Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Redes Sociales

Ayyy el msn y los zumbidos, q recuerdos!ne encantaba.
Mi madre, desde q tiene whatsapp y ha aprendido como funcionan los estados, sube a diario 3000 fotos, la mayoría de gatitos deseándote feliz día y purpurina everywhere .
Fotolog si lo usaba mucho de aquellas, ahora tengo Facebook, pero casi no lo uso. No tengo twiter ni Instagram..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

A mi fotolog y myspace me pillaron tarde, tiraba más de flickr y tumblr.
Última edición por Heirloom el 18 Ago 2019, 13:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Bur escribió: 18 Ago 2019, 13:18 Sabéis si hay manera de recuperar contactos de msn?
Si entras en tu cuenta hotmail/outlook te sale a la derecha arriba como una opción de "chat" y aparecen los contactos que tenías modo skype, o al menos tengo esa impresión y también algo de buscando en la sección de contactos del correo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Her escribió: 18 Ago 2019, 13:14
Aurora escribió: 17 Ago 2019, 23:05 Msn si no me equivoco lo absorbió Skype, aunque me parece que con poco éxito y Myspace lo reconvirtieron en red social musical, no se sabe a santo de qué.

Yo soy nostálgica de Fotolog jajaja
Fotolog :meparto: Yo nunca lo usé pero había gente con buena mano.


A mi me faltan los blogs, la verdad. Estaban chulos.
Había una aplicación de Google llamada Reader en el que tenía todos los blogs y me encantaba. Me mosqueó bastante cuando Google decidió cerrarla, hará como 3 o 4 años, tal vez más. Me pasé a Bloglovin, aunque no es lo mismo :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

[mention]Marezha[/mention] [mention]Heirloom[/mention] Facebook se comió totalmente a Tuenti.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Me estoy acordando de una red social de moda que se llamaba Fashionista o algo asi, tengo el vago recuerdo de si tenía un corazón. Consistía en que además de seguir a otras personas o hablar con ellas, también ibas reuniendo imágenes de ropa y complementos según tu estilo... no consigo encontrarla. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Redes Sociales

He estado un ratito en la playa. Han venido tres chicas, que no han parado de hacerse fotos, pero exagerado, en la orilla de la playa subiendo las fotos y comentando. No han soltado el teléfono en las dos horas que hemos coincidido. Que alguien me diga qué han podido disfrutar estas pobres de la playa
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Redes Sociales

unos de los admins del antiguo forovog se fue a Tuenti, pobrecillo :hide1:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Redes Sociales

Ay, recuerdo una página donde la gente subía fotos de su ropa, vestían todos super bien, me encantaba y me pasaba horas, seguía a muchísimas personas, entre ellas a Kristina Bazan, que ahora es bastante famosa... os acordáis de como se llamaba?
hunkydory

  Redes Sociales

Her escribió: 18 Ago 2019, 14:26 Ay, recuerdo una página donde la gente subía fotos de su ropa, vestían todos super bien, me encantaba y me pasaba horas, seguía a muchísimas personas, entre ellas a Kristina Bazan, que ahora es bastante famosa... os acordáis de como se llamaba?
Lookbook.nu puede ser?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Redes Sociales

hunkydory escribió: 18 Ago 2019, 14:36
Her escribió: 18 Ago 2019, 14:26 Ay, recuerdo una página donde la gente subía fotos de su ropa, vestían todos super bien, me encantaba y me pasaba horas, seguía a muchísimas personas, entre ellas a Kristina Bazan, que ahora es bastante famosa... os acordáis de como se llamaba?
Lookbook.nu puede ser?
Sí, gracias!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Redes Sociales

Yo siendo tan despegada como soy no me traumo por lo que hagan los demás. Si suben fotos interesantes y cuentan cosas, bien y si no pues nada.

Tengo un amigo que coincide en gustos conmigo en todo y ademas saca unas fotazas estupendas. Como para no seguirlo. Otros acaban de tener niños, otros viajan mucho, otros hacen buenas fotos, otros cocinan... y sí, alguno posturea de mas, pues a ese lo silencio y tan happys todos
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Her escribió: 18 Ago 2019, 14:40
hunkydory escribió: 18 Ago 2019, 14:36
Her escribió: 18 Ago 2019, 14:26 Ay, recuerdo una página donde la gente subía fotos de su ropa, vestían todos super bien, me encantaba y me pasaba horas, seguía a muchísimas personas, entre ellas a Kristina Bazan, que ahora es bastante famosa... os acordáis de como se llamaba?
Lookbook.nu puede ser?
Sí, gracias!!
Gracias por hablar de ella!! No la conocía.
La que yo decía era Fashiolista y por lo que he conseguido saber, cerró hace como un año.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Redes Sociales

jude`s girl escribió: 18 Ago 2019, 14:12 unos de los admins del antiguo forovog se fue a Tuenti, pobrecillo :hide1:
De Vogue? Y ahora trabaja en Facebook o como va la cosa?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

Sí, lookbook también lo visitaba cuando aún sólo te podías registrar con invitación, es donde conocí a Chiara Ferragni y otras muchas de las bloggers cuando aún no eran tan grandes.
► Mostrar Spoiler
Dareshki

  Redes Sociales

Hay quien tiene tal necesidad de atención, halagos y palmaditas en la espalda que me parece pasmoso. Tengo una en el Facebook que va de yo lo valgo y da vergüenza ajena, bueno a mí ninguna que me entretiene de manera muy tonta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y yo que soy una bruja estoy así :popcorn:
Qué vida tan aburrida tengo :meparto:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Al menos si te entretiene, hace una labor social [mention]Dareshki[/mention] :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No entiendo la necesidad de mostrar algunas cosas, tal vez son "el usuario exhibicionista"
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Redes Sociales

LaVecinaMorena escribió: 18 Ago 2019, 13:57 He estado un ratito en la playa. Han venido tres chicas, que no han parado de hacerse fotos, pero exagerado, en la orilla de la playa subiendo las fotos y comentando. No han soltado el teléfono en las dos horas que hemos coincidido. Que alguien me diga qué han podido disfrutar estas pobres de la playa
Esto lo vi en la albufera de valencia súper exagerado .Eran una pareja,diossss que plastas.
Otra vez en el parque del capricho en Madrid un grupo de personas monopolizando una escultura que hay preciosa.No se quitaban ,venga foto y foto y otra ....la gente esperando para hacer una foto .Ya me cansé y me fuí.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Redes Sociales

A algunos y algunas les va a dar un parraque, IG elimina los likes. Ya lo están haciendo en cinco paises.

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/soci ... 20118.html
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Redes Sociales

Llevan diciéndolo meses,a ver si es verdad .
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes