 Oct 2019, 19:46 En fin, otra campaña electoral más que no se va a hablar de sanidad, vivienda, empleo...
Resto de España ... :lol:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Situación en Catalunya

Codes escribió: 17 Oct 2019, 19:47
Sonmi escribió: 17 Oct 2019, 19:43 Y quien se supone que lo está pagando?
Ya por curiosidad.

Y luego hablamos de manipulación de los medios y ahora que parece que una noticia bizarra es más verdad cuantos mas SMS te lleguen de ella :D:
Pero es que creerse eso es de tonto la verdad...independientemente del numero de mensajes que te lleguen. Es para mi equiparable a creerte los mensajes de la fortuna en cadena
Si por eso lo digo, me ha hecho gracia, que me han llegado dos WhatsApp, entonces es cierto, contrastado :lol:

Por cierto, me voy adelantando a las noticias de mañana de La Otra Parte :D: donde van a decir que la huelga es un éxito total porque la han hecho casi todos los catalanes, y aunque mucha gente la apoye es obvio que con la que hay liada estos días previos mucha gente la haga "obligada" por no acabar en medio de una manifestación de las chungas o un piquete, porque haya aún más cortes en las carreteras más la propia disminución de la frecuencia del transporte público...
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Situación en Catalunya

Jordana escribió: 17 Oct 2019, 20:00
Argonauta escribió: 17 Oct 2019, 19:46 En fin, otra campaña electoral más que no se va a hablar de sanidad, vivienda, empleo...
Resto de España ... :lol:
La Otra Parte :mrgreen:
Última edición por Argo el 17 Oct 2019, 23:57, editado 1 vez en total.
Ereta

  Situación en Catalunya

Si el chico llega a devolverle el empujón ya tenemos en los medios a otra señora agredida simplemente por "llevar una bandera española".
Que se puede estar en contra de cualquier agresión y al mismo tiempo señalar la trola de "por llevar una bandera"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes