Razones por las que odio las bodas

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

PitiriP
Egofloja

Re: Razones por las que odio las bodas

Mensaje por PitiriP » 09 Jul 2019, 21:38

@Tach si quieres, edito.
Y cuentan que un verano voló y se dejó el corazón debajo de la cama, que le dijo que no volvería, que no la esperara.

Tach
Moderadora

Mensaje por Tach » 09 Jul 2019, 21:44

Igual sí, @PitiriP. A ver, que a me hace daño en los HoGos, pero pienso que si estuviera preparando mi boda con mucho ilusión y se copiaran los enlaces para reirse de mí, no me gustaría. Igual que no me gustaría que nadie haga enlaces de este foro para reirse de cualquiera de nosotras

PitiriP
Egofloja

Mensaje por PitiriP » 09 Jul 2019, 21:50

Hecho!
Y cuentan que un verano voló y se dejó el corazón debajo de la cama, que le dijo que no volvería, que no la esperara.

Cupid
Forera de pro

Mensaje por Cupid » 09 Jul 2019, 22:04

A mi me llegó en Septiembre del año pasado un save the date para una boda que será en octubre. Más de un año de margen para que pueda cogerme el día libre 😰 ademas, me lo dijeron asi tal cual. Que asi luego no habia sorpresas de ultima hora y me podia organizar.
La boda es de unos amigos en otra provincia y están haciendo todo lo que siempre han renegado. Save the date, dress code, número de cuenta porque al final es lo más práctico ( cuando en la última boda elka estaba ofendida por esto mismo, que era una ordinariez), etc..

Ego
Influenser

Mensaje por Ego » 12 Jul 2019, 02:58

A mí me hace y no me hace tilín casarme. Me gustan las bodas y la de mi tía fue preciosa (nos llevamos 10 años sólo), pero es que en mí lo veo como que no cuadro con lo típico que se hace en las bodas. Prefiero algo mucho más íntimo y menos metódico. No sé si me explico. Prefiero invitar a la gente muy cercana, llevarlos a un sitio “mejor” del que me podría permitir si invito a más gente, me encantan los vestidos de novia pero luego pienso que ni de coña me gasto 2000-4000€ en un vestido que no me voy a volver a poner. Y como eso todo.

Una amiga prevé casarse dentro de 2 años y es muy como yo, pero en cuanto te pones a medio organizar creo que es muy fácil pasar la línea y acabar teniendo una boda más convencional de lo que a priori se busca.
:catlove:

Nutty
Egofloja

Mensaje por Nutty » 12 Jul 2019, 08:29

Eso depende de cómo lo organices @Ego. Si los dos tenéis claro que queréis una boda así es muy fácil hacerlo a vuestra manera.

Cult Beauty Ltd.
Responder