Personas sensitivas, sensibilidad

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Personas sensitivas, sensibilidad

Hola chicas abro este post para hablar de experiencias que hayamos tenido en torno a este tema, por ejemplo; sentir el aura de otra persona, sentir cuando va a suceder algo, sentir cuando se acerca la muerte de un familiar, etc, o simplemente sentir cuando alguien no es de fiar.

Si sois muy sensibles y queréis compartir la experiencia creo que este post nos puede ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Personas sensitivas, sensibilidad

Ficho!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Personas sensitivas, sensibilidad

¡Me uno! Como he comentado en el otro post, yo soy capaz de percibir el "buen/mal rollo", así como vislumbrar el aura de las personas.
De más pequeña tenía algunos sueños premonitorios, pero con la edad he ido perdiendo sensibilidad. Ahora, continúo con las sensaciones de "va a pasar algo bueno", o "va a pasar algo malo" por una sensación difícil de describir que me entra en la zona del estómago.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Personas sensitivas, sensibilidad

A mi me pasaba de pequeña que empezaba a sentir escalofríos y me ponía muy nerviosa, y justo cuando me pasaba moría alguien. También sentir cuando una persona esta mal aunque no se le note, o presentir cuando una persona es de fiar, me ha pasado de gente que le caía bien a todo el mundo y yo sentir malas vibraciones cuando le veía, pensar que serían tonterías mías y con el tiempo que esa persona terminara haciendo algo chungo.

En mi caso ahora mismo me esta ayudando mucho el yoga, lo recomiendo mil, creo que ayuda a despertar la sensibilidad y a desarrollarla.

El mindfunless también, aunque me cuesta más, pero cuando logro estar totalmente presente me noto más sensible de lo normal y más capaz de percibir, imagino también que pasa porque no tienes el ajetreo mental de tantos pensamientos rondando y te conectas más.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Personas sensitivas, sensibilidad

Yo estuve viendo el aura hasta bien entrados los veintitantos, no sabía que es considerado un fenómeno paranormal, me enteré mucho después, con el tiempo he perdido esa "habilidad ".
LeFreak

  Personas sensitivas, sensibilidad

Cómo vais el aura, podríais describirlo más por favor?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Personas sensitivas, sensibilidad

Cora63 escribió: 26 Feb 2018, 21:10 Yo estuve viendo el aura hasta bien entrados los veintitantos, no sabía que es considerado un fenómeno paranormal, me enteré mucho después, con el tiempo he perdido esa "habilidad ".
Bueno paranormal, lo dirá la ciencia porque no esta comprobado, pero yo aunque no pueda ver el aura como tal no creo que sea nada raro, al revés, creo que es algo normal pero que no nos lo han enseñado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Personas sensitivas, sensibilidad

Y que veis cuando veis el Aura?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Personas sensitivas, sensibilidad

:bye:
Última edición por Cora63 el 27 Feb 2018, 04:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Personas sensitivas, sensibilidad

Ladylana escribió: 27 Feb 2018, 03:23 Y que veis cuando veis el Aura?
Pues es una luz muy suave , de unos cinco centímetros al rededor del perfil de la persona.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Personas sensitivas, sensibilidad

Cora63 escribió: 27 Feb 2018, 04:06
Ladylana escribió: 27 Feb 2018, 03:23 Y que veis cuando veis el Aura?
Pues es una luz muy suave , de unos cinco centímetros al rededor del perfil de la persona.
Dios me encantaría poder verlo que envidia enserio
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Personas sensitivas, sensibilidad

Yo tampoco la he visto nunca, y a través del aura puedes saber si la persona esta con depresión o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Personas sensitivas, sensibilidad

Diamante Woman escribió: 27 Feb 2018, 08:55 Yo tampoco la he visto nunca, y a través del aura puedes saber si la persona esta con depresión o algo?
No lo se, yo siempre lo vi del mismo color, una luz amarilla muyyyy suave, hace muchos años que dejé de verla y cuando lo hacía desconocía que eso era algo que no lo veía todo el mundo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Personas sensitivas, sensibilidad

Ostras. Entré aquí de casualidad y voy a soltar algo que me pasó el año pasado y nunca he contado.

Mi tío estuvo ingresado, ya estaba bien y mis padres y yo fuimos a verle el día antes de que le dieran el alta. En ese momento cuando me fui tuve la sensación de que era la última vez que iba a verle y tengo grabada la imagen de él justo antes de irme porque en ese momento tuve ese sentimiento.
Le dieron el alta, estuvo unos días bien en su casa, se puso mal, volvieron a ingresarle, volvió a mejorar y de pronto murió.
El día que murió y mi madre me llamo estando yo en el trabajo sabía que era por eso. A pesar de tener otro tío también mal, de hecho peor, en ese tiempo, supe que era por él.

Me afectó bastante, a parte de por ser la primera persona más cercana a mí que ha muerto, porque pensé que quizá se lo tenía que haber dicho a mis padres ese día y que ellos también hubieran sabido que no iban a poder verle más. Pero quizá es una tontería y sólo fue casualidad, pero es que la sensacion fue tan certera.

Hace poco otro tío (la cosa va de mis tíos sí) ha estado ingresado bastante grave y ni me he preocupado (y eso que soy doña angustias) pero no me ha ocurrido lo de la otra vez y ahí está, ha salido adelante aunque todo apuntaba que no.

Y nunca se lo conté a nadie, ni a mis padres, porque creo que parece una tontería muy grande...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Personas sensitivas, sensibilidad

Brianna no te sientas culpable por no habérselo dicho a tus padres, es normal, ¿es la primera vez que te pasa algo así? Es que es todavía más normal entonces. ¿Tus padres creen en estas cosas? Igual te sentirías mejor si lo contases, aunque ellos no crean pero puede que te sirva de desahogo soltarlo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Personas sensitivas, sensibilidad

Sí, la primera vez, la cosa es que ni yo me lo creo, a veces pienso que sentí eso y simplemente ocurrió casualmente :bag:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Personas sensitivas, sensibilidad

Cora63 escribió: 27 Feb 2018, 10:14
Diamante Woman escribió: 27 Feb 2018, 08:55 Yo tampoco la he visto nunca, y a través del aura puedes saber si la persona esta con depresión o algo?
No lo se, yo siempre lo vi del mismo color, una luz amarilla muyyyy suave, hace muchos años que dejé de verla y cuando lo hacía desconocía que eso era algo que no lo veía todo el mundo.
Bueno, yo cuando hablo de “ver aura”, para mí es sentirlo. No l9 he visto como tal, es un sentimiento/emoción. Igual me equivoco en lo que es, pero yo lo percibo así en las personas.

Tengo una amiga que “ve venir” algunas cosas y puede comunicarse con algunas almas que están a su alrededor, pero como no es algo que me ocurre a mí, no puedo hablarlo porque no es en primera persona. Pero es la típica que dice, “cuidado con X o la rodilla” y al tiempo, sucede.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Personas sensitivas, sensibilidad

No citéis :flor1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Bast el 02 Mar 2019, 00:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Personas sensitivas, sensibilidad

Yo tengo el instinto de gente que no me gusta. Al final es verdad y cuando no he seguido mi instinto la he cagado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes