Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Epic Fails de Foreras de Pro

He bajado la basura y me he cruzado con un grupo de adolescentes que se me han quedado mirando y han empezado a reírse y luego con un padre y un hijo paseando a sus perros que también me han mirado con cara de besugo. Me pone de muy mala leche que hagan eso y suele provocar en mí un rebote chulesco, me encaro y refunfuño. Hoy no he llegado a eso porque no tengo energías ni para enfadarme y menos mal, porque al subir a casa e ir a hacer pis me encontrado con esto:

Imagen
Foto de intenné

Había usado un jabón de carbón activado que tengo que hay que dejar reposar como una mascarilla, dejándolo secar, y es tan cómodo y ligero que al no mirarme en ningún espejo se me había olvidado por completo. Dos horas lo he tenido.

Anda, que si me llego a encarar o me rechuleo con la panda de niñatos... Demasiado discretos han sido :bag: Esto me recuerda al día que me paseé toda la mañana con el cuello lleno de roña de frotarme con un "paquehuelas" de colonia al que se le había corrido la tinta :queen:
Última edición por Jolene el 19 Abr 2019, 18:08, editado 4 veces en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay Jolene :meparto: :meparto: :meparto:

Mira el lado bueno, si te vuelven a ver no te reconocen :D:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

:ess38: :ess38: Ay que me dezorino toa
Your beauty is beyond compare
With flaming locks of auburn hair :parlux: [mention]Jolene[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Epic Fails de Foreras de Pro

Si fuese Navidad no pasaria nada porque te confundirian con la hermana perdida de Baltasar.
Nope.
:meparto: :meparto: :meparto:
Ale, ya tengo risote para toda la tarde.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jolene escribió: 19 Abr 2019, 17:58 He bajado la basura y me he cruzado con un grupo de adolescentes que se me han quedado mirando y han empezado a reírse y luego con un padre y un hijo paseando a sus perros que también me han mirado con cara de besugo. Me pone de muy mala leche que hagan eso y suele provocar en mí un rebote chulesco, me encaro y refunfuño. Hoy no he llegado a eso porque no tengo energías ni para enfadarme y menos mal, porque al subir a casa e ir a hacer pis me encontrado con esto:

Había usado un jabón de carbón activado que tengo que hay que dejar reposar como una mascarilla, dejándolo secar, y es tan cómodo y ligero que al no mirarme en ningún espejo se me había olvidado por completo. Dos horas lo he tenido.

Anda, que si me llego a encarar o me rechuleo con la panda de niñatos... Demasiado discretos han sido :bag: Esto me recuerda al día que me paseé toda la mañana con el cuello lleno de roña de frotarme con un "paquehuelas" de colonia al que se le había corrido la tinta :queen:

¿No fuiste tu la que salió de casa solo con base y corrector, es decir, con la cara borrada?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Soy fan de la Jo.
Es que somos muchas en el #chochonasteam
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Jolene[/mention] nombre de esa maravilla, por favor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, Jolene :console: si es que hay que quererte :wub: :loll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]nubecilla[/mention] Pues no, eso no me ha ocurrido a mí aún, pero no lo descartemos, dadas las circunstancias :lol:

[mention]Perracallejera[/mention] ¡Nací para liderarlo!

[mention]Alabama[/mention] Pues ni idea, lo compré en un mercado medieval a una chica que los hacía ella misma (según decía, a saber); me dio un papelito con el nombre de su tienda física y online pero lo tiré al cabo de unas semanas :bag: Recuerdo que me dijo "no te asustes al entrar" porque era una tienda de accesorios eróticos con sección de cosmética natural, que era lo que estaba vendiendo ella (no se iba a poner ahí con todo el ambiente medieval y niños toqueteando todo a vender consoladores tamaño Rasputín, claro). Edito: Me he acordado y he visitado la web, pero no he visto ya jabones :book:
Última edición por Jolene el 20 Abr 2019, 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jolene escribió: 20 Abr 2019, 12:34 Alabama Pues ni idea, lo compré en un mercado medieval a una chica que los hacía ella misma (según decía, a saber); me dio un papelito con el nombre de su tienda física y online pero lo tiré al cabo de unas semanas :bag: Recuerdo que me dijo "no te asustes al entrar" porque era una tienda de accesorios eróticos con sección de cosmética natural, que era lo que estaba vendiendo ella (no se iba a poner ahí con todo el ambiente medieval y niños toqueteando todo a vender consoladores tamaño Rasputín, claro). ¡Coño! ¡Me he acordado del pueblo en el que me dijo que estaba y la he encontrado! Te la pá.

Que sepáis que ahora tengo una amiga que también los fabrica de forma artesanal de verdad y en cuanto se me agote es a quien le compraré estas cosis, por si a alguien le interesa ayudar a una mujer independiente y emprendedora.
Me interesa :sip: pasa el de tu amiga :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay por favor, me meo con las historias de las últimas páginas :llol:

Yo estoy que no estoy desde que volví de vacaciones, y tengo muchos despistes, como salir de casa esta mañana a coger el coche para ir a Ikea a devolver una cosa... y si, dejarme esa cosa en la mesa del salón donde la había dejado para que no se me olvidase.
Pero esta no ha ido a más que me he dado cuenta antes de salir y me he vuelto a por ella.

El caso, llego de vacaciones y pienso, voy a ver el coche y ver que está bien, que siempre vivo con miedo de que me planten una movida de estas de poda de árboles o mudanza o algo, y se lo lleve la grúa estando de vacaciones.
Pues nada, que no me acordaba de donde había aparcado (normal en mi...) y empiezo a dar vueltas por donde lo suelo aparcar siempre, me hago medio barrio y que nada, y yo ya infartada pensando en el multazo.

Pues nada, cuando ya estaba buscando el teléfono del depósito me acordé de que aprovechando que iba a estar fuera dos semanas dejé el coche en el taller, para recogerlo a la vuelta.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay [mention]Sonmi[/mention] a ver si eso va a ser el amor :angel1: :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Alabama escribió: 20 Abr 2019, 14:17 Ay @Sonmi a ver si eso va a ser el amor :angel1: :lolfriends:
WTF! Si yo de eso no gasto :lol:

Aunque bueno, según tu teoría soy una enamorada de la vida desde que nací jajaja, que he sido así siempre, pero joder, llevo una semana que tela.

Encima, estuve contándole a mi amiga a la vuelta del aeropuerto que que pereza, que hecha polvo y a salir a buscar el coche, le cuento el drama, le cuento el desenlace y me dice "pero tía, si fue lo primero que me dijiste cuando empezamos las vacas, que habías aprovechado y dejado el coche en el taller" :wirr:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo digo por lo del hilo de tinder!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Alabama escribió: 20 Abr 2019, 14:58 Lo digo por lo del hilo de tinder!!!
:bag:

Buah, que ni hemos quedado aún!
Pasaré reporte, pero bueno, anda que no hay más posibilidades de que salga mal a que salga bien...

Pero gracias por acordarte :D:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cuando he sacado a las perras me he tropezado con una piedra y casi me esmoño, una chorrada, pero me ha entrado la risa tonta, como iba por el campo me sentía libre de descojonarme yo sola, hasta que de pronto ha pasado un chico en bici que se me ha quedado mirando como si estuviera loca y encima el chico estaba to bueno :bag:

Si esto hubiera sido una comedia romántica no me hubiera mirado cual loca, se hubiera parado maravillado ante la ternura de mi locura y mi risa y me hubiera propuesto cenar hoy :meparto: :meparto:

Venga, creo que al final el diazepam sí que me está afectando :bag:
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me da la vida
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Éste ha sido mi madre.

Me estoy vistiendo para sacar a las perras y una se ha emocionado tanto que me ha arañado el brazo y yo he dicho " Ay! que me arañas" según bajo veo a mi madre subir por las escaleras con una escoba y me dice:

-Dónde está? Es muy grande?
- El qué?
- La araña
- Qué araña?
- No has gritado "hay una araña!"?
- :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes