Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Claro que no [mention]Alabama[/mention] mi marido es un temerario. Yo estoy cagada. Aunque es verdad que no lo habíamos visto. De momento no hay más
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 17 May 2019, 19:56 @Alabama no te sientas pringui por haber ido a recogerlo. Lo más seguro es que la policía te habría buscado a casa y hubieras tenido que dar explicaciones, y créeme que no es fiable que ambas te las hayan robado o no hayas visto las notificaciones estando en Madrid. Vaya, que si no quieres ir es una putada que te toque, hasta ahí de acuerdo pero no le des vueltas y piensa en pasarlo lo mejor posible, igual hasta conoces a gente maja.

Yo si no fuera en mi pueblo hasta me gustaría, me da curiosidad vivirlo. A ver si cuando me pire y me empadrone me toca pero antes no por Dior!
Bueno eso de que no es fiable :lol: que yo miro el buzón igual una vez a la semana. No soy mi madre vaya. Tengo todas las facturas electrónicas y lo único que me dejan son publicidad de tecnocasa y demás inmobiliarias, y de restaurantes chinos, y nadie me escribe cartas de amor así que no le doy importancia al buzón.
Además me creo que en Madrid capital no se molesten en mandar a la poli para eso, en sitios más pequeños (que es lo mismo que con menos gente elegible) me lo creo pero aquí coño, que para hacer el simulacro del otro día les estuvimos esperando una hora :lol:
Y es que ponía que había que recogerlo en los dos días siguientes a la fecha del aviso, y pon que lo dejaron el día 5 y yo ya lo vi el día 6, así que tuve que ir corriendo el día 7. Que esa es otra, si sólo te dan 2 días para recogerlo sí me parece creíble que se te pase, vaya que si yo lo vi fue bastante de chiripa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Lo miras poco pero lo viste :D: Me refiero a que te van a mirar con desconfianza y vas a pasar el apuro pero vaya, que a quien le de igual que mienta si le compensa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Pánico electoral paragüero

Como no estaba en casa me dejaron el aviso en el buzón y al día siguiente me llamó la policía local y tuve que ir a comisaría a por la notificación (presidenta 😭)
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pánico electoral paragüero

Para estas elecciones? te apunto y te doy el pésame?
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Pánico electoral paragüero

Tach escribió: 18 May 2019, 00:10 Para estas elecciones? te apunto y te doy el pésame?
Si :lloron:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

El viernes llegaba a casa a las 9 y pico de la noche y de la que abro la puerta del portal me encuentro a un chico uniformado y automáticamente pensé: Un policía que viene a notificar.

Y le digo yo: Vaya horas de notificar

Se me quedó mirando con cara rara y ni me dijo nada y cuando me fijo más veo que es el uniforme del Burguer King.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pánico electoral paragüero

Ay [mention]bri[/mention] :meparto: se iría pensando que de qué narices le hablabas :D:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Pánico electoral paragüero

bri escribió: 20 May 2019, 18:31 El viernes llegaba a casa a las 9 y pico de la noche y de la que abro la puerta del portal me encuentro a un chico uniformado y automáticamente pensé: Un policía que viene a notificar.

Y le digo yo: Vaya horas de notificar

Se me quedó mirando con cara rara y ni me dijo nada y cuando me fijo más veo que es el uniforme del Burguer King.

Me muero por Dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oye, que igual ahora la Policía para las siguientes convocatorias se disfraza de repartidor random para que le abran la puerta...
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

:meparto: Ay, que me muero

Convenio de colaboración Burguer King-ayuntamiento, te pides la cena y a la que te la traen te notifican a traición :pervert:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

Yo creo que no vuelve el repartidor a mi edificio
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pánico electoral paragüero

bri escribió: 20 May 2019, 18:31 El viernes llegaba a casa a las 9 y pico de la noche y de la que abro la puerta del portal me encuentro a un chico uniformado y automáticamente pensé: Un policía que viene a notificar.

Y le digo yo: Vaya horas de notificar

Se me quedó mirando con cara rara y ni me dijo nada y cuando me fijo más veo que es el uniforme del Burguer King.
Muero :meparto: :meparto:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Pánico electoral meets epic fails :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Pánico electoral paragüero

¿Esto cómo va? A mí me parece un cachondeo. En Diciembre 2012 me citaron para presidenta de mesa, alegué problemas de salud, adjuntando pruebas médicas e informe, y me lo aceptaron. En las últimas, en abril, me vuelve a llegar una citación, como 1er suplente del presidente de mesa, el médico me hizo informe médico, y además por si no era suficiente, que si lo era pero porsi, presenté informe de la última intervención quirúrgica, estaba recién operada y convaleciente; me lo aceptaron. Y ahora, para las elecciones de mayo, me vuelven a citar como presidenta (?) y a mi marido también lo han citado, como vocal. He vuelto a presentar el informe médico.

Osea, de verdad, ¿cómo funciona? ¿Cómo es posible esto?.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Pánico electoral paragüero

[mention]Lita[/mention], ya lo conté hace varias páginas. A mí me citaron en las Generales estando embarazada de 9 meses y me han vuelto a citar para éstas teniendo un bebé de un mes. En ambos casos estoy exenta por mi situación, pero he tenido que presentar alegaciones y toda la documentación ambas veces para que me eximieran.
Vamos, que sí te pueden volver a llamar porque aunque alegues una vez y te eximan, no te meten en una base de datos de "personas a las que no volver a llamar". Volvemos a estar en el bombo todos. Ya te digo: la lotería dos veces seguidas no me tocará, no. Pero que me llamen dos veces para una mesa, eso sí... :wirr:
Es un rollo, pero funciona así.
Al menos podemos estar exentas, esa suerte tenemos. Pero del trámite de alegar no nos libramos.

Por cierto, me parto con lo del repartidor de BK! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pánico electoral paragüero

bri escribió: 20 May 2019, 18:31 Se me quedó mirando con cara rara y ni me dijo nada y cuando me fijo más veo que es el uniforme del Burguer King.
:lol33:

Me hubiera encantado ver tu cara al darte cuenta :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

Eleapei escribió: 21 May 2019, 08:42
bri escribió: 20 May 2019, 18:31 Se me quedó mirando con cara rara y ni me dijo nada y cuando me fijo más veo que es el uniforme del Burguer King.
:lol33:

Me hubiera encantado ver tu cara al darte cuenta :lol:
Deberían ponerles uniformes más llamativos que era gris oscuro o negro :lol:

No sé, amarillo pollo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Lo mismo es una nueva estrategia de la junta electoral y envuelven los whoppers con la notificación para tener que cogerla sí o sí :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pánico electoral paragüero

Este mediodía han llamado al timbre con una notificación y casi infarto, pero era de Hacienda.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Madison escribió: 21 May 2019, 16:51 Este mediodía han llamado al timbre con una notificación y casi infarto, pero era de Hacienda.
Pues para mi es peor la de hacienda :yess: :yess: :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes