Personas sensitivas, sensibilidad

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Personas sensitivas, sensibilidad

Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 09:36 Yo tengo el instinto de gente que no me gusta. Al final es verdad y cuando no he seguido mi instinto la he cagado.
+ 1000
Dar una oportunidad en plan ' no te creas pitonisa ' y acordarte de ese momento durante bastante tiempo :loca:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Personas sensitivas, sensibilidad

A mi me da igual quedar mal, tener fama de borde o cualquier cosa de ese tipo. Si me da mal rollo me aparto y lo digo. Mi pareja me suele hacer caso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Personas sensitivas, sensibilidad

Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 09:36 Yo tengo el instinto de gente que no me gusta. Al final es verdad y cuando no he seguido mi instinto la he cagado.
+100 yo lo describo como "malas vibraciones". Hay personas que desprenden malas vibraciones d manera tan fuerte que basta con que se te acerquen para notarlas, no hace falta ni que hablen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Personas sensitivas, sensibilidad

Acabo de comprar palo de santo para limpieza en casa y quería compartirlo por si os interesa. Lo usé en un momento complicado que estaba pasando y ya hace de eso 7 meses y necesito otra limpieza espiritual por una serie de trabas que me estoy encontrando en los últimos días. Por cierto, lo he comprado en Amazon.
https://mujerholistica.com/la-magia-del-palo-santo/
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Personas sensitivas, sensibilidad

Gracias por este hilo...yo creo en sentir vibraciones ..a mi me pasa que me agoto enseguida igual como si me estuvieran absorbiendo energía cuando estoy en un mal ambiente...y no reaccionó bien ante la imposición de esto es así porque si desde pequeña... No se si me entendéis..también me pasa que todo el mundo me cuenta su vida enseguida ...siempre estoy investigando sobre lo paranormal es decir sobre energias y demás ...me interesa de siempre ..como si continuamente buscara algo que debo encontrar...no le cuento a nadie estas cosas porque ya sabéis que esto no se puede hablar con cualquiera...
:verano:
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Personas sensitivas, sensibilidad

Pues mi experiencia es a traves de los sueños. De echo en una ocasion soñe con un hombre enfermo en ka cama acomoañado de una mujer.Es hombre tenia cancer de pulmon. No les veia la cara pero me desperte llorando. A los picis dias ub familiar me dijo q le estaban haciendo las pryebas para ver si padecia cancer.
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Personas sensitivas, sensibilidad

Que pasada [mention]Mima[/mention] son sueños premonitorios .
:verano:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Personas sensitivas, sensibilidad

selene enana escribió: 16 Mar 2018, 01:59 Gracias por este hilo...yo creo en sentir vibraciones ..a mi me pasa que me agoto enseguida igual como si me estuvieran absorbiendo energía cuando estoy en un mal ambiente...y no reaccionó bien ante la imposición de esto es así porque si desde pequeña... No se si me entendéis..también me pasa que todo el mundo me cuenta su vida enseguida ...siempre estoy investigando sobre lo paranormal es decir sobre energias y demás ...me interesa de siempre ..como si continuamente buscara algo que debo encontrar...no le cuento a nadie estas cosas porque ya sabéis que esto no se puede hablar con cualquiera...
Nos toman por locas directamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Personas sensitivas, sensibilidad

Yo suelo presentir cosas hasta ahora nada gordas pero el otro día tuve una gorda y luego se cumplió y en parte me ha acojonado un poco
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Personas sensitivas, sensibilidad

Diamante Woman escribió: 30 Mar 2018, 22:41
selene enana escribió: 16 Mar 2018, 01:59 Gracias por este hilo...yo creo en sentir vibraciones ..a mi me pasa que me agoto enseguida igual como si me estuvieran absorbiendo energía cuando estoy en un mal ambiente...y no reaccionó bien ante la imposición de esto es así porque si desde pequeña... No se si me entendéis..también me pasa que todo el mundo me cuenta su vida enseguida ...siempre estoy investigando sobre lo paranormal es decir sobre energias y demás ...me interesa de siempre ..como si continuamente buscara algo que debo encontrar...no le cuento a nadie estas cosas porque ya sabéis que esto no se puede hablar con cualquiera...
Nos toman por locas directamente...
Estas cosas no se pueden hablar con nadie es difícil que te entiendan
:verano:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Personas sensitivas, sensibilidad

selene enana escribió: 01 Abr 2018, 05:21
Diamante Woman escribió: 30 Mar 2018, 22:41
selene enana escribió: 16 Mar 2018, 01:59 Gracias por este hilo...yo creo en sentir vibraciones ..a mi me pasa que me agoto enseguida igual como si me estuvieran absorbiendo energía cuando estoy en un mal ambiente...y no reaccionó bien ante la imposición de esto es así porque si desde pequeña... No se si me entendéis..también me pasa que todo el mundo me cuenta su vida enseguida ...siempre estoy investigando sobre lo paranormal es decir sobre energias y demás ...me interesa de siempre ..como si continuamente buscara algo que debo encontrar...no le cuento a nadie estas cosas porque ya sabéis que esto no se puede hablar con cualquiera...
Nos toman por locas directamente...
Estas cosas no se pueden hablar con nadie es difícil que te entiendan
Totalmente, o ser ríen directamente, si no lo han experimentado es difícil que lo entiendan.
Imagen
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Personas sensitivas, sensibilidad

O te dicen que ha sido casualidad
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Personas sensitivas, sensibilidad

Yo no siento nada paranormal pero sí suelo calar muy rápido a la gente y soy sensitiva con las vibraciones que me transmiten. De hecho, he conocido a una persona que me baja mucho la energía y creo que es porque desprende una energía muy negativa. Por el contrario, hay gente que su simple presencia me recarga la pila.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Personas sensitivas, sensibilidad

Tal cual me sucede
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Personas sensitivas, sensibilidad

Yo me acuerdo que he llegado a sentir que algo malo iba a pasar o que alguien estaba cabreado conmigo y luego sucedía y me quedaba loca, era como que lo sentía y decía va a pasar y al final acertaba y me daba cosa. Yo con la gente creo que les pilló enseguida pero de buena soy tonta y luego pienso pero como no te hiciste caso a ti misma??? la intuición nunca falla
Imagen
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  Personas sensitivas, sensibilidad

Hola, me uno.
Yo también me considero muy sensible, lo de las energías y vibraciones también lo siento, sobre todo lo de que la gente (sobre todo cuando es mucha) me agota la energía, literal, o cuando hay mal ambiente, me cuesta muchísimo desconectar de la gente y se me contagia el humor. Yo no suelo mirar cosas paranormales porque no me las creo mucho, pero si que creo que hay "algo" que la gente nos transmite o que nos da o nos quita energía, aunque hay gente que es inmune a ello.
Never Give Up!
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  Personas sensitivas, sensibilidad

A mí lo que me suele pasar mucho es que calo a la gente enseguida, me doy cuenta de detalles y gestos de otras personas de los que nadie se da cuenta. También suelo ser muy sensible con problemas de los demás , pero reconozco que me estoy haciendo una coraza y cada vez me afecta menos. Un día me hablaron de PAS, no sé si llegaré ahí.
Y si hablamos de sensibilidad "paranormal" pues alguna vez he sentido cosas, también las he soñado pero hace mucho que no me pasa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Personas sensitivas, sensibilidad

Chicas, quiero haceros una pregunta. Mi mejor amiga, tiene como un don de premoniciones, hay cosas con las que sueña y acierta; y otras que no. Pues se le ha metido en la cabeza una advertencia hacia mí y es un tema muy, muy personal y que, agradeciendo su opinión y consejo (por supuesto), ya me empieza a molestar un poco su advertencia. Porque aunque entiendo que ella crea que tiene la verdad absoluta, creo que debe comprender que me tiene que dejar a mí "equivocarme" si procede y que soy adulta y consciente de la realidad. Entonces, os quería preguntar. ¿Qué me aconsejaríais hacer? ¿Os ha pasado alguna vez? Ya me ha advertido algunas veces de otros temas (como trabajo, amistades...) y bueno, entiendo que se preocupa por mí y que me quiere mucho, pero no siempre lleva la razón, sino que mis propios comentarios, la hacen darle vueltas a las cosas y tener temores como yo.
Igual es un poco Offtopic, pero he considerado que era un buen post para pediros consejo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Personas sensitivas, sensibilidad

[mention]Pocahontas[/mention] díselo claramente que ya te ha advertido una vez y con eso vale pero que tú vas a actuar como bien entiendas y que no quieres que vuelva a decirte nada.

A veces es verdad que nos obsesionamos con las cosas y por eso terminamos pensando que algo va a ocurrir. No le des más importancia. Vive tu vida como quieras, al final somos libres.

A mí, cuando mi instinto me dice que alguien no es bueno para mí, suelo hacerle caso y cuando no lo he hecho me he llevado un batacazo de narices y sí, a mí hay gente que me roba la energía por completo. Ahora ya, que tengo más edad, lo que hago es huir de esa gente.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Personas sensitivas, sensibilidad

.
:rain:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes