Cabaña batamantera

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Rusa

Re: Cabaña batamantera

Mensaje por Shirley » 11 Sep 2019, 13:19

18 gradossssssssssss

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

Madre mía, hasta lloviendo a cántaros el sol hace por asomar :diosmio:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Doraemon
Origen

Mensaje por Doraemon » 11 Sep 2019, 13:30

Anoche he pasado frío, pero me daba pereza levantarme a buscar una manta.
Mi gatita Yoru chan también habrá pasado frío, estaba mimosisima, pegada a mi como una lapa toda la noche.
Nunca eres nadie más allá del cariño que das y que te dan.
Imagen

Chim
Rusa

Mensaje por Chim » 11 Sep 2019, 14:26

Doraemon escribió:
11 Sep 2019, 13:30
Anoche he pasado frío, pero me daba pereza levantarme a buscar una manta.
Mi gatita Yoru chan también habrá pasado frío, estaba mimosisima, pegada a mi como una lapa toda la noche.
Mi gata igual. Estaba desde que llegó el pelirrojo sin dormir en el dormitorio y anoche se pasó la noche entera pegada a mis piernas, y encima la tapé con la sábana y ha dormido más feliz que el guerra :wub:
Imagen
"...el único sonido qen la sala era el rasgado de la pluma sobre el papel mientras Philip escribía..."

Chop
Prenda Santa

Mensaje por Chop » 11 Sep 2019, 14:34

Mi gata tb anda con frío .Tb duerme pegada .
:lluvia:

Jolene
Condemora

Mensaje por Jolene » 11 Sep 2019, 15:35

Pues aquí ha vuelto el calor y el sol, siempre dura poco la alegría. Al menos hace viento, que algo alivia.
Dispongo de invitaciones para la Secret Beauty Society, Club Eucerin, We are testers, Sondea...

Her
Rusa

Mensaje por Her » 11 Sep 2019, 15:37

Hace frío!

Marezha
Cruella de Vil

Mensaje por Marezha » 11 Sep 2019, 15:37

Mi gato ya ha pasado al modo manta. Ya no sale de ahí. Por ahora aguanta con una finita pero cuando viene de verdad el frío, le encanta una manta gorda y amorosa que tengo. Le gusta que me tape con ella y ponerse encima de mis piernas :wub:
Imagen

Shirley
Rusa

Mensaje por Shirley » 11 Sep 2019, 15:56

Aquí está nublado pero con mucha luz. Es como si aquí el sol fuera todopoderoso. Me jode infinito eso, tener que ir con gafas de sol pese a estar nublado.

Esta mañana ha llovido un montón, imposible salir. Aquí no llueve ni por casualidad o llueve a lo bestia. Luego ha parado y he salido a pasear 2 horitas de 1 a 3, un horario impensable xD qué felicidad! Luego saldré otra vez :move:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Alabama
Reina de Rancia

Mensaje por Alabama » 11 Sep 2019, 16:33

Yo también pasé frío, me pasé la noche tirando del edredón hacia arriba sin éxito porque tenía a las gordas haciendo peso.
Y como anoche me puse leggins largos por primera vez, las muy putas vinieron a tumbarse en mis piernas mientras estaba en el sofá. No son tontas xD
QUITAOS LOS M&Ms
Imagen

FINAL DE GOT
Spoiler
Mostrar
Imagen

Chim
Rusa

Mensaje por Chim » 12 Sep 2019, 09:33

Hoy la temperatura es algo más alta que ayer, pero nos estamos planteando seriamente cerrar en el trabajo e irnos a casa.

Está diluviando con rachas de viento y en la playa del lugar donde trabajo las excavadoras están haciendo diques en las playas porque se esperan olas de cuatro metros.

Imagen

Según la Aemet estamos en riesgo extremo por lluvias y tormentas, en riesgo importante por fenómenos costeros y en riesgo por viento.

Ayer cuando fui a coger el coche, en la acera había unos pajaritos que se habían caído del nido, parecían patos pequeños (eran con las plumas azuladas y el pico como un pato y también azulito). Se ve que entre la lluvia y el aire se fueron a hacer puñetas y se cayeron del nino. Uno de los bichos ya estaba muerto, pero el otro estaba hecho una bolita, todo acurrucadito y dando temblores :fever: Que pena, estuve buscando a ver si veía el nido o a algún pájaro más o menos parecido cerca, pero no encontré nada. Dejé al pollito que estaba vivo, subido un poco al tronco de un árbol para que no estuviera metido en el agua, y esta mañana ya no estaba. No sé si se lo habrá llevado el agua, un gato se lo habrá comido o alguno de sus padres lo recogería.
Imagen
"...el único sonido qen la sala era el rasgado de la pluma sobre el papel mientras Philip escribía..."

Vuely
Intralerda

Mensaje por Vuely » 12 Sep 2019, 10:29

Aquí ayer llovió un poco, está mañana otro poco y ya.

LittleWing
Intralerda

Mensaje por LittleWing » 12 Sep 2019, 11:46

Esta noche he tenido frío, como esta noche sea igual me pongo una manta encima de la colcha o saco pijama de pantalón largo
Imagen

Vuely
Intralerda

Mensaje por Vuely » 12 Sep 2019, 11:52

A las cinco y pico de la mañana me he levantado para coger la manta xD

Lunnaris
Moderadora

Mensaje por Lunnaris » 12 Sep 2019, 11:59

Jo, qué penita @Chim :hurted:

Aquí ayer por la tarde paró de llover y salió el Sol y anoche volvió a llover y así sigue, pero esta tarde dan Sol. Lo que más me gusta es que han bajado las temperaturas!

Shirley
Rusa

Mensaje por Shirley » 12 Sep 2019, 13:21

Qué mañana tan estupenda ha hecho!

21 graditos ahora! Lloviendo y nublado! Esto es vida!
Imagen

Doraemon
Origen

Mensaje por Doraemon » 12 Sep 2019, 17:15

Aquí en Madrid hacia calorazo por la mañana, pero ahora se está poniendo guapo guapo.
Viento y nubarrones, pinta estupendamente!
Nunca eres nadie más allá del cariño que das y que te dan.
Imagen

Chop
Prenda Santa

Mensaje por Chop » 12 Sep 2019, 18:46

Dicen que nos esperan 4 días de tormentas.Ojalá.

denita
Influenser

Mensaje por denita » 12 Sep 2019, 18:46

Jo, justo cuando llueve en Madrid me voy de boda a un sitio que no llueve. Espero que cuando vuelva el domingo siga haciendo fresquito!

Cora63
Egofloja

Mensaje por Cora63 » 12 Sep 2019, 19:06

En Murcia es terrible lo que está lloviendo todo el día, comenzó anoche y ahí sigue, y lo peor aún dice que está por llegar...
A mí, como a otros vecinos se me ha inundado el garaje,en el Wassap de los vecinos se ha liado la De Dios es Cristo por ello ( ya se dijo de tomar precauciones y hacer arreglos) y como no se han hecho, que está junta directiva gasta menos que un ruso en catecismos, pues nos ha pillado con la guardia baja.
En serio, un día mi urbanización sale en la prensa ( bueno, ya salió con mis inquilinos los narcos) pero esta vez va a salir porque se van a matar entre ellos los vecinos.

Chop
Prenda Santa

Mensaje por Chop » 12 Sep 2019, 20:29

Lo he visto en la tv @Cora63 :lloro:

Responder